Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4642
Cora63 escribió: 24 Oct 2020, 14:33 El artículo es del año pasado, pero en él se ve la decadencia de la familia.
Teresa Rivero, viuda de Ruiz-Mateos: seis hijos en la cárcel y a punto de ser desahuciada a sus 85 años
La expresidenta del Rayo Vallecano, cuya casa de Aravaca será embargada de forma inminente, podría ser acogida por uno de sus 57 nietos
:yikes: :faint:

Joer, hay pueblos con menos habitantes...
Imagen

4644
Cuento lo de Tania Llasera (lo que recuerdo, vaya) :
Ella tenía una perrita llamada Mila, un carlino ya mayor. Se refería a la perrita como su hija y en su biografía del Instagram se definía como "mamá de Milá". Cuando nació su hijo la mandó a una residencia canina porque decía que tenía que adaptarse a su nueva vida como madre y que no podía dedicarle tiempo a su hijo recién nacido y a la perrita. Mucha gente la criticó por ello. A los pocos meses se la llevó a casa pero la perra aparecía cada vez menos en su Instagram. Tuvo a su hija y la perra había desaparecido por completo. La gente estaba extrañada y le dejaba comentarios preguntándole por la perrita y un día no le quedó más remedio que contar que se la había dado a su hermano porque la perra era muy mayor, se hacía sus necesidades en casa y sus hijos gateaban... En ese momento mucha gente se le echó encima y tuvo que salir con otras publicaciones y stories diciendo que eso no era abandono, que solo hacía lo mejor para su familia y sus hijos (se ve que la perra ya no era de la familia). Y yo ahí contuve mis ganas de decirle de todo y me callé :shutup: pero la perrita murió no mucho tiempo después y ella puso una publicación contando lo mucho que la quería, que siempre iba a ser su primera hija... En fin, que ahí no me pude aguantar y le dije que cuando quieres a alguien no le abandonas justo cuando está mayor y enfermo, que hay muchísima gente que tiene hijos y no tiene la ayuda que tiene ella en casa y no deshace de sus perros, porque darle a un familiar un perrito que lleva toda su vida con una persona, es un abandono.
Los que sabéis la historia de mi perra podéis imaginar lo mucho que me duelen estas cosas, me imaginé a la pobre perrita saliendo de la que había sido su casa, sin tener a la persona con la que había convivido toda su vida y es qye me ponía enferma, así que le solté de todo (sin insultar, eh?) . Y nada, bloqueo al canto, ya soy experta en lograr bloqueos famosiles :mrgreen:

4645
Venía a poner lo de María Adanez y veo que ya se ha puesto. Supongo que con 44 tendría óvulos congelados o será ovodonaciòn.
Yo supongo que las famosas la gran mayoría tendrán los óvulos congelados porque cada vez conozco más gente de a pie que lo hace, pues por el mundo famosil supongo que estará extendidísimo.

Qué pedorra la Llasera.

4646
Desde luego hay gente que sus perros son como pañuelos de usar y tirar. Mientras te hacen el servicio de "hijo", estupendo. Hasta que te llegan tus hijos de verdad y mandas al perro a otro sitio. Luego a llorar un poco a IG, que el lloro da buena imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4647
Yo de la entrevista de Carmina solo ví 1 segundo que salía Paco León en videocoferencia, mira que me parece guapísimo este hombre y desprende una follabilidad increíble, pero me llevaba unas pintas de millenial que válgame. Con el pelo teñido de rubio pollo :susto:
Mi madre dijo que no pudo ver la entrevista porque no le entendía un carajo de lo que decía, entre eso y ser más bruta que un arao mal vamos. Esta señora se hizo famus sin ser absolutamente nadie, el hijo ahí la movió como quiso.
La hermana me produce rechazo irracional, no me gusta nada tampoco. El que me da curiosidad es el otro hermano que tienen, creo que es militar. No sé como encajara en ese cuadro de familia :lol:
Se creen todos muy artistas y especiales y en fin, no. Paco León no me cae demasiado bien, tampoco demasiado mal pero es que lo veo petardísimo
Imagen

4651
Linita escribió: 24 Oct 2020, 15:13 Venía a poner lo de María Adanez y veo que ya se ha puesto. Supongo que con 44 tendría óvulos congelados o será ovodonaciòn.
Yo supongo que las famosas la gran mayoría tendrán los óvulos congelados porque cada vez conozco más gente de a pie que lo hace, pues por el mundo famosil supongo que estará extendidísimo.

Qué pedorra la Llasera.
Yo conozco gente que pasados los 40 ha tenido hijos y con algunas no tengo confianza no sé si han congelado óvulos o no, pero una mujer en concreto, que sí la conozco bien, ni tenía óvulos congelados, ni ha sido por ovodonación.

4653
Argo escribió: 24 Oct 2020, 16:46 Ha salido una promo de Bertin preguntándole a Maria del Monte si lo suyo con la Panto es irrecuperable. Menudo broche de 2020 sería que volviesen a ser entrañables amigas :ess38:
Más surrealista pocas cosas :partytime:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4654
Marezha escribió: 24 Oct 2020, 12:42
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 12:38 Pues se enfadó, me dijo que esterilizar era ir en contra de la naturaleza y de la ley de Dios y me bloqueó.
:shocked: :shocked:

Flipo mucho con esto...
Ya te digo. Supongo que ella follará a pelo, no? Qué tener hijos es ir a favor de la naturaleza y es ley de Dios...madre mía.

4655
En VLV han desempolvado la doble vida del padre de Vicky MB.
Salió el señor soltando cada perla. Le preguntaban sobre los novios de Vicky y contestaba que los de antes no le habían gustado, uno porque era negro, otro porque era un señorito andaluz. Y los señoritos andaluces están bien solo para reírse de ellos.
Luego en otra entrevista criticaba que el Cordobés hubiese pasado de su hija a la venezolana, ya ves tu el cambio, por otra bajita y tiesa, no como su hija.
Menuda boquita gastaba, hablaba y subia el pan.

Ahora Suso y la Rabago presumiendo que han sido empleados de Amancio Ortega y nadie hablaba mal de él.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4656
Ahora han regalado un Predictor a Makoke porque tiene un retraso, náuseas y los pechos más hinchados.
Terelu ha lanzado la pullita que a la edad de Makoke es normal tener desarreglos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: