Re: Opiniones impopulares II
7761A mí no me gusta ni el esquí ni el snow ni ningún deporte de nieve. Más que nada porque odio pasar frío y llevar más capas que una cebolla. La nieve muy bonita para verla un rato pero ya.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1Shirley escribió: 23 Oct 2020, 23:44
El esquí es caro, sí pero tampoco hace falta ser el tío Gilito. Pienso que hay prejuicio ahí y se relaciona con poderío pero conozco gente con sueldos normales que van.
Es lo primero que he dicho. Que es un deporte caro pero no hace falta estar montado en el dolar para disfrutarlo. No hace falta ser rico cómo desde fuera se cree. Depende mucho del plan que lleves. No es lo mismo irte con tu familia 1 semana a Baqueira a un hotel en temporada alta varias veces al año, que alquilarte una habitación de hostal con tus amigos o con tu pareja en temporada baja, o irte a esquiar y volver a casa el mismo día con 2 horas de coche ida y otras 2 de vuelta. Ni es lo mismo que te dejen la ropa, que tengas la misma desde el año 95 o que cada temporada te compres el conjunto nuevo.Heirloom escribió: 24 Oct 2020, 00:53 Hombre, por mucho que se pueda abaratar en equipación y usar prestada/heredada, en los forfaits se va un buen pico. Y mira que una de mis amigas iba desde pequeña en su propia autocaravana y la otra se quedaba en casa de sus familiares, en hospedaje no les tocaba apoquinar, pero un deporte económico no es.
Lo que es caro es irte a un resort pijo, pero esquiar, lo que es el deporte en si no es caro, y mas si vives cerca de una estacion de esqui o, en el caso que vivas lejos, te vas a un albergue o algo similar.-M- escribió: 23 Oct 2020, 22:27 No conozco a nadie que no escuche música. De hecho si alguien me dice que no escucha música nunca me parecería bastante marciano.
Y dicho sea de paso, flipo con la cantidad de foreras que practicáis esquí o similares. Yo siempre lo he tenido como un deporte de pijos, de hecho los únicos que conozco que van con asiduidad son gente con pastiche (mis tíos, mismamente). La gente de a pie que conozco igual ha ido una o dos veces en su vida, por probar, pero no asiduamente.
Yo tampoco, la música la uso para todo de fondo, limpiar, cocinar, trabajar, estudiar, leer, lo que sea. No siempre obviamente, porque a veces el silencio también me gusta, pero a veces estoy haciendo cosas en casa y sin música es como que me falta algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados