Re: Di lo que piensas V
18021No se a quién se le va más la cabeza últimamente, a los diseñadores del Zara o a la gente que se lanza sin miramientos a comprar esos esperpentos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué putada, si cambian la política cuando ya lo has comprado deberían mantenerte las condiciones iniciales de venta. A mí si no devuelven el dinero no me vuelven a ver el pelo, no me gusta tener dinero en el limbo.-M- escribió: 24 Oct 2020, 11:22 A mi, con mis horarios de trabajo, el horario de verano me da la vida.
Hace un par de semanas me compré un abrigo en springfield pensando que solo tenía uno ya y estaba para tirar, pero encontré que tenía otro y es el que me estoy poniendo, y como el de springfield tampoco me convencía tanto como para los 50€ que me costó, y tengo ese, pues he ido hoy a devolverlo, y así esos 50€ los invierto en los materiales para aislar un poco mejor mi piso a ver si consigo gastar menos en calefacción hasta que cambie las ventanas. Como estoy en modo ahorro a saco para poder cambiarlas cuanto antes, pues quiero quitarme gastos innecesarios y el abrigo era uno de esos. Me ha dicho el chico que han cambiado la política de devoluciones y solo se puede devolver el dinero en la tarjeta de springfield, le he dicho que es que yo no me quería comprar nada, que si no había manera de poder devolverme el dinero a mi cuenta que es lo que me interesaba. La verdad es que el chico ha sido muy majo y me ha hecho la devolución a mi tarjeta en plan excepción. Aún no me ha aparecido reflejado en la app, supongo que porque mi tarjeta es medio débito medio crédito y cuando pago me quitan el dinero a los 2 días, así que voy a esperar unos días a ver. Pero me parece una tremenda putada eso de que solo te lo devuelvan para comprar en la misma tienda. ¿Y si no quiero nada y necesito el dinero? Es que igual otra vez me hubiera dado igual, porque suelo comprar en springfield, de hecho los vaqueros siempre me los compro ahí, pero es que me compré vaqueros en verano, y no necesito ropa. Bueno si, pero total para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, que es lo único que hago por cómo está la situación virulenta, no me voy a gastar dinero en ropa que no voy a usar, ya me compraré en rebajas.
Seguro que eligen el horario de verano, para mi desgraciaMarezha escribió: 24 Oct 2020, 11:57 Yo al revés, me mata cuando no se hace de noche hasta las 22h. Ese sol abrasador que no se esconde nunca, el calor que no se va ni de madrugada. Lo odio. Me genera mucha angustia que el día no termine, a nivel psicológico me afecta mucho porque es como vivir en un día que no termina nunca.
Es muy sencillo, pero al tener las tres cajoneras, pues está todo guardado y hay pocos trastos a la vista. Entre los dos ordenadores tenemos una impresora, luego me cada extremo una lamparita y entre el final de cada pantalla de ordenador y la impresora el bote de bolis de cada uno.Loreni escribió: 24 Oct 2020, 14:37 Que chulo chim, me gusta mucho!
Yo ando como loca buscando pisos para tener un espacio para trabajar, que estoy harta de estar en el comedor...
Pero a diario lo que puedes hacer es minicompras en vez de una grande, te llevas bolsas de las plegables en el bolso y a la vuelta compras lo que puedas cargar, además así te puede salir la compra más económica si coges cada cosa donde esté mas barata o de dónde te guste másLastKiss escribió: 24 Oct 2020, 15:07 He ido al súper, a la frutería y al horno, con su cola correspondiente. En el horno una abuela con gayato me ha pedido la vez y luego se ha colado! Además que le había guardado el turno mientras iba a la lotería... Claro, se debe pensar que está sola en el mundo.
Y encima van los sábados pudiendo ir entre semana, porque la gracia debe ser colarse.
Ya hace días que estaba pensando en ir a la compra entre semana, pero me da pereza infinita, porque me pilla de camino de vuelta del trabajo, no puedo coger peso y si voy a casa a por el carro, ya no salgo... Al horno sí suelo ir, pero voy a tener que planteármelo todo.
Yo te entiendo, para mi recién hecho es gloria bendita.sanyo escribió: 24 Oct 2020, 14:27 Esta noche tengo cena romántica con mi novio por nuestro aniversario. He comprado entrecot y he hecho un arroz con leche que está de vicio. Me lo comería ahora mismo a cucharadas desde la olla.
Estás como un flan?historiadora escribió: 24 Oct 2020, 16:15 Tengo un flan enfriándose para sacarlo del molde, es mi primer flan y tengo nervios
No había caídobabyX escribió: 24 Oct 2020, 16:19Estás como un flan?historiadora escribió: 24 Oct 2020, 16:15 Tengo un flan enfriándose para sacarlo del molde, es mi primer flan y tengo nervios
Es muy sencillo. Pero a mi me gusta como ha quedado, además de que aprovechamos el espacio muy bien. Bonito y bien de precio En realidad no es invención mía, en Pinterest hay cientos de fotos usando esas cajoneras a modo de patas de tableros.Alabama escribió: 24 Oct 2020, 15:18 @Chim qué monada de escritorio!! Me encanta, nunca se me habría ocurrido hacerlo así, qué poca imaginación tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados