Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4601
La anécdota esa de los pelos del coñ* la cuenta cada vez que la entrevistan, ya se la.he oído varias veces. A mi ella me pondría super nerviosa de tener que tratarla, parece la típica que te suelta lo que se le pasa por la cabeza sin filtro. Pero al hijo le daba lo suyo y lo de su primo :cupido: , me.parece guapísimo.

4602
Yo era la primera vez que escuchaba esa anécdota y me dejó :shock: quité el programa después de eso pero al principio en el resumen que echan también cuenta que un día le metió a su hija la cabeza en el váter y tiró de la cadena... A mí la gente así me pone nerviosa y me saca de quicio.

Viendo el programa me acordé de que hace años la mujer de Rancín me bloqueó en Instagram :D:

4603
cerocero escribió: 24 Oct 2020, 02:40 La anécdota esa de los pelos del coñ* la cuenta cada vez que la entrevistan, ya se la.he oído varias veces. A mi ella me pondría super nerviosa de tener que tratarla, parece la típica que te suelta lo que se le pasa por la cabeza sin filtro. Pero al hijo le daba lo suyo y lo de su primo :cupido: , me.parece guapísimo.
:loll: :loll: :loll: :loll:

Yo es que con gente tan ordinaria no puedo. Estoy pendiente de ver "Veneno" pero entre la manía que la tenía por ser tan ordinaria y que seguro que sale como la trataban de mal y con eso sufro pues ahí estoy que verla para sufrir pues no quiero...

4604
Yo con la gente ordinaria tampoco puedo, y si encima se creen graciosos, esa gente lejos.
Esa mujer ya no sale mucho en la tele, no? Porque menudo ejemplo.

Y Rancín qué pasa, o entrevista a lo más casposo o se va a lo más bajo? Vaya criterio para elegir a la gente.

4605
Yo con Carmina tampoco puedo. Esa necesidad de ser ordinaria y arrabalera 24/7. Por qué?
Sobre los hijos, Paco me hace algo de gracia, pero María es como... Meh.
Creo que ahí Paco se pasó queriendo enchufar a su familia. Lo de la hermana, aunque no me parece nada del otro jueves como actriz, aún lo puedo entender. Pero la madre? No entiendo el hype.
Imagen

4607
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 08:23 Yo era la primera vez que escuchaba esa anécdota y me dejó :shock: quité el programa después de eso pero al principio en el resumen que echan también cuenta que un día le metió a su hija la cabeza en el váter y tiró de la cadena... A mí la gente así me pone nerviosa y me saca de quicio.

Viendo el programa me acordé de que hace años la mujer de Rancín me bloqueó en Instagram :D:

¿Que le dijiste?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4609
Ruliña escribió: 24 Oct 2020, 01:40 Teresa Rivero? Y el segundo puede ser Erik Putzbach? Jajjaja
Gallifante para ti!! :clap: :alabanza:

De Chelo ni idea, cuando empieza lo del quiero dinero me voy a Pasapalabra porque me parece una mierda de formato, no me entretiene nada y encima para humillar a los de siempre.

Ayer antes de que empezara Belén Esteban estaba súper picada y creo que se debía a que siguieran con esa mierda humillando a Chelo.
Imagen

4611
Yo también me sabía ya todas las anécdotas de Carmina, cansa un poco tanta frase trufada de "coño" y tanta escatología. No sale del "caca, pedo, culo, coño, pis". Dijo que tiene sus momentos de bajona, haberle preguntado más por allí, para salir del bucle zafio, pero Bertín es demasiado zoquete y simplón para ahondar.
Paco está que cruje, mejora con los años.

Luego echaron un avance de la entrevista de la semana que viene, a María del Monte, si no he entendido mal cuenta que un hermano suyo falleció, pero se lo están ocultando a su madre, que ya tiene 95 años y no quieren darle disgustos.

Después repitieron la entrevista a Falete, que tiene la casa recargada de cachivaches, parece la tienda de un anticuario. Contaba cosas interesantes, pero ya era muy tarde para mi. Su madre lo tuvo con solo 15 años, fue un bebé enorme y le desgraciaron un brazo durante el parto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4614
Carmina es una zafia y la pena es que abandera una imagen de andalucía chabacana y barriobajera, y en muchas zonas que desconocen la verdadera maravilla de esa tierra y a su gente, les compran que todos son una panda de básicos vulgares. No se cómo Bertín siendo paisano fomenta esa imagen tan horrible.

Gracia ninguna, esas cosas que cuenta son para avergonzarse y hacerse mirar, pero ella piensa que es muy cómica.

El hijo tiene que ser como una feromona andante, pero otro que mejor no abra la boca. Y la hermana una pan sinsal.
Imagen

4615
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2020, 11:58 He tenido que buscar quién era Teresa Rivero, madre mía, cómo se puede acabar así? Qué casualidad que toda esa gente tenga asesores/gestores malos o son ellos los que deciden directamente no pagar a Hacienda.
¿Cuántos años tienes? :wow: tienes que ser muy joven para que no te suene el "que te pego leche!!!"

Bueno, también es que yo soy muy mayor. :hide1:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4616
-Olimpia- escribió: 24 Oct 2020, 10:31
mariam_ escribió: 24 Oct 2020, 08:23 Yo era la primera vez que escuchaba esa anécdota y me dejó :shock: quité el programa después de eso pero al principio en el resumen que echan también cuenta que un día le metió a su hija la cabeza en el váter y tiró de la cadena... A mí la gente así me pone nerviosa y me saca de quicio.

¿Que le dijiste?
Tienen varios perros, machos y hembras y todos sin esterilizar. Su perra (golden retriever, creo), crió 7 u 8 perros y fue mostrándolo todo en las rrss. Cuando los cachorros nacieron tenía la publicación llena de comentarios de fanas que querían "un perro de Bertín" :eyebrow: y ella pidiendo que les escribieran por privado si querían uno.
A mí estas cosas me enervan porque hay montones de perros abandonados y porque no se puede ir dando (o vendiendo, a saber) perros al primero que te lo pide sin saber si le van a cuidar o le abandonarán cuando pase la novedad. Así que le dije que una esterilización no le iba a costar más de 300€, que para ella eso es calderilla y que en el futuro se ahorraría tener que ir buscando casas a los cachorros, que en este país tenemos un grave problema de abandono de animales y estas cosas lo potencian aún más. Pues se enfadó, me dijo que esterilizar era ir en contra de la naturaleza y de la ley de Dios y me bloqueó.
Pero vamos, que no me morí de la pena porque me bloquease...

4617
La madre de Paco me parece de esas personas "supermegaguai porque digo lo que pienso", que se le junta con el "lo he pasado muy mal en la vida y ahora digo lo que pienso" y súmale el "ya tengo una edad que no tengo filtro".
Pues NO señora, su libertad acaba donde empieza la de los demás. Haga el favor.

Si viviéramos en un mundo justo, los 4 niños de Miguel y Nacho vivirían con Nacho y con el dinero de Bosé. Deberían tener todos los beneficios de haber sido comprados por esos dos.
Pero los van a acabar separando, me temo. :hurted:

Últimamente no veo Sálvame y menos mal, me está dando mal rollo sólo con leeros.

Es tarde para opinar, pero Ponce se me está pareciendo a Gargamel.
Métete tú en el bol!
Imagen

4619
-Olimpia- escribió: 24 Oct 2020, 12:20
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2020, 11:58 He tenido que buscar quién era Teresa Rivero, madre mía, cómo se puede acabar así? Qué casualidad que toda esa gente tenga asesores/gestores malos o son ellos los que deciden directamente no pagar a Hacienda.
¿Cuántos años tienes? :wow: tienes que ser muy joven para que no te suene el "que te pego leche!!!"

Bueno, también es que yo soy muy mayor. :hide1:
Soy mayor, pero no me acordaba de ésta señora, no le ponía nombre.