Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

250
casilda22 escribió: 22 Nov 2020, 09:51 Buenas!
No sé si ha hablado en este post de las Hoff pero me gustaría saber qué tal son y como tallan.
Gracias!
Yo tuve dos pares,son muy muy cómodas y tallan amplio,yo llevo el 37 y tengo el 37 y puedo poner un calcetín grueso sin problema, por lo menos el modelo milan y el quinta avenida. Me han durado mucho,de hecho no se me han roto,solo se pusieron viejas y sucias del uso...

253
No se si es mi vena consumista que me ha dado desde hace un par de meses, si es la ansiedad, la situación, que me hace feliz tener cosas o un vacío existencial que no llena ni el Amazonas, pero tengo una wishlist de campeonato y alucino con los precios que tienen, todo entre 90 y los 150€ (diversas marcas). Sí, hace mucho que no compro calzado deportivo sin rebajas (el último par en septiembre y les estoy dando mucho tute) y estoy flipando un poco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

257
nubecilla escribió: 11 Mar 2021, 09:57 @serena es que @paper_girl pedía referencias en el tema francés.

Yo también estoy contenta, ni de coña me dejo 40 euros.
gracias chicas <3

ayer estuve mirando las zapatillas en carrefour desde que nubecilla lo contó y he visto las copias de las allstar en varios colores y me dan ganas de pillarme todos; pero debo ser fuerte y si compro que sólo sea el color de mi estación :lol:

estaba mirando zapatillas para hombre con mi pareja y me ha saltado estas, que creo que son muy monas también, están dentro de calzado de hombre y son baratísimas (12 euro); estoy que vendo mis all star y con el dinero que me saque me pillo dos pares... :queen:
Imagen

No sé si es que me he acostumbrado a las deportivas de adidas que tienen el boost dichoso, el otro día salí con las converse y ufff qué incómodas; además la suela de una de ellas la tengo como despegada... tienen como 6 años
Imagen

260
Ufff soy fan total de las deportivas y desde el covid cuando salgo solo me apetece look cómodo y zapatillas. Justo mis marcas top no son asequibles pero no soy de comprar compulsivamente, compro pocas pero miro mucho el modelo. De siempre Nike, adidas, New Balance y últimamente mis favoritas son NB, Veja y Hoff que me encantan todos los modelos, me parecen chulisimas. Lo mejor cómodas y tallan normal, número habitual. Si podeis echad un vistazo a su web, cuesta decidirse. Tengo unas y me costó elegir.