Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18041
Chim escribió: 24 Oct 2020, 16:29
Alabama escribió: 24 Oct 2020, 15:18 @Chim qué monada de escritorio!! Me encanta, nunca se me habría ocurrido hacerlo así, qué poca imaginación tengo.
Es muy sencillo. Pero a mi me gusta como ha quedado, además de que aprovechamos el espacio muy bien. Bonito y bien de precio :wow: En realidad no es invención mía, en Pinterest hay cientos de fotos usando esas cajoneras a modo de patas de tableros.
Es ideal.

Yo tengo una mesa de escritorio muy chula pero no tengo cajoneras, a lo mejor te la copio.

18042
bri escribió: 24 Oct 2020, 16:50
Alabama escribió: 24 Oct 2020, 15:18 @Chim qué monada de escritorio!! Me encanta, nunca se me habría ocurrido hacerlo así, qué poca imaginación tengo.
Es muy sencillo. Pero a mi me gusta como ha quedado, además de que aprovechamos el espacio muy bien. Bonito y bien de precio :wow: En realidad no es invención mía, en Pinterest hay cientos de fotos usando esas cajoneras a modo de patas de tableros.
Es ideal.

Yo tengo una mesa de escritorio muy chula pero no tengo cajoneras, a lo mejor te la copio.
:yess: Las cajoneras siempre son bien.

18043
Me encanta como queda y cotilleando en Ikea, puedes hacer algo monisimo muy apañado de precio, solo que no tengo sitio, tendría que meterlo en mitad de salon-comedor y se notaría metido con calzador en un sitio donde no encaja y con lo mono que está, me da pena. Así que seguiré en la mesa del comedor, pero me tiene un poco harta

18044
Chim escribió: 24 Oct 2020, 16:54
bri escribió: 24 Oct 2020, 16:50
Es ideal.

:yess: Las cajoneras siempre son bien.
Sí, sí. La semana que viene voy a pintar la habitación, las cajoneras van después fijo.

18045
Lou pero para trabajar esas sillas o para estar poco rato? Buscad siempre sillas de oficina ergonómicas para el ordenador plis. Que luego vienen los dolores. Consejo de informática.

18046
¿Cómo te gustan las estanterías Lou ? Me intriga eso de que tu novio diga que se caen. Esa silla que has puesto es moni pero para trabajar tiene que ser muy incómoda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18047
Mañica escribió: 24 Oct 2020, 17:16 Lou pero para trabajar esas sillas o para estar poco rato? Buscad siempre sillas de oficina ergonómicas para el ordenador plis. Que luego vienen los dolores. Consejo de informática.
En un mundo sin covid sería para pasar un rato, yo haciendo manualidades y él jugando en el ordenador, pero él lleva teletrabajando desde marzo, y lo que le queda, así que ya le he dicho que se compre una buena y cuando vuelva a la ofi la escondemos arriba :lol: Es que el escritorio está en el salón y no quiero ver una silla fea cada día.
Imagen

18048
-M- escribió: 24 Oct 2020, 17:20 ¿Cómo te gustan las estanterías Lou ? Me intriga eso de que tu novio diga que se caen. Esa silla que has puesto es moni pero para trabajar tiene que ser muy incómoda.
Sorry el doble post, no te había leído.
Las quiero sin soporte, una tabla de madera de dos metros. Él dice que no se puede, pero claro que se puede sólo que hay que hacer agujeros grandes y meter hierros.
Edito, para explicar que lo que pasa es que quiere hacerlo él y le da pereza.
Imagen

18049
Lou escribió: 24 Oct 2020, 14:57 @Loreni yo le voy a decir a mi novio que se compre una para trabajar y cuando vuelva a la oficina (algún año) pues ya la subo a la habitación de arriba, porque estas de Marcel muy monas pero para estar 8 horas como que no.
Pásame el link si encuentras alguna económica, buena y bonita!
Luego te envio por privi la que me cogí yo! Que muy barata no es, pero es moni, por si te gusta o el estilo te va bien.

