Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4621
Marezha escribió: 24 Oct 2020, 12:42
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 12:38 Pues se enfadó, me dijo que esterilizar era ir en contra de la naturaleza y de la ley de Dios y me bloqueó.
:shocked: :shocked:

Flipo mucho con esto...
Menuda estúpida, arrastra ideas rancias de otro siglo. La perra golden retriever salió en el programa de ayer, ya es mayor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4624
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 12:38
-Olimpia- escribió: 24 Oct 2020, 10:31
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 08:23 Yo era la primera vez que escuchaba esa anécdota y me dejó :shock: quité el programa después de eso pero al principio en el resumen que echan también cuenta que un día le metió a su hija la cabeza en el váter y tiró de la cadena... A mí la gente así me pone nerviosa y me saca de quicio.

Viendo el programa me acordé de que hace años la mujer de Rancín me bloqueó en Instagram :D:

¿Que le dijiste?
Tienen varios perros, machos y hembras y todos sin esterilizar. Su perra (golden retriever, creo), crió 7 u 8 perros y fue mostrándolo todo en las rrss. Cuando los cachorros nacieron tenía la publicación llena de comentarios de fanas que querían "un perro de Bertín" :eyebrow: y ella pidiendo que les escribieran por privado si querían uno.
A mí estas cosas me enervan porque hay montones de perros abandonados y porque no se puede ir dando (o vendiendo, a saber) perros al primero que te lo pide sin saber si le van a cuidar o le abandonarán cuando pase la novedad. Así que le dije que una esterilización no le iba a costar más de 300€, que para ella eso es calderilla y que en el futuro se ahorraría tener que ir buscando casas a los cachorros, que en este país tenemos un grave problema de abandono de animales y estas cosas lo potencian aún más. Pues se enfadó, me dijo que esterilizar era ir en contra de la naturaleza y de la ley de Dios y me bloqueó.
Pero vamos, que no me morí de la pena porque me bloquease...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Hiciste muy bien contestándole.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4625
Pocahontas escribió: 24 Oct 2020, 10:48
dominga escribió: 24 Oct 2020, 10:28 Decidme que no es verdad lo de Chelo y las cucarachas. Decidme que no.
Qué ha hecho ahora?
Vi esta mañana una noticia contando que Chelo había perdido su miedo a las... acompañada de una foto de Chelo con la cabeza metida en una urna llena de ... de... :wirr:
Imagen

4627
biochic escribió: 24 Oct 2020, 12:13 Carmina es una zafia y la pena es que abandera una imagen de andalucía chabacana y barriobajera, y en muchas zonas que desconocen la verdadera maravilla de esa tierra y a su gente, les compran que todos son una panda de básicos vulgares. No se cómo Bertín siendo paisano fomenta esa imagen tan horrible.

Gracia ninguna, esas cosas que cuenta son para avergonzarse y hacerse mirar, pero ella piensa que es muy cómica.

El hijo tiene que ser como una feromona andante, pero otro que mejor no abra la boca. Y la hermana una pan sinsal.
+1000 a todo.

4628
EllenRipley escribió: 24 Oct 2020, 12:40 La madre de Paco me parece de esas personas "supermegaguai porque digo lo que pienso", que se le junta con el "lo he pasado muy mal en la vida y ahora digo lo que pienso" y súmale el "ya tengo una edad que no tengo filtro".
Pues NO señora, su libertad acaba donde empieza la de los demás. Haga el favor.
+10000

mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 12:38 Pues se enfadó, me dijo que esterilizar era ir en contra de la naturaleza y de la ley de Dios y me bloqueó.
Hay que ser ceporra para pensar eso
Imagen

4629
Marezha escribió: 24 Oct 2020, 12:42
:shocked: :shocked:

Flipo mucho con esto...
Yo tengo, bueno, tenía, porque ya no la soporto, una amiga rancia y pensaba igual. Toda esta gente con esa manera de pensar deberían volver a la era a la que pertenecen, al pleistoceno.

4631
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 13:13 María Adanez está embarazada
Qué mona va esta chica siempre :red:
Como he dicho en el hilo de preñis, lo ha anunciado de 8 semanas y con 44 años. Y deciamos de pau_eche :yikes:

Por cierto, hablando de Gargamel, mañana sería su 24 aniversario de boda y VF ha publicado un pedazo de artículo al respecto:
https://www.revistavanityfair.es/socied ... vas/47306
BENDICIÓN PAPAL, PLAZA DE TOROS EN MINIATURA Y 'AVE MARÍA' POR FRANCISCO: ASÍ FUE LA BODA DE ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS
Imagen
Imagen

4632
Doraemon escribió: 24 Oct 2020, 13:49 Un hormigas blancas
Marta Chávarri y su foto sin bragas que hizo tambalearse un imperio financiero
https://informalia.eleconomista.es/info ... spana.html
Todo el mundo que quiso verlas menos Miguel Durán vio aquellas imágenes.
LOL qué mala leche :D:

Menudo pájaro el Asensio. Su mujer (Chantal) es la persona más hortera del mundo vistiendo y tengo pendiente hacerle un especial en el insta. Os ilustro con un ejemplo:

