Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4123
laurenandolivia escribió: 10 Oct 2020, 08:41
Francie escribió: 08 Oct 2020, 13:33 Pero a qué valores os referís?
Respeto a los sentimientos del otro, empatía, confianza, sinceridad. Para mi al menos.
Totalmente deacuerdo, son valores básicos. Lamentablemente, cada vez, en lo que he visto hasta ahora, abundan poco.
Para mí, mis amistades tienen que cumplirlos, imaginaos ya una posible pareja.

Por otro lado, lo que decís de alguien que no guste al momento, a mí me tiene que gustar un poco, es verdad, que puede ser un " sin más " y luego cuando he quedado más engancharme bastante. Que también os digo que así he tenido 2 casos y ellos me dejaron a mí, lo pasé fatal y luego me quedaba con la cosa "Ay, Marriott, ya se podrían haber quedado en el ni fu ni fa", da todavía más rabia que los otros.

Yo por ahora, no me apetece conocer a nadie ni tener citas (más adelante quizá), ahora estoy súper agusto con mi espacio, quiero dedicarme a varias actividades pendientes y cerrar pequeñas metas que me había marcado (y retomar el deporte, que ayer me puse y hoy tengo agujetas hasta en el sentido xD)
Imagen

4127
ABBC3_OFFTOPIC
“Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a sí mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el porqué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.”

- Teresa de Calcuta -

4132
Hace un tiempo os comenté que iba a tener mi primer sobrino. Al final es niña. En la eco anterior le dijeron que parecía niño pero que no le podían asegurar del todo y al final ha resultado ser niña. Ya me había hecho a la idea con el niño pero realmente con tal de que venga bien en la familia nos daba un poco igual. Hasta ahora era la única chica de la familia, así que bien, mujeres al poder :ess38:
A ver si pasa un poco lo de la pandemia, sobre todo por mis padres, que son mayores, para poder estar con la niña que nacerá a primeros de año y que creo que será su única nieta porque yo a este paso sin pareja no me voy a animar
Por edad de mi hermano y cuñada no creo que tengan ya más, de hecho nos sorprendieron porque llevan juntos más de 15 años y se quedó embarazada en pleno confinamiento, el aburrimiento :looll: Yo pensaba que ya no iban a tener, ni sacábamos el tema

Mi vida últimamente no me ha deparado nada bueno así que creo que la niña va a ser la mimada de la tía :guiño:

4134
Yo sigo igual de soltera que siempre. Estoy yendo al psicólogo y estamos trabajando el sentimiento de soledad que tengo, pero uf es muy duro aprender a no sentirte así...

A mi hay una cosa que me molesta mucho ahora con el COVID, no sé si os pasará a vosotras. Obviamente sé que no es el momento para andar quedando con gente, pero este verano conocí a un chico que me atraía físicamente y quedamos varias veces para mantener relaciones, sin ataduras ni ilusiones de ningún tipo. Pues mis amigas con pareja juzgándome muchísimo por hacerlo. Encima, ahora cuando les digo que me siento sola o que quiero conocer a alguien todas me responden con el maldito "no es el momento".

Ya lo sé, no será el momento ideal pero la vida pasa y el tiempo no se recupera. Entiendo que no se puede quedar todos los días con gente diferente siendo una inconsciente, pero con pandemia o no yo sigo teniendo mis necesidades y me gustaría conocer a alguien especial. Parece que las que tienen pareja no entienden cómo es estar soltera durante tantos años. ¿Cómo lo veis vosotras?
Imagen

4135
Nina_681 Es que si nos ponemos así solo es momento para quedarte encerrado en casa hasta que esto pase y, queramos o no, la vida sigue. Yo tengo poquísima vida social pero no voy a dejar de ir a tomarme una cerveza porque me puedo contagiar. También me puedo contagiar yendo a trabajar y eso no me lo reprocha nadie. Siendo cautos los dos no veo ningún problema en empezar a conocer a alguien.

Vengo ahora con lo mío. Me han cambiado de proyecto en el trabajo y me ha dado mucha pena porque tenía un tonteo con mi jefe que me ha dado la vida este confinamiento. Los días que hemos coincidido en la oficina siempre nos ha dicho alguien que menudo rollo llevábamos. El hombre está casado y no iba a pasar nada, pero voy a echar de menos estos ratos una barbaridad. Ahora a saber cuando encuentro a alguno que me haga un poco de gracia.

4136
Nina, ya sabemos que no es tiempo para andar quedando por ahí, pero tampoco pasa nada por que se haga una vez. Y en cuánto a las amigas, muchas veces se critica lo que una no puede hacer. Yo llevo siete años de soltería, estoy bien con mi vida en general,he conocido a algunos chicos con los que quizá me he involucrado demasiado emocionalmente durante meses, pero al final nada duradero. Admito que soy bastante solitaria y disfruto mi soledad.El problema es la sociedad se empeña en recordarte que no tienes pareja y parece que estás haciendo algo mal cuando en realidad no es así. Ejemplo: el otro día hablé con una amiga que llevaba bastante tiempo sin hablar, le conté un poco mi situación, nuevo trabajo, bastantes cambios y que eso me agobiaba un poco (refiriéndome a la inestabilidad del trabajo ya que soy interina) y me dice que ya encontraré a alguien. Y pensé tía en ningún momento te he hablado de pareja, novios, te estoy hablando de mi vida laboral.
En este momento más que pareja, necesito alguien con quien hablar y compartir momentos Covid.

4137
¡Hola chicas! Perdón si desvirtúo el hilo pero no sabía dónde ponerlo. ¿Cómo hacéis para quitaros a un plasta de encima? Hay un conocido que cada tres o cuatro días me escribe para preguntarme qué tal :loca: y ya me está agobiando. He acabado por no contestarle siquiera a ver si así pilla que no me interesa pero sigue escribiendo. ¿Alguna frase mágica para que haga cortina de humo? Es amigo de una antigua compañera de trabajo con la que sigo teniendo trato, quiero decir, que le diría directamente "mira, no me escribas más" pero preferiría algo menos borde pero igualmente eficaz.

4138
Canyengue escribió: 24 Oct 2020, 10:14 ¡Hola chicas! Perdón si desvirtúo el hilo pero no sabía dónde ponerlo. ¿Cómo hacéis para quitaros a un plasta de encima? Hay un conocido que cada tres o cuatro días me escribe para preguntarme qué tal :loca: y ya me está agobiando. He acabado por no contestarle siquiera a ver si así pilla que no me interesa pero sigue escribiendo. ¿Alguna frase mágica para que haga cortina de humo? Es amigo de una antigua compañera de trabajo con la que sigo teniendo trato, quiero decir, que le diría directamente "mira, no me escribas más" pero preferiría algo menos borde pero igualmente eficaz.
Yo no le hablaría directamente, si tiene algo de luces lo entenderá y si no pues tendrás que ser clara y bruscaa con él. Hay muchos pesados a los que no hay otra manera de decirles las cosas.