Re: Celebrities embarazadas
2964Me uno a la pregunta de Akesha: hay alguna famosa en edad fértil que no esté preñi?????
2965Esque para las actrices, modelos y otras que viven de su imagen la verdad es que la pandemia es el momento perfecto para parir porque está todo parado. Así que pasan el embarazo tranquilas, paren y para cuando vuelva a ponerse todo en marcha ya se han recuperado...
Hilary Duff es el tercero no? La segunda la tuvo hace no mucho, no?
Hilary Duff es el tercero no? La segunda la tuvo hace no mucho, no?
2966Dos años justos tiene la niña de Hillary. Me gusta mucho la familia que tiene.
2969Estaba pensando: Uy, qué mona va hoy!, cuando he llegado a las botas.
2972La Bisbala no parece ella! O se ha puesto un filtro muy raro o Bisbal se ha equivocado de parturienta para hacerse la foto
2973Yo la veo irreconocible de cara desde algún momento del embarazo, no sé decir de cuánto estaba, pero empezó a parecer otra persona
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2974Bisbala se ha hecho un khloe kardashian en la cara. A mi es que esta mujer me aburre muchísimo además.
2975Igual la suma de los pinchazos precedentes + el típico relleno de cara q te hace el embarazo + la propia hinchazón pre y postparto, la hace estar así. Guapa no está, no creo q lo haya hecho adrede.
2976Igual es simplemente el gesto, pero está rara rara. No es que me parezca fea o guapa en esa foto, es que directamente me parece otra.
2978yo también venía a decir que qué rara está, no se si será la foto, o el maquillaje, porque no creo que se haya pinchado nada embarazada, y más que ha puesto foto casi cada día
2979Ya normalmente se le ve "cara de operada" pero es que en esa foto parece cualquier chica menos ella.
Opto por la opción Bisbal se ha ido a la habitación de al lado
Por cierto Bianca y Matteo ... muy italiano todo no? Ella tiene orígenes italianos ??
Opto por la opción Bisbal se ha ido a la habitación de al lado
Por cierto Bianca y Matteo ... muy italiano todo no? Ella tiene orígenes italianos ??
2980No, embarazada no, pero lo q le quedara de antesthebash escribió: 26 Oct 2020, 18:04 yo también venía a decir que qué rara está, no se si será la foto, o el maquillaje, porque no creo que se haya pinchado nada embarazada, y más que ha puesto foto casi cada día