Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4681
Maria Patiño llorando a moco tendido, JJ diciendo que ahora está en el peor momento pero ya pasará.
Que el también ha pasado por ese estadio de no sentirse apoyado, querido y arropado.
Que va a salir del bache, que merece ser feliz. Pero que bache ni que niño muerto?
Llevan 45 minutos hablando de la nada más absoluta.
La Patiño parece una adolescente de 14 años con sus "nadie me entiende".

Podrían inventar vehículos ecológicos propulsados exclusivamente por el egocentrismo de los presentadores de Telecinco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4682
Yo estoy flipando con el declive voxpopulil que estamos viviendo, solo hay telecirqueros haciendo el ridículo más grande que ni gracia hacen.

Sabemos algo de Bro y Eva? Me he acordado hoy de ellos, de si seguirán casados y tal :shutup:
Imagen

4683
mevacor escribió: 24 Oct 2020, 22:55 Yo estoy flipando con el declive voxpopulil que estamos viviendo, solo hay telecirqueros haciendo el ridículo más grande que ni gracia hacen.

Sabemos algo de Bro y Eva? Me he acordado hoy de ellos, de si seguirán casados y tal :shutup:
Todas las mujeres de toreros son iguales, eh? Todas aguantan cuernos incluso haciéndose público.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4684
Lo más ridículo es que JJ dice que la televisión para traspasar tiene que ser de verdad, que no valen los teatrillos.
Llevan una hora de teatrillo absurdo sobre problemas inexistentes.
Imagen

4685
Ha entrado Mila por teléfono para reñir a Maria Patiño que no cobrara un extra, dice que nunca se llora gratis, que le diera el caché de esta noche a ella, que no está cotizando.
Imagen

4686
Que buena madre, oye...

Hoy me he dado cuenta de que esta señora me recuerda mucho a la maruja de mi barrio "laTere" se llama la mujer, así todo junto. Si está en la calle todo el barrio la escucha porque habla a gritos, vocaliza tirando a nada, es súper barriobajera y malhablada y más de un día (y de dos y de tres) me la he encontrado en albornoz y zapatillas de estar por casa sentada en el bar con su café y su cigarrillo.

Por cierto, Maria León se ha afeado muchísimo. No sé que se ha hecho. En esa foto la veo mona y ahora está mucho peor.
Imagen

4688
Doraemon escribió: 24 Oct 2020, 23:19 Ha entrado Mila por teléfono para reñir a Maria Patiño que no cobrara un extra, dice que nunca se llora gratis, que le diera el caché de esta noche a ella, que no está cotizando.
Yo en cuanto he visto que se le caían los mocos lo quité
:lluvia:

4689
Doraemon escribió: 24 Oct 2020, 22:48 Maria Patiño llorando a moco tendido, JJ diciendo que ahora está en el peor momento pero ya pasará.
Que el también ha pasado por ese estadio de no sentirse apoyado, querido y arropado.
Que va a salir del bache, que merece ser feliz. Pero que bache ni que niño muerto?
Llevan 45 minutos hablando de la nada más absoluta.
La Patiño parece una adolescente de 14 años con sus "nadie me entiende".

Podrían inventar vehículos ecológicos propulsados exclusivamente por el egocentrismo de los presentadores de Telecinco.
:ess38: :loll:
Métete tú en el bol!
Imagen

4690
Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
Es que lo es. Se considera "normal" porque ella lo cuenta como una anécdota más graciosa y porque está muy normalizado pegarle a un niño. A mi la gracia en el culo me hace.
Imagen

4692
sanyo escribió: 25 Oct 2020, 00:16
Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
Es que lo es. Se considera "normal" porque ella lo cuenta como una anécdota más graciosa y porque está muy normalizado pegarle a un niño. A mi la gracia en el culo me hace.
Y es que entras a leer la noticia y todavía es peor, es una salvaje. No sé qué es peor lo que ella hizo o que hoy en día se le siga dando difusión como algo gracioso. Lo peor de todo es que habrá algún padre o madre que tome ejemplo... :diosmio:

4693
A mi sí me lo parece, que no estamos hablando de darle con una zapatilla en el culo. Eso es un acto muy vejatorio
Me gustaría saber si eso también lo hizo con el hijo, porque mayormente este tipo de replesalias se toman con las hijas para que no "se descoquen"
Me recuerda a cuando contaron que Paquirrin había dando un manguerazo a Chabelita cuando perdió la virginidad. Cuando él ha tenido que pagar muchos abortos de novias por no tener ningún cuidado, pero él era un machito y a la hermana la castigaron por tener relaciones

No me extraña que en el Hormiguero y para Pablo Motos fuese algo gracioso. Enfocarlo así en un programa que ven tantos niños... como otros tantos
Última edición por MeNac el 25 Oct 2020, 00:36, editado 1 vez en total.

4696
Lo del manguerazo me ha dejado helada, por favor que asco más grande de ser. Chabelita es como es pero entiendo que las relaciones entre ellos sean siempre tan hostiles, yo no le volvía a hablar.

Lo del vater de Carmina es lo que le ha dado de comer , si no lo ha contado 738678329638296 veces no lo ha contado ninguna. Yo me lo creo a medias la verdad.
Los hijos no se parecen a ella? pensaba que de jovena sería guapa y que ahora parece Carmen de Mairena más bien , tampoco conozco al marido. Lo que si Paco y María son iguales
Imagen

4697
EllenRipley escribió: 24 Oct 2020, 19:43
Robin_robot escribió: 24 Oct 2020, 19:30 Makoke tiene las tetas mas gordas porque con la menopausia aumentan de tamaño una barbaridad.
Cuéntame más.
En concreto a mi madre y varias de mis tías y primas, tablas de planchar durante toda su vida a pesar de tener varios hijos, se le fue la regla y, bumba! un tetamen que ni en sus mejores sueños :jiji:

Yo albergo también esa esperanza, que al menos sepa alguna vez lo que es ponerme un sujetador y que no me sobre tela :happygirl:

4698
monorrail escribió: 24 Oct 2020, 21:39
Shirley escribió: 24 Oct 2020, 21:15
Robin_robot escribió: 24 Oct 2020, 19:30 Makoke tiene las tetas mas gordas porque con la menopausia aumentan de tamaño una barbaridad.
No por favor, lo que me faltaba ya
Tranquila que no, puedo dar fe. Ya me gustaría a mí :mellao:
Engordarán si engordas, si no no.
Pues yo he tenido épocas que he engordado mucho y seguia con una miserable 85b. Y sin rellenar el suje ni a tiros, se iba todo al culo y a la barriga, cuando me llegue la menopausia lo comprobaré.
Debe ser según la persona porque ya os digo que mi madre no tenía nada y no es que engordara mucho tampoco, pero le salieron unas tetas divinas.

4699
biochic escribió: 24 Oct 2020, 12:13 Carmina es una zafia y la pena es que abandera una imagen de andalucía chabacana y barriobajera, y en muchas zonas que desconocen la verdadera maravilla de esa tierra y a su gente, les compran que todos son una panda de básicos vulgares. No se cómo Bertín siendo paisano fomenta esa imagen tan horrible.

Gracia ninguna, esas cosas que cuenta son para avergonzarse y hacerse mirar, pero ella piensa que es muy cómica.

El hijo tiene que ser como una feromona andante, pero otro que mejor no abra la boca. Y la hermana una pan sinsal.
Pero él es aristócrata. Se considera por encima, y compartir lugar de nacimiento, en este caso, es lo de menos.

De acuerdo con las que habéis comentado que la "anécdota" del váter es maltrato. Y que la señora lo siga repitiendo como si tal cosa, menudo ejemplo :angry:

4700
mevacor escribió: 25 Oct 2020, 00:50 Lo del manguerazo me ha dejado helada, por favor que asco más grande de ser. Chabelita es como es pero entiendo que las relaciones entre ellos sean siempre tan hostiles, yo no le volvía a hablar.

Lo del vater de Carmina es lo que le ha dado de comer , si no lo ha contado 738678329638296 veces no lo ha contado ninguna. Yo me lo creo a medias la verdad.
Los hijos no se parecen a ella? pensaba que de jovena sería guapa y que ahora parece Carmen de Mairena más bien , tampoco conozco al marido. Lo que si Paco y María son iguales
Pues ya por curiosidad he buscado foto d los padres de Paco León y creo q tanto Paco como María son una mezcla de ambos, aunque les veo más parecido al padre

Imagen
Imagen