Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18001
bri escribió: 24 Oct 2020, 10:54 Ya que no puedo hacer la ruta que tenía prevista hoy, pediré japonés.
Yo voy mañana y a partir de hoy solo podré subir al monte los fines de semana.

El cambio de hora anula la mitad de mi ocio.
Imagen

18002
bri escribió: 24 Oct 2020, 10:54 Ya que no puedo hacer la ruta que tenía prevista hoy, pediré japonés.
:llorona:

No hago más que ver fotos en IG del pirineo con los bosques espectaculares ahora y aquí encerrados.

Ahora saldremos a pasear por el parque pero no es lo mismo.

18003
A mi, con mis horarios de trabajo, el horario de verano me da la vida.

Hace un par de semanas me compré un abrigo en springfield pensando que solo tenía uno ya y estaba para tirar, pero encontré que tenía otro y es el que me estoy poniendo, y como el de springfield tampoco me convencía tanto como para los 50€ que me costó, y tengo ese, pues he ido hoy a devolverlo, y así esos 50€ los invierto en los materiales para aislar un poco mejor mi piso a ver si consigo gastar menos en calefacción hasta que cambie las ventanas. Como estoy en modo ahorro a saco para poder cambiarlas cuanto antes, pues quiero quitarme gastos innecesarios y el abrigo era uno de esos. Me ha dicho el chico que han cambiado la política de devoluciones y solo se puede devolver el dinero en la tarjeta de springfield, le he dicho que es que yo no me quería comprar nada, que si no había manera de poder devolverme el dinero a mi cuenta que es lo que me interesaba. La verdad es que el chico ha sido muy majo y me ha hecho la devolución a mi tarjeta en plan excepción. Aún no me ha aparecido reflejado en la app, supongo que porque mi tarjeta es medio débito medio crédito y cuando pago me quitan el dinero a los 2 días, así que voy a esperar unos días a ver. Pero me parece una tremenda putada eso de que solo te lo devuelvan para comprar en la misma tienda. ¿Y si no quiero nada y necesito el dinero? Es que igual otra vez me hubiera dado igual, porque suelo comprar en springfield, de hecho los vaqueros siempre me los compro ahí, pero es que me compré vaqueros en verano, y no necesito ropa. Bueno si, pero total para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, que es lo único que hago por cómo está la situación virulenta, no me voy a gastar dinero en ropa que no voy a usar, ya me compraré en rebajas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18004
Qué raro eso de Springfield, nunca lo he visto en ningún sitio. O devolución de dinero o vale pero esa cosa intermedia no. Está bien saberlo aunque rara vez entro a Springfield.
Eponine escribió: 24 Oct 2020, 09:20 Yo compré el papel de 4 capas una vez que no quedaba del normal que cojo siempre y ya no puedo volver atrás, ahora el normal me parece papel de fumar :ayno:
Una vez que conoces los lujos es difícil volver a la pobreza. Mis favos de 4 caps son el de Lidl y el de día. El de Merca sin embargo meh.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18005
sanyo escribió: 23 Oct 2020, 21:15 A mi me gusta el invierno pero lo de que se haga de noche a las 6 de la tarde...es una mierda. Para sacar al perro, para conducir... me pone un poco triste.
Es lo peor que se haga de noche tan pronto, es como que te quitaran horas del día. A mí me deprime bastante

18006
leonor escribió: 24 Oct 2020, 11:51
sanyo escribió: 23 Oct 2020, 21:15 A mi me gusta el invierno pero lo de que se haga de noche a las 6 de la tarde...es una mierda. Para sacar al perro, para conducir... me pone un poco triste.
Es lo peor que se haga de noche tan pronto, es como que te quitaran horas del día. A mí me deprime bastante
A mi es como que me dan ganas de meterme en la cama. Soy un poco como las gallinas, cuando oscurece me tienta el meterme en la cama, cosa que no entiendo ya que tengo épocas de ser muy trasnochadora. Aún así, tengo claro que a mi cabeza le viene bien dormir mucho e irme a la cama prontísimo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18007
Yo al revés, me mata cuando no se hace de noche hasta las 22h. Ese sol abrasador que no se esconde nunca, el calor que no se va ni de madrugada. Lo odio. Me genera mucha angustia que el día no termine, a nivel psicológico me afecta mucho porque es como vivir en un día que no termina nunca.
Imagen

18008
Entre las que no nos gusta que anochezca pronto y las que no les gusta tarde, estamos todas como para irnos a vivir a un país nórdico jajajaja
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18009
Marezha escribió: 24 Oct 2020, 11:57 Yo al revés, me mata cuando no se hace de noche hasta las 22h. Ese sol abrasador que no se esconde nunca, el calor que no se va ni de madrugada. Lo odio. Me genera mucha angustia que el día no termine, a nivel psicológico me afecta mucho porque es como vivir en un día que no termina nunca.
A mí eso me encanta, me da la vida. En verano estoy mucho más felíz. Mí mente necesita luz.

18010
No volváis a enfrascarnos con el tema del cambio de hora que tiene hilo propio incluso, bucle otra vez noooooooo.

Me acabo de dar cuenta de que llevo 3 días tomando mal la medicación, cogí dos blister de la pastilla de 100 en vez de una de 50 así que ayer iba como una moto. Qué peligro, ha sido cumplir los 40 y ya estoy chocha y me tienen que poner las pastillas los demás :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18014
Por mi silla negra, soy muy de negro. Aún así lo has puesto difícil, has puesto dos colores que me gustan mucho.
Imagen
Imagen

18018
Gracias por responder :flor: A mi me gusta la forma y costuras de la primera, pero el color de la segunda.

Al final he comprado estas:
Imagen
Son en color antracita.

18020
https://www.expansion.com/fueradeserie/ ... id=SIN8901

Imagen

El último lanzamiento viral con el que Zara ha sorprendido a sus fans llegó a principio de semana en forma de Carro de la compra y se agotó en horas. A pesar de la polémica que se generó por su ubicación en la sección de mujer de sus tiendas y no en la de hombre, Inditex ha decidido reponer algunas unidades de su último must-have cuyo precio es de 49,95 euros. La previsión es que no dure mucho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: