Menuda estúpida, arrastra ideas rancias de otro siglo. La perra golden retriever salió en el programa de ayer, ya es mayor.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
4621De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Menuda estúpida, arrastra ideas rancias de otro siglo. La perra golden retriever salió en el programa de ayer, ya es mayor.
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 12:38Tienen varios perros, machos y hembras y todos sin esterilizar. Su perra (golden retriever, creo), crió 7 u 8 perros y fue mostrándolo todo en las rrss. Cuando los cachorros nacieron tenía la publicación llena de comentarios de fanas que querían "un perro de Bertín" y ella pidiendo que les escribieran por privado si querían uno.-Olimpia- escribió: 24 Oct 2020, 10:31mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 08:23 Yo era la primera vez que escuchaba esa anécdota y me dejó quité el programa después de eso pero al principio en el resumen que echan también cuenta que un día le metió a su hija la cabeza en el váter y tiró de la cadena... A mí la gente así me pone nerviosa y me saca de quicio.
Viendo el programa me acordé de que hace años la mujer de Rancín me bloqueó en Instagram
¿Que le dijiste?
A mí estas cosas me enervan porque hay montones de perros abandonados y porque no se puede ir dando (o vendiendo, a saber) perros al primero que te lo pide sin saber si le van a cuidar o le abandonarán cuando pase la novedad. Así que le dije que una esterilización no le iba a costar más de 300€, que para ella eso es calderilla y que en el futuro se ahorraría tener que ir buscando casas a los cachorros, que en este país tenemos un grave problema de abandono de animales y estas cosas lo potencian aún más. Pues se enfadó, me dijo que esterilizar era ir en contra de la naturaleza y de la ley de Dios y me bloqueó.
Pero vamos, que no me morí de la pena porque me bloquease...
Vi esta mañana una noticia contando que Chelo había perdido su miedo a las... acompañada de una foto de Chelo con la cabeza metida en una urna llena de ... de...Pocahontas escribió: 24 Oct 2020, 10:48Qué ha hecho ahora?dominga escribió: 24 Oct 2020, 10:28 Decidme que no es verdad lo de Chelo y las cucarachas. Decidme que no.
+1000 a todo.biochic escribió: 24 Oct 2020, 12:13 Carmina es una zafia y la pena es que abandera una imagen de andalucía chabacana y barriobajera, y en muchas zonas que desconocen la verdadera maravilla de esa tierra y a su gente, les compran que todos son una panda de básicos vulgares. No se cómo Bertín siendo paisano fomenta esa imagen tan horrible.
Gracia ninguna, esas cosas que cuenta son para avergonzarse y hacerse mirar, pero ella piensa que es muy cómica.
El hijo tiene que ser como una feromona andante, pero otro que mejor no abra la boca. Y la hermana una pan sinsal.
+10000EllenRipley escribió: 24 Oct 2020, 12:40 La madre de Paco me parece de esas personas "supermegaguai porque digo lo que pienso", que se le junta con el "lo he pasado muy mal en la vida y ahora digo lo que pienso" y súmale el "ya tengo una edad que no tengo filtro".
Pues NO señora, su libertad acaba donde empieza la de los demás. Haga el favor.
Hay que ser ceporra para pensar esomariam_ escribió: 24 Oct 2020, 12:38 Pues se enfadó, me dijo que esterilizar era ir en contra de la naturaleza y de la ley de Dios y me bloqueó.
Yo tengo, bueno, tenía, porque ya no la soporto, una amiga rancia y pensaba igual. Toda esta gente con esa manera de pensar deberían volver a la era a la que pertenecen, al pleistoceno.
Marta Chávarri y su foto sin bragas que hizo tambalearse un imperio financiero
https://informalia.eleconomista.es/info ... spana.html
Qué mona va esta chica siempre
BENDICIÓN PAPAL, PLAZA DE TOROS EN MINIATURA Y 'AVE MARÍA' POR FRANCISCO: ASÍ FUE LA BODA DE ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS
Doraemon escribió: 24 Oct 2020, 13:49 Un hormigas blancas
LOL qué mala lecheTodo el mundo que quiso verlas menos Miguel Durán vio aquellas imágenes.
Sé que no es esa canción, pero mi cerebro (que es un poco cruel) se ha imaginado a Francisco cantando el Ave María de Bisbal con vueltas y patadas incluidassuperanita escribió: 24 Oct 2020, 13:49BENDICIÓN PAPAL, PLAZA DE TOROS EN MINIATURA Y 'AVE MARÍA' POR FRANCISCO: ASÍ FUE LA BODA DE ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS
Que qué?!mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 13:59 Tania Llasera también me bloqueó cuando le afeé haber abandonado a su perra.
@prensarosanoventera Tiene candao a petición de los señores del Hola pero yo abro la puerta a toda que llame@superanita cuál es tu insta?
DALE.Ahora que me he animado a escribir más en este post (que llevo muchos años leyendo y apenas participo) a ver si me atrevo a contar cositas que sé sobre algunos personajes muy famosos
Y yo que me alegro.-Olimpia- escribió: 24 Oct 2020, 11:10 Lo de Teresa Rivero es muy fuerte, tela como han acabado todos.
Creo que todos vimos esa foto y era una humillación publica, sentí mucha pena por ella.Doraemon escribió: 24 Oct 2020, 13:49 Un hormigas blancas
superanita escribió: 24 Oct 2020, 13:49Qué mona va esta chica siempre
Como he dicho en el hilo de preñis, lo ha anunciado de 8 semanas y con 44 años. Y deciamos de pau_eche
Por cierto, hablando de Gargamel, mañana sería su 24 aniversario de boda y VF ha publicado un pedazo de artículo al respecto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados