+1lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:38 Lo peor es que la familia se aprovecha de la famita en lugar de educar.
a mí no me haría ninguna gracia tener una hija con tan poca inteligencia emocional
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:38 Lo peor es que la familia se aprovecha de la famita en lugar de educar.
No será la tal Jimena ?lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:38 Las niñas tienen más vídeos. Otro se hizo también muy viral porque la hermana mala se comió el chocolate de la otra cuando su madre les prohibió comer a las dos. Lo peor es que la familia se aprovecha de la famita en lugar de educar.
Creo que sí!Wifi escribió: 21 Oct 2020, 15:43No será la tal Jimena ?lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:38 Las niñas tienen más vídeos. Otro se hizo también muy viral porque la hermana mala se comió el chocolate de la otra cuando su madre les prohibió comer a las dos. Lo peor es que la familia se aprovecha de la famita en lugar de educar.
No es. Jimena es española y más pequeña. Y melliza de su hermana.lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 20:21Creo que sí!Wifi escribió: 21 Oct 2020, 15:43No será la tal Jimena ?lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:38 Las niñas tienen más vídeos. Otro se hizo también muy viral porque la hermana mala se comió el chocolate de la otra cuando su madre les prohibió comer a las dos. Lo peor es que la familia se aprovecha de la famita en lugar de educar.
¿Estas dos de dónde son? ¡Pensaba que eran las mismas!Colegota escribió: 22 Oct 2020, 18:48No es. Jimena es española y más pequeña. Y melliza de su hermana.lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 20:21Creo que sí!Wifi escribió: 21 Oct 2020, 15:43No será la tal Jimena ?lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:38 Las niñas tienen más vídeos. Otro se hizo también muy viral porque la hermana mala se comió el chocolate de la otra cuando su madre les prohibió comer a las dos. Lo peor es que la familia se aprovecha de la famita en lugar de educar.
Estas son brasileñas.lifeinpink escribió: 23 Oct 2020, 12:15¿Estas dos de dónde son? ¡Pensaba que eran las mismas!Colegota escribió: 22 Oct 2020, 18:48No es. Jimena es española y más pequeña. Y melliza de su hermana.lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 20:21Creo que sí!Wifi escribió: 21 Oct 2020, 15:43No será la tal Jimena ?lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:38 Las niñas tienen más vídeos. Otro se hizo también muy viral porque la hermana mala se comió el chocolate de la otra cuando su madre les prohibió comer a las dos. Lo peor es que la familia se aprovecha de la famita en lugar de educar.
pero qué coño por qué???LastKiss escribió: 20 Oct 2020, 23:46 En el trabajo lo grabamos hace unos meses, yo no llegaba de ninguna de las manera, qué complicado!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados