Re: Di lo que piensas V
18121He dormido por encima de mis posibilidades con el cambio de hora.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Deja el chisme ya que ya lo echaste donde estaba el biiiichooooo, deja el spray tranquiiilo, deja eeeso, "no, que voy a poner aquí por si acaso", que lo dejes... hasta que se puso a echarlo donde yo estaba y me cayó encima una bonita lluvia de xilamon. Sabes cuando tratas con un niño lelo? Pues así. Diossssssss
Uy que cosas más bonitas le dices,se nota que la quieres a la chiqui.Debbie escribió: 25 Oct 2020, 10:03 La pija de palo, la quiero y no puedo, fea por dentro y por fuera un esperpento en todos los sentidos que da momentazos impagables
Los animales tienen un reloj interno de lo más preciso.sanyo escribió: 25 Oct 2020, 09:42 Ahora entiendo por qué ha venido el perro a las 9:15 a subirse a la cama. En realidad para él son las 10 y pico. Dirá esta gente por qué sigue durmiendo.
¿Qué has hecho ahora Elounda?Debbie escribió: 25 Oct 2020, 10:03 La pija de palo, la quiero y no puedo, fea por dentro y por fuera un esperpento en todos los sentidos que da momentazos impagables
Lo peor es que ya ha aprendido a subirse entero en la cama y tumbarse. Y si lo intento bajar me gruñe el hijo de perra. Al final te tienes que levantar porque es pesadísimo y no te deja dormir.
No sé, es la de siempre, está claro que lo dice por ti. Lo dejo claro por si alguien me ha malentendido.
Que fijación... Ya estoy planteandome con quien me he relacionado en persona para que sepan de mi fealdad. Vamos creo que llevo más de 5 años sin quedar con nadie forilmente hablando...Alabama escribió: 25 Oct 2020, 11:22No sé, es la de siempre, está claro que lo dice por ti. Lo dejo claro por si alguien me ha malentendido.
Pusiste tú misma una foto con otra chica,creo recordar que estabais en un barco.Elounda escribió: 25 Oct 2020, 11:35Que fijación... Ya estoy planteandome con quien me he relacionado en persona para que sepan de mi fealdad. Vamos creo que llevo más de 5 años sin quedar con nadie forilmente hablando...Alabama escribió: 25 Oct 2020, 11:22No sé, es la de siempre, está claro que lo dice por ti. Lo dejo claro por si alguien me ha malentendido.
@Debbie que te hice corazón??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados