Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18061
Lou escribió: 24 Oct 2020, 17:45 Ostras Mañica entra la gamer y salgo yo de casa :D: si tuviese despacho vale, pero en el salón no. Eso sí, tiene que ser comodísima.
Lou, la que a ti te gusta la tuve y no es cómoda, es verdad que es muy bonita, pero te aseguro que al segundo día ya le estás buscando un cojín.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18062
No, no pongo mucho peso, unas plantitas y algunas cosas que me he ido comprando en viajes.

Si es muy ancha y tan larga yo creo que está complicado que aguante eh, sobre todo si le quieres meter mucho peso. Le tendrías que poner enganches muy largos creo yo, y o tienes una pared la h*stia de gruesa o al final te acabará cediendo. Esto lo pienso sin yo tener ni p**a idea de nada, también te digo :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

18063
LlámameLola escribió: 24 Oct 2020, 18:20
Lou escribió: 24 Oct 2020, 17:45 Ostras Mañica entra la gamer y salgo yo de casa :D: si tuviese despacho vale, pero en el salón no. Eso sí, tiene que ser comodísima.
Lou, la que a ti te gusta la tuve y no es cómoda, es verdad que es muy bonita, pero te aseguro que al segundo día ya le estás buscando un cojín.
No me digas! Con lo que me cuesta que me guste algo.
Imagen

18065
A ver, para un ratito sí, pero no más de media hora y desde luego no para una jornada de trabajo. Te entiendo, yo también me encapriché :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18066
Libuse escribió: 24 Oct 2020, 18:06 Igual es que las hacen más pensando en la anatomía masculina...
¿Si? No sé hay chicas gammers que también tienen esa sillas y no he oído quejas... Yo no tengo ninguna, ni idea :lol:

Que tampoco me extrañaría después de haber leído un hilo súper :histerica: el otro día sobre salud y mujeres.

Y otros también tristes (pero que conciencian) sobre educación y pobreza y otro sobre violencia

:dramatica;

18067
A ver si alguien me tranquiliza, mi padre estaba mirando chorradas de google y le ha salido un anuncio de Mercadona para participar en un sorteo de 500e y lo ha hecho. Le han dicho que ha ganado y ha dado su número de teléfono, nombre y dicho que vive solo.
Está claro que es un timo, pero él no tiene tarjetas ni nada, así que todo bien, no?
Imagen

18068
Lou escribió: 24 Oct 2020, 18:55 A ver si alguien me tranquiliza, mi padre estaba mirando chorradas de google y le ha salido un anuncio de Mercadona para participar en un sorteo de 500e y lo ha hecho. Le han dicho que ha ganado y ha dado su número de teléfono, nombre y dicho que vive solo.
Está claro que es un timo, pero él no tiene tarjetas ni nada, así que todo bien, no?
Mira por si se ha suscrito a alguna movida que le chupa dinero en plan que van a llegar facturas muy caras

18069
Samantha_# a Safia la sigo en Instagram. Es muy interesante todo lo que cuenta y todo lo que hace.
La otra historia me ha hecho llorar, qué duro.

Lou si no ha dado la dirección de su casa y no tiene tarjetas ni nada no creo. Lo malo es que ahora lo pueden llamar y engañarlo con cualquier excusa... Y en una de esas dar la dirección.
A mi por ejemplo un día me llamaron para entregarme un paquete y me dijeron que la dirección estaba incompleta y la di por teléfono. Por suerte era verdad lo del paquete pero me raye pensando que quizás no y había dado mi dirección a un desconocido.
Imagen

18070
Lou escribió: 24 Oct 2020, 18:55 A ver si alguien me tranquiliza, mi padre estaba mirando chorradas de google y le ha salido un anuncio de Mercadona para participar en un sorteo de 500e y lo ha hecho. Le han dicho que ha ganado y ha dado su número de teléfono, nombre y dicho que vive solo.
Con el número de teléfono puede haberse suscrito a un rollo de esos premium que le llegan mensajes y le cobran una barbaridad por ello.
No es lo mismo, pero mi madre una vez buscó el teléfono de Alsa y en las búsquedas de google ya sabéis que lo primero que salen pone "anuncio" pues era un número tipo 18000 que la tuvieron en espera mucho rato y llegó una preciosa factura con 60 euritos la llamada.
Última edición por Alabama el 24 Oct 2020, 19:07, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18071
bri me encanta la silla de dónde es??? Yo voy a poner el tablero y las cajoneras también. Pondré dos sillas para que quede mono pero el va a usarlo para jugar al ordenador. Pero si quería ponerlo así para ocupar toda una pared si pongo solo una mesa queda feo

18072
leonor escribió: 24 Oct 2020, 18:57
Mira por si se ha suscrito a alguna movida que le chupa dinero en plan que van a llegar facturas muy caras
He mirado su correo y no tiene nada, no tiene ni promociones ni spam :lol: es que él solo llama, no ha dado su mail porque no lo sabe, ni tiene visa.
Imagen

18073
Alabama escribió: 24 Oct 2020, 19:05
Con el número de teléfono puede haberse suscrito a un rollo de esos premium que le llegan mensajes y le cobran una barbaridad por ello.
Perdón por el doble post que no había leído lo de Lou a mi me suena más a esto. Se habra suscrito a algo que te cobra x al mes y no te enteras. Vigila la factura del teléfono

18075
Ay lo siento sanyo es dura si. Me ha hecho ver el punto de vista de las profesoras, que yo de pequeña pensaba que por qué no hacían mucho en estos casos y realmente al pensarlo ahora tampoco es tan fácil demostrar el maltrato y tooooodo lo demás. Te mando un abrazo y ojalá estés mejor :hug:
:dramatica;

18077
Samantha_# escribió: 24 Oct 2020, 19:07 Ay lo siento @sanyo es dura si. Me ha hecho ver el punto de vista de las profesoras, que yo de pequeña pensaba que por qué no hacían mucho en estos casos y realmente al pensarlo ahora tampoco es tan fácil demostrar el maltrato y tooooodo lo demás. Te mando un abrazo y ojalá estés mejor :hug:
Sí, no te preocupes :hug: yo lloro por todo, y ya lo que esté relacionado con niños y adolescentes me toca especialmente. Hay muchos niños y jóvenes que viven cosas horrorosas. Es horrible.
Encima la profe dice que no sabe qué habrá sido de ese chico, pero probablemente no haya tenido un camino fácil.
Imagen

18080
Hoy he comprado una silla de oficina en ikea que está de oferta por si me dejan teletrabajar, es la Flintan. Y en el piso nuevo también queremos poner un escritorio doble, puede ser de hasta 3 metros de largo, es mucho? Aunque habrá que poner dos tablas, porque dudo que podamos subir una tan larga.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...