Lou escribió: 24 Oct 2020, 17:25
-M- escribió: 24 Oct 2020, 17:20
¿Cómo te gustan las estanterías Lou ? Me intriga eso de que tu novio diga que se caen. Esa silla que has puesto es moni pero para trabajar tiene que ser muy incómoda.
Sorry el doble post, no te había leído.
Las quiero sin soporte, una tabla de madera de dos metros. Él dice que no se puede, pero claro que se puede sólo que hay que hacer agujeros grandes y meter hierros.
Edito, para explicar que lo que pasa es que quiere hacerlo él y le da pereza.
Si venden ya hechas y todo. Yo me compré para la habitación unas baldas en el AKI/Leroy de madera maciza de roble, las cogí creo que eran de 60 cm pero ahora no estoy segura y el metro se lo llevó mi hermana a su piso, y las venden ya con los agujeros hechos, los enganches aparte eso si, es casi más caro el enganche para hacerla flotante que la balda en si. Cuando las pillé y las puse en verano subí un stories a instagram, no sé si lo viste. Yo las puse tal cual las compré, las lijé un poco a mano para quitarle las astillas más gordas del borde que viene en natural, y ya, pero se le puede pasar una lija eléctrica para dejarla bien suave, barnizarla, etc. Yo es que entre que soy vaga y a mi me gusta la madera natural tal cual pues no le hice nada mas que como digo pasarle un poco la lija a mano. Los kilos que aguantaba creo que variaban si era pared de pladur o de hormigón, ahora no me acuerdo de cuántos kilos aguantaba cada cual, pero en el envase de los enganches viene. Además es que te especifica que son enganches para esa tabla.
A ver, si la balda es continua de 2 metros y es maciza tiene que pesar bastante, imagino que a eso le tendrás que meter más de dos enganches. Eso o empalmar baldas y disimular un poco la unión.