Re: Quiero ver fotos de... COCINAS
21[mention]Kate[/mention] y es cómoda la placa en blanco o es muy sucia?
Moderador: shastha
sip, lección aprendida. los tiradores son de acero y muy simples, no tienen pinta de decolorarse pero las heridas que me hago me traen fritaKate escribió: 14 Feb 2018, 22:41_lorena escribió: 14 Feb 2018, 16:57 a mi me encanta mi cocina, los muebles son blancos con el silestone gris marengo
lo único que ¨odio¨ son los tiradores, me doy cada golpe limpiando que me hago hasta heridas. Cuando toque cambiarla (dentro de millones de años) creo que pondré uñeros
yo la tengo con sistema gola y es una maravilla, tenía clarísimo que no quería tiradores, te das golpes y con el tiempo además se ponen feos o quedan desfasados.
[mention]canela[/mention], me gustan mucho vuestras ideas. De hecho, y por si te sirve para decidirte, yo tengo el frontal de la cocina en lacobel (es la marca registrada del vidrio lacado de SaintGobain). Lo tengo ya unos 13-14 años y como el primer día. Me decanté por él en su momento básicamente porque forrar el antepecho de silestone (y no era el blanco zeus, que es bastante más caro que el que tengo) me costaba más del doble, y por darle un rollo distinto (no era muy habitual verlo en cocinas españolas allá por el 2004-5).canela escribió: 14 Feb 2018, 13:25 Nos gusta el granito sahara nights y dudamos si forrar el frente de la cocina con el mismo material o decantarnos por un cristal blanco.
¿Qué opináis de pintar en vez de azulejar la cocina? Mi pareja no está por la labor de azulejar, pero yo creo que es más higiénico.
Mi cocina es casi idéntica a esta, solo que algo más grande y con la cocina en isla con la encimera prolongada para comer
Ay, ¡bonica! No te agobies por lo que he dicho, [mention]kerkyra[/mention]. El blanco Zeus es precioso y el conglomerado este de cuarzo y sílice aguanta mucho todo (recuerdo a los que me pusieron el blanco zeus en aquel apartamento, usar disolvente para limpiarla antes de irse ). Pero tranquila, que puedes usar el cuchillo para cortar cualquier cosa encima. Cualquier cosa. En eso el cuarzo, después del diamante es lo mejor (no te hace falta tabla, créeme). El tema calor no es problema si te acostumbras a dejar las ollas/sartenes sobre la vitro/placa de gas.kerkyra escribió: 15 Feb 2018, 22:22 @Oedipa Maas jo, pues me está dando bajón lo de que se mancha la encimera en blanco Zeus. Me habian dicho que no. Me la ponen mañana.
Me apunto a este post,me encanta ver cocinas!Yo tengo blanco Zeus desde hace 6 años y el resultado ha sido bueno!,si tiene alguna manchita difícil de quitar(a veces salen por apoyar cosas calientes sin darse cuenta,p.ej.)le doy con CIF y como nuevo.Me lo recomendaron en la tienda y va fenomenal,pero no se puede abusar que es muy abrasivo...kerkyra escribió: 15 Feb 2018, 22:22 @Oedipa Maas jo, pues me está dando bajón lo de que se mancha la encimera en blanco Zeus. Me habian dicho que no. Me la ponen mañana.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados