Al que me ha atendido no le salía nada. Llamaré otra vez el lunes.Castañuelas escribió: 24 Oct 2020, 21:14 A mí madre le pasó lo del móvil, llamó a la compañía y se lo cancelaron.
Re: Di lo que piensas V
18102Ay mi xurrita,que no está enamorado pero está a punto de caramelo,ya te puedas poner tú en x Novacane
Ay qué bonito el florecimiento de los amores venideros...
Po yo estoy en un plan... lo dejé con un pedazo de perro malo a finales de verano y no quiero un tío ni en pintura,no quiero una xurra a mi lao ni pa que me den con ella,fite lo que te digo,he incubao falofobia.Es que huyo y mira que cuando más chica tú lo dejabas con alguien y una iba por ahí suelta como gabete,un clavo saca otro clavo,un entretenimiento...
Eso es pana,a mí que me dejen en paz que después vienen rollos raros y que manera de complicarse la vida,no? tiempo pa pensá,pa curarse una sola y volar como las locas,omeno.
Ay qué bonito el florecimiento de los amores venideros...
Po yo estoy en un plan... lo dejé con un pedazo de perro malo a finales de verano y no quiero un tío ni en pintura,no quiero una xurra a mi lao ni pa que me den con ella,fite lo que te digo,he incubao falofobia.Es que huyo y mira que cuando más chica tú lo dejabas con alguien y una iba por ahí suelta como gabete,un clavo saca otro clavo,un entretenimiento...
Eso es pana,a mí que me dejen en paz que después vienen rollos raros y que manera de complicarse la vida,no? tiempo pa pensá,pa curarse una sola y volar como las locas,omeno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18103Madre mía, de normal no suelo escuchar a mi vecina porque salgo de trabajar tarde, pero ahora que he salido de currar pronto, y ella ha debido quedar con un par de amigos para cenar o algo, es que qué voz de pito tiene la tía, que tortura. Y eso que no están haciendo mucho ruido, sin más, se les oye un poco hablar y ya, pero ella tiene una voz tan de pito que su risa se debe oir hasta en Corea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18104Soy una patética con los embrisgamientos guarros,vengo aquí con la cuerda dá a marcarme los monólogos... LAAAACHEEE.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18105Chim qué apañaos, yo es que me mudo a un octavo piso xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
18106Qué repelente,seguro que está embotijá,a qué sí??? po ya que no come,que beba y se calle la pobre.-M- escribió: 24 Oct 2020, 22:50 Madre mía, de normal no suelo escuchar a mi vecina porque salgo de trabajar tarde, pero ahora que he salido de currar pronto, y ella ha debido quedar con un par de amigos para cenar o algo, es que qué voz de pito tiene la tía, que tortura. Y eso que no están haciendo mucho ruido, sin más, se les oye un poco hablar y ya, pero ella tiene una voz tan de pito que su risa se debe oir hasta en Corea.
Ponte musiquita o algo,una rave de improviso en tu casa,a ver quién puedr más.La que pueda que te empate,es log q hay.
18107Que va, no molestan apenas, ni tienen música ni nada, están hablando a volumen normal, de hecho del resto solo oigo murmullos y eso que estamos su salón y el mío pared con pared, pero es que su risa es horripilante.
Me he hecho para cenar navajas, que pregunté hace poco cómo se cocinaban no me acuerdo en qué post. No las había probado nunca y me han gustado mucho, compraré más a menudo De hecho es que solo he descongelado medio paquete, pero si lo hubiera descongelado entero me lo hubiera comido entero
Me he hecho para cenar navajas, que pregunté hace poco cómo se cocinaban no me acuerdo en qué post. No las había probado nunca y me han gustado mucho, compraré más a menudo De hecho es que solo he descongelado medio paquete, pero si lo hubiera descongelado entero me lo hubiera comido entero
♪ Hay patatas y melaza ♪
18109Perracallejera es una de las foreras que si tuviera oportunidad de conocer en persona, ni me lo pensaba
18110Perracallejera con lo que molaba prepandemia salir a una disco a perrear y liarte con cualquiera a que si??
Bueno, yo eso ya lo dejé hace años pero molaba un huevo. Iba yo a una disco que tenía una sala de perro exclusivo con regueton del antiguo y madre mía como me lo pasaba yo. Toda la noche temazo tras temazo. Y si se presentaba algún maromo al que meterle la lengua pos eso que me llevaba
Ayy la época estudiantil. Pobres los que están estudiando ahora, que ni pueden salir ni pueden disfrutar de esos años en condiciones. Yo pillé los mejores. Que hasta teníamos fiesta de la primavera con macrobotellon.
Bueno, yo eso ya lo dejé hace años pero molaba un huevo. Iba yo a una disco que tenía una sala de perro exclusivo con regueton del antiguo y madre mía como me lo pasaba yo. Toda la noche temazo tras temazo. Y si se presentaba algún maromo al que meterle la lengua pos eso que me llevaba
Ayy la época estudiantil. Pobres los que están estudiando ahora, que ni pueden salir ni pueden disfrutar de esos años en condiciones. Yo pillé los mejores. Que hasta teníamos fiesta de la primavera con macrobotellon.
18111Mira de verdad, me acaba de rociar mi marido en la cama de líquido antipolilla. Yo un dia ardo en combustión espontánea con los calentones que me cojo
18112jajaj totalmente opino como tu Perracallejera no vale la pena!
Aunque con este no iba buscando nada de esto. Pero como me acueste con él creo que me va a encantar y voy a salir escaldado, bueno el si quiere, pero claro para mi igual no es solo sexo y para el que tiene pareja pues posiblemente solo se quede ahí. Entonces si a mi me mola él pero realmente no puedo avanzar con él, no me va a compensar tirármelo.
En cambio si solo fuese algo físico no tendría ningún problema. que le voy a hacer, soy así xD
Aunque con este no iba buscando nada de esto. Pero como me acueste con él creo que me va a encantar y voy a salir escaldado, bueno el si quiere, pero claro para mi igual no es solo sexo y para el que tiene pareja pues posiblemente solo se quede ahí. Entonces si a mi me mola él pero realmente no puedo avanzar con él, no me va a compensar tirármelo.
En cambio si solo fuese algo físico no tendría ningún problema. que le voy a hacer, soy así xD
18113¡Qué pervertidillos!babyX escribió: 25 Oct 2020, 00:28 Mira de verdad, me acaba de rociar mi marido en la cama de líquido antipolilla. Yo un dia ardo en combustión espontánea con los calentones que me cojo
“Ama, y haz lo que quieras”
18114po viniendo de ti,todo un halago poli xulababyX escribió: 25 Oct 2020, 00:13 @Perracallejera es una de las foreras que si tuviera oportunidad de conocer en persona, ni me lo pensaba
Soy muy pesada,no me callo nunca. sanyo pues fíjate que yo no soy una santa precisamente,pero más que zorrear con tíos en discotecas,me pego con ellos.Cuando salgo a mí me gusta ir a mi rollo con mis amigas y pasármelo bien,nunca he sio yo mucho de guarrear en discotecas mira tú por donde.Además es que me agobian los babosos de turno que no te dejan ni bailar tranquila o que te meten mano,por eso me encanta ir a discotecas de gays,porque puedo reventarme el culo bailando sin sentirme cohibida porque algún cerdo se ponga tonto o te mire o suelte algún chascarrillo entre ellos, tú sabes,lo típico.
Y qué guapo lo del reggaeton antiguo,eso sí que me encantaría... es que aquí casi todas las discotecas me ponen al J Balvin y esta gente,que a mí no me gusta,a mí me gusta el antiguo y aquí poca cosa,a no ser que sea una fiesta concreta de reggaeton antiguo,alguna suelta y gracias.
Así que yo es que prefiero un coche y unos bombos entre colegas y la flipo,más trayerito.Y si ir a una discoteca es complicao,una rave más todavía... y eso sí que lo echo de menos.
no seas tonto y no caigas ahora que aún estás a tiempo xurri Novacane
Es tal como dices,está claro que a ti el chaval te gusta más de la cuenta y si te lo trincas te vas a enchochar y vas a pasarlo mal,porque si él tiene pareja y no estáis en el mismo punto,él simplemente te va a ver como un juguete s*xual y puede ejercer poder sobre ti.
Tu instinto no se equivoca.
18115Me meoPerracallejera escribió: 25 Oct 2020, 02:46 más que zorrear con tíos en discotecas,me pego con ellos
Te entiendo, perris. Yo era igual y salía en ese plan.
Acabo de perder una hora de mi vida? Pensé que a las 3:00 srían las dos, pero ya eran las 3:00 de la segunda vuelta cuando he visto el reloj y me he quedado un poco chafada
18118.
Última edición por Lou el 25 Oct 2020, 08:36, editado 1 vez en total.
18120Qué hora más desaprovechada, ayer me acosté más tarde foreando... Me he despertado más tarde que habitualmente.