Imagen
Imagen

4633
Tania Llasera también me bloqueó cuando le afeé haber abandonado a su perra.
superanita cuál es tu insta?
Ahora que me he animado a escribir más en este post (que llevo muchos años leyendo y apenas participo) a ver si me atrevo a contar cositas que sé sobre algunos personajes muy famosos

4634
superanita escribió: 24 Oct 2020, 13:49
BENDICIÓN PAPAL, PLAZA DE TOROS EN MINIATURA Y 'AVE MARÍA' POR FRANCISCO: ASÍ FUE LA BODA DE ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS
Sé que no es esa canción, pero mi cerebro (que es un poco cruel) se ha imaginado a Francisco cantando el Ave María de Bisbal con vueltas y patadas incluidas :loll:
Imagen

4635
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 13:59 Tania Llasera también me bloqueó cuando le afeé haber abandonado a su perra.
Que qué?!
@superanita cuál es tu insta?
@prensarosanoventera :D: Tiene candao a petición de los señores del Hola pero yo abro la puerta a toda que llame :ok:
Ahora que me he animado a escribir más en este post (que llevo muchos años leyendo y apenas participo) a ver si me atrevo a contar cositas que sé sobre algunos personajes muy famosos
DALE.

Marezha :lol33:
Imagen

4636
-Olimpia- escribió: 24 Oct 2020, 11:10 Lo de Teresa Rivero es muy fuerte, tela como han acabado todos.
Y yo que me alegro.

mariam_ cuenta lo de la Llasera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4638
superanita escribió: 24 Oct 2020, 13:49
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 13:13 María Adanez está embarazada
Qué mona va esta chica siempre :red:
Como he dicho en el hilo de preñis, lo ha anunciado de 8 semanas y con 44 años. Y deciamos de pau_eche :yikes:

Por cierto, hablando de Gargamel, mañana sería su 24 aniversario de boda y VF ha publicado un pedazo de artículo al respecto:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

4639
No sé yo sí Teresa Rivero entrará en la cárcel, tiene que ser octogenaria, habrá que ver si hay límite de edad para entrar en prisión o no.
Una familia opusiana de grandes estafadores.
Edito para añadir que no hay una edad máxima para no entrar en prisión, así que lo que le queda de jubilación la veo pasándola dentro.

4640
El artículo es del año pasado, pero en él se ve la decadencia de la familia.

Teresa Rivero, viuda de Ruiz-Mateos: seis hijos en la cárcel y a punto de ser desahuciada a sus 85 años
La expresidenta del Rayo Vallecano, cuya casa de Aravaca será embargada de forma inminente, podría ser acogida por uno de sus 57 nietos

Teresa Rivero, viuda de José María Ruiz-Mateos y expresidenta del Rayo Vallecano, está en una de las peores épocas de su vida. Después del fallecimiento de su marido en el 2015, de la encarcelación de seis de sus 13 hijos por estafa y de la muerte de otra hija de leucemia, la empresaria, con 85 años, se enfrenta a una profunda crisis económica y al desahucio de la última propiedad que le queda. Según ha revelado, está “arruinada”.

Por si fuera poco, como dice Rivero a El Español, a toda esta mala racha hay que sumarle una salud delicada acorde a la edad que tiene. Según admite la empresaria, varios médicos la presionan para que ande aunque sea con bastón, porque, de lo contrario, podría “quedar en una silla de ruedas”.

Viendo tal lista de desgracias, cabe preguntarse ¿cómo ha llegado Teresa Rivero a una situación tan delicada? Según apunta el citado medio, el último y definitivo mal trago a nivel económico habría comenzado en el 2011, cuando Ruiz-Mateos todavía estaba en vida. Por aquel entonces Nueva Rumasa, empresa presidida por el Rayo Vallecano, entraba en concurso de acreedores y pocos meses después, la familia Ruiz-Mateos se veía obligada a traspasar las acciones del club de futbol a otro empresario.

Ahora, después de que las cuentas y los negocios vinculados a su marido se fueran a pique por falta de dinero y todo se precipitara en ese sentido, Teresa Rivero niega los rumores que apuntan que la familia esconde dinero, que comenzaron en el 2012 con el registro de su domicilio en busca de unas inversiones desaparecidas de Nueva Rumasa .

“No nos queda nada. Mis hijos no tienen nada y yo tampoco, por muchas mentiras que se estén diciendo. Está todo embargado. La casa de Somosaguas fue la primera. También nos quitaron la del Puerto (de Santa María, en Cádiz). Y esta (la de Aravaca), pues está igual”, asegura la viuda de Ruiz-Mateos.

Sobre ese inminente desahucio,Teresa Rivero asegura que desconoce cuando y como se va a llevar a cabo y que no sabe qué va a ser de ella después: “No sé cuándo me echarán ni dónde me iré (...) Sé que llegará el momento de que me echen de mi casa, a mi edad. Pero me queda la fe”.

Según han dicho personas de su entorno a El Español, el levantamiento de ese último domicilio de Rivero podría tener lugar antes de las fiestas navideñas, tras lo que alguno de sus 57 nietos podría hacerse cargo de ella y acogerla en su domicilio.

https://www.lavanguardia.com/