Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-según los posos del café a ese maromo lo tendré de amante bandido en mi cama

3322
Valentina escribió: 24 Oct 2020, 09:18
Ushuaia escribió: 24 Oct 2020, 09:08 Hago pause en juego de trunos para decir que me estoy enamorando de uno de los protas ehhh y también sale el veterinario de ayer yerde sen, pero aquí no me pone mucho jajaa

Sigo
De quién, de quién????
Cuenta :lolfriends: que aquí no se entera nadie :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Re: Series turcas y sus desvaríos-según los posos del café a ese maromo lo tendré de amante bandido en mi cama

3327
Ushuaia escribió: 24 Oct 2020, 09:23
Ushuaia escribió: 24 Oct 2020, 09:08 Hago pause en juego de trunos para decir que me estoy enamorando de uno de los protas ehhh y también sale el veterinario de ayer yerde sen, pero aquí no me pone mucho jajaa

Sigo
De quién, de quién????
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sencer? Lo tengo en mi cuadrante hasta fin de año :uma: :icecream: :banana:
Imagen

3328
Saudade escribió: 24 Oct 2020, 02:29 queridas kizlar , llegados a éste punto de nuestras vidas era necesario cuadrante var , os pensábais que os iba a dejar sin cuadrante todo éste tiempo? yok
entonces os lo explico.... éste cuadrante comienza hoy y es válido hasta el 30 de diciembre, transcurre en nuestro querido y trotado hogar para el frunjimiento que es Villaviciosa de los empotradores , os preguntareis y como ha hecho el cuadrante? pues fácil , yo os pedí 5 chicos para el juego de Reyes , pues con esos 5 chicos os he hecho un cuadrante a cada una, así independientemente del chico que os toque en Reyes, no os quedais sin catar a los otros 4 , además en 1 semana es la noche de halloween por lo tanto teneis un cuadrante para 2 meses + el maromo que os corresponde en la noche de halloween+ el maromo de fin de año + el maromo de Reyes , si alguna se queja, ya sería delito :meparto: , por cierto Villaviciosa ya está decorada para la noche de Halloween , mirad que mona nos la han puesto , no la tendremos así los 2 meses, pero 1 semanita, evet , asique ya sabeis, tocará jugar al escondite entre telarañas .....

Imagen

el cuadrante con cada empotrador es como siempre, empieza a las 8 de la mañana y termina a las 8 de la mañana del día siguiente, lo que vienen siendo 24 h. :mrgreen:
como siempre también , algunos van con horarios, porque han sido los mas solicitados, pero el resto van con24h del tirón e incluso con 2 días completos
y dicho ésto vamos al lío....

@Valentina
LUNES : BIRKAN SOKULLU
MARTES: EKIN KOC
MIÉRCOLES : BURAK SEVINC
JUEVES Y VIERNES : SERCAY TUTUNCU
SÁBADO Y DOMINGO: ARAS

@Brum
LUNES: DOGUKAN GINGOR
MARTES : ARAS
MIÉRCOLES: KEREM de 8 de la mañana a 8 de la tarde
JUEVES Y VIERNES : CAVIT CETIN
SÁBADO Y DOMINGO: OLGUN TOKER

@aelita
LUNES: ENGIN AKYUREK
MARTES:MURAT UNALMIS
MIÉRCOLES: CAN
JUEVES : PALALI de 8 de la mañana a 8 de la tarde
VIERNES: CAN de 8 de la mañana a 8 de la tarde
SÁBADO Y DOMINGO : EL NAPIAS

@Hbulla
LUNES: CAN de 8 de la mañana a 8 de la tarde
MARTES: KEREM
MIÉRCOLES : ALP
JUEVES Y VIERNES : CANER CINDORUK
SÁBADO Y DOMINGO: YAMANTURK

@Gemma_Atleti
LUNES Y MARTES : ALP
MIÉRCOLES: PAMIR PEKIN
JUEVES : KEREM
VIERNES: SECKIN OZDEMIR
SÁBADO Y DOMINGO: SUKRU OYILDIZ

@Aysel
LUNES: BARIS de 8 de la mañana a 8 de la tarde
MARTES: IBRAHIM
MIÉRCOLES: KIVANC TATLITUG
JUEVES : PALALI de 8 de la tarde a 8 de la mañana
VIERNES: PALALI
SÁBADO Y DOMINGO: CAGLAR

@Aninia
LUNES:TOLGA SARITAS
MARTES: KIVANC TATLITUG
MIÉRCOLES: CATAGAY
JUEVES Y VIERNES : IBRAHIM
SÁBADO:BARIS de 8 de la mañana a 8 de la tarde
DOMINGO: CATAGAY

@Saudade
LUNES: KEREM
MARTES : EL DE SILA ( en los tiempos de Sila) :mrgreen:
MIÉRCOLES: AKIN
JUEVES Y VIERNES : ALI ERSAN ( el veterinario)
SÁBADO Y DOMINGO: EL BECARIOOOOOOOOOOO

@thebash
LUNES: ARAS
MARTES : FURKAN ARDIC
MIÉRCOLES Y JUEVES : ALPEREN
VIERNES: BARIS
SÁBADO Y DOMINGO: ALP

@unmas
LUNES Y MARTES : CANER CINDORUK
MIÉRCOLES: BARIS de 8 de la mañana a 4 de la tarde
JUEVES: YAMANTURK
VIERNES: CATAGAY
SÁBADO Y DOMINGO: HAKAN KURTAS

@superluzu
LUNES: SERKAY TUTUNCU
MARTES:PAMIR PEKIN
MIÉRCOLES: SERKAY TUTUNCU
JUEVES : CAN
VIERNES: KEREM de 8 de la mañana a 8 de la tarde
SÁBADO Y DOMINGO : IBRAHIM
TESEKULAR :thnku: ..como nos mimas y nos quieres. Que detallazo...el Presidente da un discurso institucional advirtiendo que vienen meses dificiles :red: ....y gracias a ti nos da tiempo para deprimirnos.... :party: .QUE ALEGRIA para nuestros cuerpos :banana: :platano2: nuevo cuadrante VAR y yo por fin voy a poder catar a Baris :animadoras:

Me has sorprendido totalmente con esta sorpresa... hay ha amanecido nublado y con frío pero me ha entrado un calorcito por el cuerpo 😘. Como voy a disfrutar este finde con Hakan...lo primero que le,voy a pedir es que me cante Iki Yabanci ......Ufffff! Y esa noche de Hallowwen 🧙🏻‍♀️

3332
Saudade Gran Sultana ,hoy no he podido entrar antes x diversos motivos .pero me acabas de dar el alegro no del día ,si no de la temporada!!!!!!! Que me has puesto a mi mafioso preferido TODO UN FIN DE SEMANA!!!!! :happygirl: :egypt: :banana: y voy a catar a el culo Prieto de Kerem !!!!! Con eso sí que no contaba yo :pervert: :lol26:
Lo dicho,que eres la mejor,de verdad,que esto lleva mucho curro y lo estás haciendo x darnos un bien rato y eso dice mucho de ti,que te I Love mucho Sultana :wub: :cuore:
PD: me encanta como está decorada nuestra Villaviciosa

3333
thebash escribió: 24 Oct 2020, 09:58 muero con mi cuadrante, adiós vida social, bienvenida nueva vida
+100.000
Muero Saudade mil gracias, pedazo cuadrante! Tengo a Baris y al becario :laleche: y hoy me estreno con Tolga en Villaviciosa :pirot: De este es del que menos idea tengo, no sé con qué va a sorprenderme ... Ya os contaré!!!!
Ahora voy corriendo a depilarme las piernas :dog: :dog: :dog: que todo esto me ha pillado con las bragas de cuello vuelto puestas

3334
Saudade :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: A sus pies sultana mia...
Que currazo y que sorpresas siempre nos aportas...

Yo por mi parte, voy a la herboristeria por aceita de Pompeya... suena hasta lujurioso y la esencia del té, ya la tienen ellos en sus jugosas bocas....
Me pillan en un bajon badajil pero no solo es f*llar sino dar placer de mil formas distintas y creo que van a cumplir porque he elegido a los maromos de las mil y una noches...

Dicho esto tengo ya preparado mis disfraces de Hallowen para VillaViciosa...

Imagen

Imagen

Imagen

Sigo
De quién, de quién????
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains me estais picando con esta serie, porque yo al hijo le veo modo cuencim... ponerme videos de él en acción please...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3335
aelita escribió: 24 Oct 2020, 11:41

Sigo
De quién, de quién????
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains me estais picando con esta serie, porque yo al hijo le veo modo cuencim... ponerme videos de él en acción please...
Tus deseos son órdenes :meparto:

Aquí le tienes como guerrero matrix

https://youtu.be/E_xptcGRtDU

Y aquí en modo romántico empotrador. Sólo llevo capítulo y medio y ya shippeo a esta pareja

https://youtu.be/37XRrL_scIA
Imagen

3336
Valentina escribió: 24 Oct 2020, 12:07

Sigo
De quién, de quién????
ABBC3_SPOILER_SHOW

Y aquí en modo romántico empotrador. Sólo llevo capítulo y medio y ya shippeo a esta pareja

Joer si se mueve en la cama como lucha es un fichajonn...Me gusta, me gusta eh... tengo que verle en acción, ains madre otra serie a la saca y esta no me llamaba, pero me voy a esperar por mas capis.

La chica no me llama mucho es la de Sevgilis y no me convencio mucho actuando pero bueno, no sé como estara en esta.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3337
Valentina escribió: 24 Oct 2020, 12:07

Sigo
De quién, de quién????
ABBC3_SPOILER_SHOW

Las peleas son lo más me encanta cuando meten el slow motion en las batallas :pelea2:

Creo que leí que el actor se lastimó un dedo con una espada :mellao:

Yo tengo el 1 sin terminar
Imagen

3339
Saudade escribió: 24 Oct 2020, 02:29 queridas kizlar , llegados a éste punto de nuestras vidas era necesario cuadrante var , os pensábais que os iba a dejar sin cuadrante todo éste tiempo? yok
entonces os lo explico.... éste cuadrante comienza hoy y es válido hasta el 30 de diciembre, transcurre en nuestro querido y trotado hogar para el frunjimiento que es Villaviciosa de los empotradores , os preguntareis y como ha hecho el cuadrante? pues fácil , yo os pedí 5 chicos para el juego de Reyes , pues con esos 5 chicos os he hecho un cuadrante a cada una, así independientemente del chico que os toque en Reyes, no os quedais sin catar a los otros 4 , además en 1 semana es la noche de halloween por lo tanto teneis un cuadrante para 2 meses + el maromo que os corresponde en la noche de halloween+ el maromo de fin de año + el maromo de Reyes , si alguna se queja, ya sería delito :meparto: , por cierto Villaviciosa ya está decorada para la noche de Halloween , mirad que mona nos la han puesto , no la tendremos así los 2 meses, pero 1 semanita, evet , asique ya sabeis, tocará jugar al escondite entre telarañas .....

BORRAR FOTO VILLAVICIOSA HALLOWEEN

el cuadrante con cada empotrador es como siempre, empieza a las 8 de la mañana y termina a las 8 de la mañana del día siguiente, lo que vienen siendo 24 h. :mrgreen:
como siempre también , algunos van con horarios, porque han sido los mas solicitados, pero el resto van con24h del tirón e incluso con 2 días completos
y dicho ésto vamos al lío....

@Aysel
LUNES: BARIS de 8 de la mañana a 8 de la tarde
MARTES: IBRAHIM
MIÉRCOLES: KIVANC TATLITUG
JUEVES : PALALI de 8 de la tarde a 8 de la mañana
VIERNES: PALALI
SÁBADO Y DOMINGO: CAGLAR

Habemus cuadrante!!!!!!!!! GRACIAS SULTANA SAUDADE!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!! Como nos cuidas con estos regalazos!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

El finde Caglar para mi solita! Y Palali tampoco me quejo! :banana: :icecream: :babass: :lol26: Ya estoy sin bragas!!! :D:

Nos espera un Halloween de empotramientooooooo :D: :guiño:
Imagen

3340
Saudade escribió: 24 Oct 2020, 02:30 continuo......
@velvet
LUNES: CATAGAY
MARTES: BARIS
MIÉRCOLES: PALALI
JUEVES Y VIERNES : ARAS
SÁBADO Y DOMINGO: AKIN

@María EvetEvet
LUNES : NEDIM
MARTES: SERKAY TUTUNCU
MIÉRCOLES: IBRAHIM
JUEVES Y VIERNES : TOLGAHAN SAYISMAN
SÁBADO Y DOMINGO: SERKAN CAYOGLU