Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

881
Ruliña escribió: 23 Oct 2020, 18:39 Yo de encimera me encanta el que tiene un influencer que no tiene nada que ver con deco, pero desde que se la vi que le hice capturas me encanta, es Carlos Arnelas.
¿Como es?, la estoy buscando pero no la encuentro.

A mi si me gustan las puertas blancas, también depende la puerta y de la casa claro, en una casa de campo no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

887
Me gustan más lisas, lo que si que quiero es el fregadero bajo encimera, queda muy bien y tiene que ser mut cómodo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

889
A mí me gustan las puertas blancas, pero depende del estilo. Tiene que ser muy minimalista, muy urbano. Me explico fatal.
Yo puse el año pasado la encimera gris y me encanta.

Yo tengo suelo porcelánico y voy a poner tarima flotante. Hoy en día la tienes que se puede fregar, antibacteriano, no se ralla, es una pasada. Y la calidez que da es brutal. Aísla mucho la casa.

890
Eponine escribió: 24 Oct 2020, 08:28 Me gustan más lisas, lo que si que quiero es el fregadero bajo encimera, queda muy bien y tiene que ser mut cómodo.
Pues como lavando des golpe, se van cascando los Filos. Yo tengo que ir con un cuidado que me estresa muchisimo
Imagen

892
Hierbabuena escribió: 24 Oct 2020, 11:34 A mí me gustan las puertas blancas, pero depende del estilo. Tiene que ser muy minimalista, muy urbano. Me explico fatal.

Yo tengo suelo porcelánico y voy a poner tarima flotante. Hoy en día la tienes que se puede fregar, antibacteriano, no se ralla, es una pasada. Y la calidez que da es brutal. Aísla mucho la casa.
Es el suelo que me gustaría a mí poner algún día.
Mi hermano tiene tarima, la cuida mucho (es precioso), pues dice que está arrepentido porque tiene algunas lamas que se le levantan. Yo no sé si es que no era calidad top o yo qué sé, pero me frena mucho en mi fantasía de algún día.

893
Pocahontas escribió: 24 Oct 2020, 13:12
Hierbabuena escribió: 24 Oct 2020, 11:34 A mí me gustan las puertas blancas, pero depende del estilo. Tiene que ser muy minimalista, muy urbano. Me explico fatal.

Es el suelo que me gustaría a mí poner algún día.
Mi hermano tiene tarima, la cuida mucho (es precioso), pues dice que está arrepentido porque tiene algunas lamas que se le levantan. Yo no sé si es que no era calidad top o yo qué sé, pero me frena mucho en mi fantasía de algún día.
Creo que los de ahora son muy diferentes de los de antes. Antes no duraban tanto. Han mejorado mucho las calidades, antes tampoco se podían mojar, y ahora las puedes fregar como si fueran porcelánica. Cuando vaya a reformar iré a mirar todos los tipos y calidades, pero la verdad es que han mejorado mucho, de hecho yo los he visto con 30 años de garantía.

895
shastha escribió: 24 Oct 2020, 12:15
Eponine escribió: 24 Oct 2020, 08:28 Me gustan más lisas, lo que si que quiero es el fregadero bajo encimera, queda muy bien y tiene que ser mut cómodo.
Pues como lavando des golpe, se van cascando los Filos. Yo tengo que ir con un cuidado que me estresa muchisimo
Jo pues yo lo tengo así hace 10 años y está como nuevo y eso que tampoco somos muy cuidadosos. Tenemos lavavajillas, eso sí, pero siempre friegas cosas.
Yo me voy a cambiar de casa en unos meses y tengo claro que lo voy a volver a poner así, es súper limpio al no haber juntas donde se mete la porquería y el agua.

897
Voy mirando catálogos de cerámica y no me gustan las baldosas tipo mármol ni tipo cemento, me quedan las tipo piedra supongo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

898
Nuestra reforma va a toda mecha :rock: también es verdad que la casa es pequeñita, pero al final estamos haciendo todo nuevo (hasta hemos tirado paredes - hecho nuevas, adiós tuberías viejas, electricidad nueva también...). Yo pienso que igual por eso va tan rápido, no es lo mismo ser cuidadoso que arramplar con todo y volverlo a hacer nuevo :mellao: Lo único que ha quedado más o menos como estaba es el tejado. Lo han limpiado y recolocado alguna teja y está bien, no lo tenemos que cambiar (eso que nos ahorramos por ahora :hide1: )

Nos han dicho que esta semana llegan los azulejos (para baño y cocina) y las ventanas nuevas :yuju:

900
Muy buenas (por decir algo...); vengo a contaros un drama por si a alguien le ayuda (y para desahogarme, ¡qué narices! :guiño: )
Resumen: nos metemos mi marido y yo en un piso al que no había que hacer nada excepto pintar y limpiar (lo normal). Al ir a pintar nos dice el pintor que lo que hay en las paredes, son machas de nicotina, pero que ha pintado antes pisos de fumadores y capa tras capa acaba quedando bien. Queremos las paredes blanco mate, y nos sorprendió lo de las paredes porque estaban beige, y pensábamos que ese era su color... pero no, eran blancas de origen. A todo esto, sumar un olor raro en la casa, que al final ha resultado ser nicotina impregnando todo, paredes, techos y maderas.

Nos aconsejaron no lavar las paredes, e hicimos caso (ERROR); empezaron con una mano de pintura normalita (una de grafeno de Leroy) y siguieron con dos botes de Bruguer Amplitud, que es de lo mejor que había. Pues nada, las manchas saliendo a través de la pintura. Me empecé a desesperar y me informé por internet: había que haber lavado las paredes con lejía o amoniaco antes de pintar... nuestra pintura era ecológica y al agua, con lo que no sella. Tuve que informarme en una tienda de pinturas donde me vendieron 3 botes de una pintura especial anti manchas (una pasta, por cierto), que lo solucionaría. Pues no, siguen las paredes sin estar blanco nuclear, con lo que tuve que ir por 3 botes de Isolfix a Leroy Merlín.

No solo no ha quedado perfecto en algunas zonas (otras sí), sino que la peste que emiten las paredes, no hay Dior que la aguante. El aire acondicionado del salón está para tirar, así que os hacéis a la idea del nivel de tabaco que había en esa casa... está todo marrón por dentro y obstruido. Las puertas, marcos y demás, chorreando roña amarilla y marrón tras limpiarlas a conciencia con KH7 y una mezcla de amoniaco, vinagre, bicarbonato y Fairy en agua caliente, PARA MORIRSE DE ASCO :triste:

Lo de la limpieza pase, porque tiene solución... pero lo de las paredes... hemos decidido pedir presupuestos para rascar todo el gotelé (y las 4 capas de pintura que lleva encima) de paredes y techos en toda la casa. Nos han empezado a dar presupuestos y estoy chafadísima. No ya por el dinero, que evidentemente es un palo, sino porque se podría haber evitado y porque ningún profesional ha visto un problema de esta magnitud ni nos han sabido aconsejar. Total, dinero tirado y a empezar de nuevo, con mucho miedo de que la nicotina tenga efectos perjudiciales por vivir allí y que haya calado hasta el yeso...

Si os interesa la historia os voy actualizando, pero la pongo en privado porque me da hasta vergüenza contarlo :llorona:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera