Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18081
Eponine escribió: 24 Oct 2020, 19:14 Hoy he comprado una silla de oficina en ikea que está de oferta por si me dejan teletrabajar, es la Flintan. Y en el piso nuevo también queremos poner un escritorio doble, puede ser de hasta 3 metros de largo, es mucho? Aunque habrá que poner dos tablas, porque dudo que podamos subir una tan larga.
Esa es la que me compré en cuanto pude, que la mesa del comedor me mataba. Cogí también un tablero al que puse unas patas que tenía por casa, y como lo tengo en el salón ahora que no teletrabajo lo escondo con plantas para no verlo :jiji:
Cuando todo esto se termine, porque terminará, lo pondré en otra habitación. Por ahora lo mantengo, por si las moscas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18083
Al final me apunté al máster que comenté por aquí y que era en otra ciudad cercana a la mía. Pos bien, han confinado mi ciudad durante 14 días y he contactado con la coordinadora para decirle que a ver qué puedo hacer, si puedo asistir online. Pues no paran de ponerme trabas y que si les paso X documento, que si les paso tal cual... Señora, por dios, yo entiendo que necesitáis que lo justifique, pero que mi ciudad sale día sí día también en el telediario porque hacemos las cosas como la mierda, si no me crees mal vamos. Una cosa es pedirme el DNI o un certificado de empadronamiento para ver que no te engaño y otra cosa es pedirme también noticias, la normativa, etc para ver que se nos va a confinar de verdad. Pues métete en un periódico o ve la tele, escucha la radio... :lol: . Me están poniendo negra, en serio, y con la situación que tenemos podrían ser algo más flexibles y no tan tiquismiquis. Al final me la lían y tengo que montar la de dios para ir y venir, tú verás.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18084
Eponine escribió: 24 Oct 2020, 19:14 Hoy he comprado una silla de oficina en ikea que está de oferta por si me dejan teletrabajar, es la Flintan. Y en el piso nuevo también queremos poner un escritorio doble, puede ser de hasta 3 metros de largo, es mucho? Aunque habrá que poner dos tablas, porque dudo que podamos subir una tan larga.
La mía medirá eso más o menos y tuvimos que subirla por la fachada :mrgreen:

18085
Chim escribió: 24 Oct 2020, 19:39
Y cuesta mucho eso? Bueno, a lo mejor podemos aprovechar la mudanza si tienen que subir algo más así...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18086
Nive escribió: 24 Oct 2020, 19:05 @bri me encanta la silla de dónde es??? Yo voy a poner el tablero y las cajoneras también. Pondré dos sillas para que quede mono pero el va a usarlo para jugar al ordenador. Pero si quería ponerlo así para ocupar toda una pared si pongo solo una mesa queda feo
Yo no he puesto ninguna silla! :loll:

18087
Eponine escribió: 24 Oct 2020, 19:43
Chim escribió: 24 Oct 2020, 19:39
Y cuesta mucho eso? Bueno, a lo mejor podemos aprovechar la mudanza si tienen que subir algo más así...
Fue gratis :D: La subimos NOSOTROS :bb: :bb:

Cogimos unas cuerdas, atamos la encimera, y desde un balcón estiramos y la subimos (a una altura de un segundo). A mi me aterraba que se me resbalara mi cuerda y se estampase por mi culpa, pero no, pudimos :uma: :pesas:

18088
La de la silla he sido yo Nive :hide1:

¿Cual te ha gustado? ¿La de ruedas?
Es de Amazon.

Te pongo la descripción. El enlace no puedo porque me abre la aplicación del teléfono en vez de la web.

Pégalo en internet y te saldrá:

WOLTU BH103an Silla de Escritorio con Ruedas Ergonómica Silla de Ordenador Oficina Asiento de Tela Taburete de Giratorio Altura Ajustable Taburete de Trabajo Antracita

18089
He llamado a la compañía y no pueden hacer nada, que vigile la factura y que la única opción es cambiar de número.

-Olimpia- ya, tan larga tiene que ser a medida, encima el ancho también es especial porque hay un muro y no quiero que sobresalga.
Última edición por Lou el 24 Oct 2020, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen

18090
Me gusta cada vez más el de Grindr, pero tiene relación abierta (y tan abierta).

Ya me ha lanzado varias indirectas, bueno bastante directas :lol: , y bueno no quiero acostarme con él porque se que me voy a enamorar si lo hago. Yo seguramente sea un trozo de carne para él. No se que hacer,, estoy rallado y me siento mal por no hacer cosas que si que tendrían ganas de hacer pero que luego seguramente me fuese a arrepentir y pasarlo mucho peor.

No citéis porfavor

18091
Lou escribió: 24 Oct 2020, 19:59 He llamado a la compañía y no pueden hacer nada, que vigile la factura y que la única opción es cambiar de número.

@-Olimpia- ya, tan larga tiene que ser a medida, encima el ancho también es especial porque hay un muro y no quiero que sobresalga.
Mi padre tocó algo en su móvil también de servicios premium y lo canceló pero espero que no hayan pasado nada en la factura que encima es mía la linea.

18092
bri escribió: 24 Oct 2020, 20:04
Lou escribió: 24 Oct 2020, 19:59 He llamado a la compañía y no pueden hacer nada, que vigile la factura y que la única opción es cambiar de número.

Olimpia- ya, tan larga tiene que ser a medida, encima el ancho también es especial porque hay un muro y no quiero que sobresalga.
Mi padre tocó algo en su móvil también de servicios premium y lo canceló pero espero que no hayan pasado nada en la factura que encima es mía la linea.
Menos mal que se dio cuenta y lo canceló, ojalá no te llegue nada.
Yo he mirado y no veo nada, y él no sabe ni lo que ha hecho ni en que página le ha salido. Ha sido mirando estas noticias que salen en Google. En fin, espero que no le saquen nada, pobre.
Imagen

18094
A ver Novacane cómo que te vas a enamorar? La vida no es una película de Hollywood. Si los dos quereis sexo sin ataduras, pues disfruta y déjate de pensar que la gente se enamora por un polvo mágico y si no te gusta tener sexo así sin ningún tipo de compromiso, pues no lo hagas. Como mucho te empicharas pero enamorarse es otra cosa muy distinta y hace falta más que un trastras. Simplemente decide si quieres mantener una relación física que a lo mejor lleva a otra cosa o a lo mejor no (por lo que dices seguramente no) o te va a traer quebraderos de cabeza y entonces pasa.
Imagen

18095
Lou mira por Internet a ver si a alguien le ha pasado algo así y a ver qué problemas tuvieron (si es que llegaron a tener alguno) y como lo solucionaron
Imagen

18097
babyX
Bueno no se si enamorarme es la palabra adecuada, pero si que por ejemplo con este chico no quiero un polvo sin compromiso porque me gusta más que eso, e igual yo para el no soy lo mismo. Aunque me suele hablar y demas él, que igual otro que hubiese buscado el polvo sin más ya hubiese desistido :lol:

Esto me pasa si me atrae alguien más allá del físico y demas, porque luego con otros no tengo problemas, pero en cuanto me gusta alguien soy incapaz de disociar digamos lo meramente s*xual.

18099
Mal bajio,que he escrito y se me ha borrao to. Po mira,hoy he sido testigo de la boda de mi primanxe y ha sido mu bonito to oye.Mi gorda quería algo sencillo y tan sencillo coño,si con esto del Covid un poco más y no se casa.Así que nada,ha sido muy emotivo pese a la rareza y aunque no podía estar mucha gente,al salir ha estao la familia fuera y se me ha venío abajo mi xoxete.Nosotros es que somos como los gitanos,la más gitana yo,quién sino???
Ya el año que viene si dios quiere lo celebraremos todos como seres humanos sociales normales,perp ahora es lo que hay,tampoco os creáis que mi prima está sin dormir y se ha escapao del FF.

Y na,hemos parao en el bar de enfrente al salir después de las fotos y me ha faltao 0, pa empinar el codo,venga a empurrar cerveza,que enfermeda.Ya se fueron a la hora de comer con los padres y después cada uno a su casa,menos yo,que soy una gorrrfa y ya que estaba alicatá pues me he quedao relía hasta hace na.Toda la tarde jartita de cerveza una tras otra,pam,niña que a lo tonto he llegao a mi casa con un vasssilon que no me lo estoy creyendo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||