Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4665
Tempête escribió: 24 Oct 2020, 20:20
Robin_robot escribió: 24 Oct 2020, 19:30 Makoke tiene las tetas mas gordas porque con la menopausia aumentan de tamaño una barbaridad.
En serio?
No sé si les pasa a todas pero mi madre está más basta con la menopausia. Le ha crecido mucho el pecho y se le ha ensanchado la cintura. También ha cogido peso comiendo lo mismo, según ella claro.

4667
Entro al twitter del Deluxe a mirar quién va hoy y han avisado hace dos horas que entrevistan a Rosa Villacastín. Vamos, un relleno de ultimísima hora. Cómo se notan que van fatal de temas.

Y de segundo plato otra vez Cristofer y Fani, que ya los han llevado no se cuántas veces el último mes.
PPP Wikiforer@
Imagen

4668
Tempête escribió: 24 Oct 2020, 20:20
Robin_robot escribió: 24 Oct 2020, 19:30 Makoke tiene las tetas mas gordas porque con la menopausia aumentan de tamaño una barbaridad.
En serio?
Con la menopausia aumentas de tamaño en general, no sólo en las tetas. Ojalá fuera sólo ahí :fourious:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4670
Missbennet escribió: 24 Oct 2020, 20:30 Tania llasera se deshizo de su perro? Que hizo con el?

Los carbonillas si no recuerdo mal tmbn se deshicieron de su perro y ahora tienen otro.
Según he leído, se lo dio a su hermano. Al parecer comenta que con la llegada de su primer hijo el perrito se celaba del niño y cuando llegó la niña, empezó a cagarleen la ropa y a marcarle los juguetes y a la propia niña.
Que conste que no me parece bien lo que hizo pero tampoco me parece ultra gravísimo, que lo tiene su hermano y al parecer el perro pasa algunos días/ puentes con ellos.

4671
Chanel_lover escribió: 24 Oct 2020, 21:10
Missbennet escribió: 24 Oct 2020, 20:30 Tania llasera se deshizo de su perro? Que hizo con el?

Los carbonillas si no recuerdo mal tmbn se deshicieron de su perro y ahora tienen otro.
Según he leído, se lo dio a su hermano. Al parecer comenta que con la llegada de su primer hijo el perrito se celaba del niño y cuando llegó la niña, empezó a cagarleen la ropa y a marcarle los juguetes y a la propia niña.
Que conste que no me parece bien lo que hizo pero tampoco me parece ultra gravísimo, que lo tiene su hermano y al parecer el perro pasa algunos días/ puentes con ellos.
Yo leí la explicación que dió y no me pareció mal. El hermano se encargaba de la perra antes cuando Tania se iba de viaje, ella contó que la perra lo pasaba mal con los niños y, al final, es una decisión dura pero creo que justa para todos. No considero eso abandono.

De los otros no me suena haber leído nada.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

4672
No por favor, lo que me faltaba ya
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4673
Argo escribió: 24 Oct 2020, 16:06 ¿Alguien ha visto a Chelo en Socialite?
Yo no lo he visto pero sí he visto en twitter la etiqueta de "#Socialiché" en los primeros lugares y me he metido para cotillear y todos estaban alabando su labor (no sé si sería verdad o lo decían para fastidiar a Patiño por si se metía a leer), yo me he reído con los tuits:

Supongo que ésto lo harán para tener contenido la semana que viene con el ""drama"" entre Patiño y Chelo :D:

4674
Shirley escribió: 24 Oct 2020, 21:15
No por favor, lo que me faltaba ya
Tranquila que no, puedo dar fe. Ya me gustaría a mí :mellao:
Engordarán si engordas, si no no.

4675
Chanel_lover escribió: 24 Oct 2020, 21:10

A mi me hizo eso mi gata al nacer mi hijo y estuvo 4 años con la abuela de mi marido .Al tener mi hijo 4 años volvió y todo genial .Aquí sigue con más de 17 años .
:lluvia:

4676
Yo tengo un montón de ropa negra y para salir es lo que más uso (es que me encanta el negro y siendo BS, pues no es lo mío 100%) pero ahora lo uso pues con chaquetas de colores más vivos y sobre todo con el maquillaje.

También es curioso que toda mi vida he usado pintalabios Bright y me he dado cuenta hace relativamente poco que lo era. Los winter que era la estación que yo pensaba que era me hacían mala cara.
Imagen

4679
sanyo escribió: 24 Oct 2020, 22:31
clin escribió: 24 Oct 2020, 22:26 Qué ha pasado con la Patiño y Chelo?
Yo creo que nada. El otro día en uno de esos retos de mierda por dinero le ofrecieron a Chelo presentar socialite.
Gracias.Estos hacen de todo un drama.