18050
Comodidad las de rollo gamer pero claro, bonitas no son.

Imagen

Mi chico tiene así de ese rollo que no quiero decir cuando le costó, yo tengo está de ikea y bien, me vale:

Imagen

18054
Lou escribió: 24 Oct 2020, 17:45 Ostras @Mañica entra la gamer y salgo yo de casa :D: si tuviese despacho vale, pero en el salón no. Eso sí, tiene que ser comodísima.
Yo tengo una de gamer y a mí no me resulta cómoda, noto como que me echa, como si me empujase hacia fuera. Hasta le tuve que quitar los cojines de los riñones y de la cabeza. Es fea como ella sola, pero se la regalé a mi marido hace unos años y costó una pasta, ahora ya no juega, así que al menos le damos uso en la biblioteca. Queda horriblemente fea y además es un armatoste de tres pares.
Mi marido por el contrario dice que le resulta comodísima. Igual estoy mal hecha.
Imagen

18056
Samantha_# escribió: 24 Oct 2020, 18:00 Y si a la gammer le pones una funda mona?

O lo mismo toda negra no canta tanto. Lou
No, yo quiero las bonitas :lol: pero sí, compraremos una negra cómoda hasta que vuelva a la ofi.
Imagen

18057
Lou escribió: 24 Oct 2020, 17:25
-M- escribió: 24 Oct 2020, 17:20 ¿Cómo te gustan las estanterías Lou ? Me intriga eso de que tu novio diga que se caen. Esa silla que has puesto es moni pero para trabajar tiene que ser muy incómoda.
Sorry el doble post, no te había leído.
Las quiero sin soporte, una tabla de madera de dos metros. Él dice que no se puede, pero claro que se puede sólo que hay que hacer agujeros grandes y meter hierros.
Edito, para explicar que lo que pasa es que quiere hacerlo él y le da pereza.
Si venden ya hechas y todo. Yo me compré para la habitación unas baldas en el AKI/Leroy de madera maciza de roble, las cogí creo que eran de 60 cm pero ahora no estoy segura y el metro se lo llevó mi hermana a su piso, y las venden ya con los agujeros hechos, los enganches aparte eso si, es casi más caro el enganche para hacerla flotante que la balda en si. Cuando las pillé y las puse en verano subí un stories a instagram, no sé si lo viste. Yo las puse tal cual las compré, las lijé un poco a mano para quitarle las astillas más gordas del borde que viene en natural, y ya, pero se le puede pasar una lija eléctrica para dejarla bien suave, barnizarla, etc. Yo es que entre que soy vaga y a mi me gusta la madera natural tal cual pues no le hice nada mas que como digo pasarle un poco la lija a mano. Los kilos que aguantaba creo que variaban si era pared de pladur o de hormigón, ahora no me acuerdo de cuántos kilos aguantaba cada cual, pero en el envase de los enganches viene. Además es que te especifica que son enganches para esa tabla.

A ver, si la balda es continua de 2 metros y es maciza tiene que pesar bastante, imagino que a eso le tendrás que meter más de dos enganches. Eso o empalmar baldas y disimular un poco la unión.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18058
Me encantaría tener una mesa de escritorio bonita y sobre todo una silla decente y cómoda para trabajar, y no esta silla pequeña,dura y mala de Ikea con la que llevo casi ocho meses tele trabajando, cosa más incómoda y menos ergonómica posible.

18059
Lou escribió: 24 Oct 2020, 18:06
Samantha_# escribió: 24 Oct 2020, 18:00 Y si a la gammer le pones una funda mona?

O lo mismo toda negra no canta tanto. Lou
No, yo quiero las bonitas :lol: pero sí, compraremos una negra cómoda hasta que vuelva a la ofi.
La de ikea mía me costó 50 euros y ya te digo que con esa, un panel grande y tal me he hecho un rinconcito para teletrabajar muy guay. Y es negra y súper discreta.

18060
-M- no me acuerdo. Pones mucho peso? Las nuestras serían de un poco más de dos metros, he mirado en Leroy, Ikea, Bauhaus y no encuentro nada, también es que las quiero blancas y bastantes anchas, tampoco me vale que sean dos unidas.
Como ves soy todo facilidades, mi novio está frito conmigo :D: nada me gusta.

Mañica esa igual me la compro para mí, que en el trabajo tengo un taburete.
Última edición por Lou el 24 Oct 2020, 18:21, editado 1 vez en total.
Imagen