Re: Di lo que piensas bellecil
1821Catrice ha sacado dos nuevos tonos del corrector líquido camouflage: 007 natural rose y 015 honey. He usado el tono 020 pero me queda claro. Tengo esperanzas en el tono honey.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Que no por dios, yo es que lo veo tan tonto... No sé, es piel, no es nada repulsivo.missjunio escribió: 10 Abr 2018, 12:34 Llego tarde, no me había enterado de la conversación de los calcetines. Me compré nada menos que 3 pares en clarel aprovechando un 3x2 hace meses y todavía no los he usado, pero es que no veo el momento, me da corte quitarme los zapatos y que se me vea el pie despellejado y asqueroso (voy a clase de baile y los zapatos los pongo sin calcetines ni nada). @Candy Lloricagirl es muy muy repulsivo?
A mí tampoco, afortunadamente. Si ya tengo que sumar otro gasto fijo u otra preocupación bellecil, no me da la vida jajajaja
Por favor ehh, no me seais flojas, que son unos calcetines exfoliantes, no una colonoscopia!Sera escribió: 10 Abr 2018, 13:48 Y cuando se pelan los pies, también se pelan los dedos? Me da cosilla. Estamos todas con los calcetines
Me va malCandy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 14:33 Por favor ehh, no me seais flojas, que non unos calcetines exfoliantes, no una colonoscopia!
Se pela todo!
De qué me suena si has podido hacerlo tú que no te atreviste al pendiente, nosotras podemos ponernos los calcetinesCandy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 14:57
No me pagan por venderoslos, pero es que le estais dando unas vueltas....
me estoy riendo tanto con tus contestaciones que me estoy planteando abrirte un club de fans y hacerme presidenta.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 15:02 Es que a la mitad os veo en el post de los acidos queriendo usar retinol, retirides, glicolico, salicilico y todo en uno en la cara, y ahora por usar un poco de glicólico en las pezuñas estais teniendo más debate que yo para hacerme el pendiente, y mira que soy pesada con eso!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados