Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-según los posos del café a ese maromo lo tendré de amante bandido en mi cama

3302
Hbulla escribió: 23 Oct 2020, 22:53
Valentina escribió: 23 Oct 2020, 22:10
Hbulla escribió: 23 Oct 2020, 21:50 Una cosa .... que llevo ya un lio ... que alguien pregunto por ella .. y alguien contesto que era semi historica o historica ??

Como se titula en turco esa que era “el despertar de los hombres barbudos vestidos con cortinas barrocas “??
Uyanış: Büyük Selçuklu

Y el que me poneeeee como una moto....con la raya del ojo pintada...que no había yo descubierto a este hombre

Imagen
işte bu :thnku:

A ver si me pongo este finde con ella que tiene buenas comentarios
Uys este promete pero tengo que verles en acción para que me transmitan algo en los badajos.
Pero yo me lio esta es la de Juego de tronos o es otra???
Saudade escribió: 23 Oct 2020, 22:41 yo he visto las 5 temporadas de Outlander, a mi la serie me rechifla, unas temporadas me han gustado mas que otras, pero en general la serie si que me gusta y la seguiré viendo :ess38:
él es un empotrador de manual

con respecto al guardaespaldas, que no me aclaro va a tener final o no? es para plantearme empezarla o no

el veterinario de en todas partes tú, está to güenorro, joer me estoy dando cuenta que al final a todos les encuentro algo, vaya que me terminan gustando todos :mrgreen:
De Outlander vi la primera temporada y me encanto, la segunda me empezo aburrir cosa mala, la abandone y no sé por que no he conseguido retomarla.
Lo que tiene esta serie son unos empotramientos divinos de la muerte... :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Re: Series turcas y sus desvaríos-según los posos del café a ese maromo lo tendré de amante bandido en mi cama

3303
Hbulla escribió: 23 Oct 2020, 21:50 Una cosa .... que llevo ya un lio ... que alguien pregunto por ella .. y alguien contesto que era semi historica o historica ??

Como se titula en turco esa que era “el despertar de los hombres barbudos vestidos con cortinas barrocas “??

Y el que me poneeeee como una moto....con la raya del ojo pintada...que no había yo descubierto a este hombre

Imagen
Si no me equivoco este actor es Vurat en Fatmagul

3304
unmas escribió: 24 Oct 2020, 01:06

Imagen
Si no me equivoco este actor es Vurat en Fatmagul
No, el que hacía de Vural en Fatmagül, en esta es el sultán. Este que he puesto en la foto es su hijo secreto. No es spoiler ni nada, se descubre casi que en la primera escena.

Sí, esta es la que hemos comentado en algún momento que es la juego de tronos turca :caballo:
Imagen

3305
Valentina escribió: 23 Oct 2020, 19:36
María EvetEvet escribió: 23 Oct 2020, 19:19 Sabéis algo d una serie q el prota es el del Apartamento...y la prota la d Zalim...? Cómo se llama?'y la trama..? Y si alguien la ha visto...pues,su opinión'..'gracias mil😘😘
No m se ni los nombres reales ni ficticios...d los actores....😮😮😌😌
El prota del apartamento es Birkan Sokullu

Imagen

¿Y a qué actriz protagonista de Zalim te refieres? ¿La que hacía de Cemre o la que hacía de Ceren? Porque he buscado en internet y no he encontrado ninguna serie en la que hayan coincidido ninguna con Birkan.
¿O será la de Kuzgun? Burcu Biricik.
Ellos sí hicieron una serie juntos que se llama Hayat Şarkısı (y la tradujeron en Latinoamérica como Hülya). ¿Puede ser esta a la que te refieres?

Imagen

Si es esta, yo la he visto. Y a mí me gustó mucho, aunque el personaje de ella no es fácil, un poco obsesiva.
Yo creo que la serie está muy bien y, además, @Brum, sale el malo de Ariza :D:

Imagen
Ay sí...perdona Valentina..x hacerte perder el tiempo...quise decir la prota d Kuzgum...y m equivoqué🙏🙏🙏
Entonces tú la recomiendas no?Gracias😘😌

3306
A ver lo q puso Miriam92 en inglés y turco sobre el Guardaespaldas...lo he traducido con el traductor claro....y dice..
«Aparentemente prometieron #YeniHayat 13 episodios y el equipo tuvo que aprender sobre el Finale a través de Instagram. Comportamiento típico del canal turco y su absoluta falta de respeto por el elenco, el equipo y la audiencia.
¿Es esto cierto? ¿De verdad consideraste digno de prometer a estas personas y ver en Instagram que han terminado? ¡Qué vergüenza Tamaño! @KanalD #Newlife»
Dicho queda....pues yo veré el Guardaespaldas hasta el último bolüm...con final o sin final...m parece tan interesante...y bueno a lo mejor alguna vez la retoman...o cambian d idea...y si x las redes sociales...hay mucha presión y protesta...a lo mejor le dan un final digno.....🙏🙏🙏🙏🙏...quien sabe....?
No perdamos la esperanza.
Bueno chicas...mañana os comento la Puerta y el Helicóptero...🚁🚁🚁. y 🚪🚪🚪...🙃😂😂😂

3307
queridas kizlar , llegados a éste punto de nuestras vidas era necesario cuadrante var , os pensábais que os iba a dejar sin cuadrante todo éste tiempo? yok
entonces os lo explico.... éste cuadrante comienza hoy y es válido hasta el 30 de diciembre, transcurre en nuestro querido y trotado hogar para el frunjimiento que es Villaviciosa de los empotradores , os preguntareis y como ha hecho el cuadrante? pues fácil , yo os pedí 5 chicos para el juego de Reyes , pues con esos 5 chicos os he hecho un cuadrante a cada una, así independientemente del chico que os toque en Reyes, no os quedais sin catar a los otros 4 , además en 1 semana es la noche de halloween por lo tanto teneis un cuadrante para 2 meses + el maromo que os corresponde en la noche de halloween+ el maromo de fin de año + el maromo de Reyes , si alguna se queja, ya sería delito :meparto: , por cierto Villaviciosa ya está decorada para la noche de Halloween , mirad que mona nos la han puesto , no la tendremos así los 2 meses, pero 1 semanita, evet , asique ya sabeis, tocará jugar al escondite entre telarañas .....

Imagen

el cuadrante con cada empotrador es como siempre, empieza a las 8 de la mañana y termina a las 8 de la mañana del día siguiente, lo que vienen siendo 24 h. :mrgreen:
como siempre también , algunos van con horarios, porque han sido los mas solicitados, pero el resto van con24h del tirón e incluso con 2 días completos
y dicho ésto vamos al lío....

Valentina
LUNES : BIRKAN SOKULLU
MARTES: EKIN KOC
MIÉRCOLES : BURAK SEVINC
JUEVES Y VIERNES : SERCAY TUTUNCU
SÁBADO Y DOMINGO: ARAS

Brum
LUNES: DOGUKAN GINGOR
MARTES : ARAS
MIÉRCOLES: KEREM de 8 de la mañana a 8 de la tarde
JUEVES Y VIERNES : CAVIT CETIN
SÁBADO Y DOMINGO: OLGUN TOKER

aelita
LUNES: ENGIN AKYUREK
MARTES:MURAT UNALMIS
MIÉRCOLES: CAN
JUEVES : PALALI de 8 de la mañana a 8 de la tarde
VIERNES: CAN de 8 de la mañana a 8 de la tarde
SÁBADO Y DOMINGO : EL NAPIAS

Hbulla
LUNES: CAN de 8 de la mañana a 8 de la tarde
MARTES: KEREM
MIÉRCOLES : ALP
JUEVES Y VIERNES : CANER CINDORUK
SÁBADO Y DOMINGO: YAMANTURK

Gemma_Atleti
LUNES Y MARTES : ALP
MIÉRCOLES: PAMIR PEKIN
JUEVES : KEREM
VIERNES: SECKIN OZDEMIR
SÁBADO Y DOMINGO: SUKRU OYILDIZ

Aysel
LUNES: BARIS de 8 de la mañana a 8 de la tarde
MARTES: IBRAHIM
MIÉRCOLES: KIVANC TATLITUG
JUEVES : PALALI de 8 de la tarde a 8 de la mañana
VIERNES: PALALI
SÁBADO Y DOMINGO: CAGLAR

Aninia
LUNES:TOLGA SARITAS
MARTES: KIVANC TATLITUG
MIÉRCOLES: CATAGAY
JUEVES Y VIERNES : IBRAHIM
SÁBADO:BARIS de 8 de la mañana a 8 de la tarde
DOMINGO: CATAGAY

Saudade
LUNES: KEREM
MARTES : EL DE SILA ( en los tiempos de Sila) :mrgreen:
MIÉRCOLES: AKIN
JUEVES Y VIERNES : ALI ERSAN ( el veterinario)
SÁBADO Y DOMINGO: EL BECARIOOOOOOOOOOO

thebash
LUNES: ARAS
MARTES : FURKAN ARDIC
MIÉRCOLES Y JUEVES : ALPEREN
VIERNES: BARIS
SÁBADO Y DOMINGO: ALP

unmas
LUNES Y MARTES : CANER CINDORUK
MIÉRCOLES: BARIS de 8 de la mañana a 4 de la tarde
JUEVES: YAMANTURK
VIERNES: CATAGAY
SÁBADO Y DOMINGO: HAKAN KURTAS

superluzu
LUNES: SERKAY TUTUNCU
MARTES:PAMIR PEKIN
MIÉRCOLES: SERKAY TUTUNCU
JUEVES : CAN
VIERNES: KEREM de 8 de la mañana a 8 de la tarde
SÁBADO Y DOMINGO : IBRAHIM
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3308
continuo......
velvet
LUNES: CATAGAY
MARTES: BARIS
MIÉRCOLES: PALALI
JUEVES Y VIERNES : ARAS
SÁBADO Y DOMINGO: AKIN

María EvetEvet
LUNES : NEDIM
MARTES: SERKAY TUTUNCU
MIÉRCOLES: IBRAHIM
JUEVES Y VIERNES : TOLGAHAN SAYISMAN
SÁBADO Y DOMINGO: SERKAN CAYOGLU

Paula turkish
LUNES: GOKHAN ALKAN
MARTES Y MIÉRCOLES : YAMANTURK
JUEVES : BARIS
VIERNES Y SÁBADO : ANIL ITER
DOMINGO: KEREM

Ebc
LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES : SUKRU OYILDIZ
JUEVES : ALP
VIERNES: CAN de 8 de la tarde a 8 de la mañana
SÁBADO: KEREM
DOMINGO: BARIS

Ushuaia
LUNES: YAMANTURK
MARTES Y MIÉRCOLES : SERKAN CAYOGLU
JUEVES Y VIERNES : BIRKAN SOKULLU
SÁBADO : BARIS de 8 de la tarde a 8 de la mañana
DOMINGO: BURAK SEVINC

Anavi2568
LUNES Y MARTES : PALALI
MIÉRCOLES : BARIS de 4 de la tarde a 12 de la noche
JUEVES : AKIN
VIERNES : KEREM de 8 de la tarde a 8 de la mañana
SÁBADO Y DOMINGO: YUSUF CIM

Alma
LUNES: BARIS de 8 de la tarde a 8 de la mañana
MARTES : CAN
MIÉRCOLES : KEREM de 8 de la tarde a 8 de la mañana
JUEVES Y VIERNES : SERKAN CAYOGLU
SÁBADO Y DOMINGO : PALALI

malde
LUNES: CAN de 8 de la tarde a 8 de la mañana
MARTES : CATAGAY
MIÉRCOLES : TOLGA SARITAS
JUEVES Y VIERNES : ENGIN AKYUREK
SÁBADO Y DOMINGO: KIVANC TATLITUG

Lady_yrem
LUNES Y MARTES : EL BECARIOOOOOOOOOOOOO
MIÉRCOLES : BARIS de 12 de la noche a 8 de la mañana
JUEVES : CATAGAY
VIERNES : SUKRU OYILDIZ
SÁBADO Y DOMINGO: TOLGA SARITAS

Bully76
LUNES: GOKBERK DEMIRCI
MARTES: TOLGAHAN SAYISMAN
MIÉRCOLES : EL NAPIAS
JUEVES Y VIERNES : ENGIN OZTURK
SÁBADO Y DOMINGO: FIRAT CELIK

espero que lo disfruteis como solo vosotras sabeis :sexybatman:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3309
Avance del bolum 4 de infiel :mrgreen:

Spoiler total y en abierto :meparto: :meparto:

Vulkan no sólo le es INFIEL A Ayse y mantiene una relacion con Derin .. es que hay otraaaaaaa :harhar:

los jueves y lo viernes esta Benimle :loll:

çok özür dilerim Ayse :

Te lo digo a lo Dyango :

https://youtu.be/2AM7bAUS4b0

Esa mujer ..... soy yooooooo

Imagen

Sadece bir şey söyleyeceğim. :mrgreen:

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3310
Saudade escribió: 24 Oct 2020, 02:30 continuo......
@velvet
LUNES: CATAGAY
MARTES: BARIS
MIÉRCOLES: PALALI
JUEVES Y VIERNES : ARAS
SÁBADO Y DOMINGO: AKIN

@María EvetEvet
LUNES : NEDIM
MARTES: SERKAY TUTUNCU
MIÉRCOLES: IBRAHIM
JUEVES Y VIERNES : TOLGAHAN SAYISMAN
SÁBADO Y DOMINGO: SERKAN CAYOGLU

@Paula turkish
LUNES: GOKHAN ALKAN
MARTES Y MIÉRCOLES : YAMANTURK
JUEVES : BARIS
VIERNES Y SÁBADO : ANIL ITER
DOMINGO: KEREM

@Ebc
LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES : SUKRU OYILDIZ
JUEVES : ALP
VIERNES: CAN de 8 de la tarde a 8 de la mañana
SÁBADO: KEREM
DOMINGO: BARIS

@Ushuaia
LUNES: YAMANTURK
MARTES Y MIÉRCOLES : SERKAN CAYOGLU
JUEVES Y VIERNES : BIRKAN SOKULLU
SÁBADO : BARIS de 8 de la tarde a 8 de la mañana
DOMINGO: BURAK SEVINC

@Anavi2568
LUNES Y MARTES : PALALI
MIÉRCOLES : BARIS de 4 de la tarde a 12 de la noche
JUEVES : AKIN
VIERNES : KEREM de 8 de la tarde a 8 de la mañana
SÁBADO Y DOMINGO: YUSUF CIM

@Alma
LUNES: BARIS de 8 de la tarde a 8 de la mañana
MARTES : CAN
MIÉRCOLES : KEREM de 8 de la tarde a 8 de la mañana
JUEVES Y VIERNES : SERKAN CAYOGLU
SÁBADO Y DOMINGO : PALALI

@malde
LUNES: CAN de 8 de la tarde a 8 de la mañana
MARTES : CATAGAY
MIÉRCOLES : TOLGA SARITAS
JUEVES Y VIERNES : ENGIN AKYUREK
SÁBADO Y DOMINGO: KIVANC TATLITUG

@Lady_yrem
LUNES Y MARTES : EL BECARIOOOOOOOOOOOOO
MIÉRCOLES : BARIS de 12 de la noche a 8 de la mañana
JUEVES : CATAGAY
VIERNES : SUKRU OYILDIZ
SÁBADO Y DOMINGO: TOLGA SARITAS

@Bully76
LUNES: GOKBERK DEMIRCI
MARTES: TOLGAHAN SAYISMAN
MIÉRCOLES : EL NAPIAS
JUEVES Y VIERNES : ENGIN OZTURK
SÁBADO Y DOMINGO: FIRAT CELIK

espero que lo disfruteis como solo vosotras sabeis :sexybatman:
buahhhhhh !!!! si cuando yo dije que mi apuesta era un órdago a la mayor porque este es mi año no me faltaba razón!!! :banana: :babass: :braga:
Así hasta fin de año???? Voy a pedirme excedencia en el trabajo para centrarme en lo importante!!!! Este año llego a Nochevieja en una 36!!!
Dale a mi cuerpo alegría empotradora, que mi cuerpo es pa darle empotramiento a todas horas..... Eyyyyy!!! Empotradora!!!! :happygirl:

3311
Pera Palace Hotel serie a lo que me recuerda es al Ministerio del Tiempo :meparto:
Pero me llama la atención! Una serie histórica y además en un sitio tan famoso como este hotel, puede estar bien!!

Yo Outlander también la empecé, la primera temporada genial, excepto el último capitulo que se me empezó a torcer todo y ya la segunda la dejé a medias... Eso sí, los paisajes y los frunjimientos, como decis por aquí, filpantes!

3314
Gunaydin!!

Saudade ya me he levantado cachonda y todo ehhhh. No puedo estar mas contenta ni mas agradecida por el cuadrante.
Eres the best, sultana hanim!!!!!!❤️❤️❤️
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

3315
Ah y si.... creo que hay que ver la de hulya ( hayat sarkisi) que el prota del apto sale muy muy guapo.

Y yo sigo viendo juego de tronos turca mientras desayuno
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

3318
Gemma_Atleti escribió: 24 Oct 2020, 08:44 :muahaha:
Ushuaia escribió: 24 Oct 2020, 08:22 Gunaydin!!

@Saudade ya me he levantado cachonda y todo ehhhh. No puedo estar mas contenta ni mas agradecida por el cuadrante.
Eres the best, sultana hanim!!!!!!❤️❤️❤️
:10: ya somos 2.Que arte tienes!
+10000000 :masuno:

Cachonda no es palabra suficiente para describir el cosquilleo en los bajos que me ha entrado al ver mi cuadrante....me estreno no más ni menos que con el pega morreos empotrada contra la pared de Araş :banana: :licklips: :icecream: :pervert:

Saudade Gran Sultana, eres lo más grande, sin palabras me has dejado. Tú sí sabes cómo alegrarnos estos últimos meses del año. :ola:

A mí que me confinen, me pongan toque de queda y lo que quieran en Villaviciosa :animadoras:
Imagen

3319
Hago pause en juego de trunos para decir que me estoy enamorando de uno de los protas ehhh y también sale el veterinario de ayer yerde sen, pero aquí no me pone mucho jajaa

Sigo
Imagen

3320
Saudade escribió: 24 Oct 2020, 02:29 queridas kizlar , llegados a éste punto de nuestras vidas era necesario cuadrante var , os pensábais que os iba a dejar sin cuadrante todo éste tiempo? yok
entonces os lo explico.... éste cuadrante comienza hoy y es válido hasta el 30 de diciembre, transcurre en nuestro querido y trotado hogar para el frunjimiento que es Villaviciosa de los empotradores , os preguntareis y como ha hecho el cuadrante? pues fácil , yo os pedí 5 chicos para el juego de Reyes , pues con esos 5 chicos os he hecho un cuadrante a cada una, así independientemente del chico que os toque en Reyes, no os quedais sin catar a los otros 4 , además en 1 semana es la noche de halloween por lo tanto teneis un cuadrante para 2 meses + el maromo que os corresponde en la noche de halloween+ el maromo de fin de año + el maromo de Reyes , si alguna se queja, ya sería delito :meparto: , por cierto Villaviciosa ya está decorada para la noche de Halloween , mirad que mona nos la han puesto , no la tendremos así los 2 meses, pero 1 semanita, evet , asique ya sabeis, tocará jugar al escondite entre telarañas .....

Imagen

el cuadrante con cada empotrador es como siempre, empieza a las 8 de la mañana y termina a las 8 de la mañana del día siguiente, lo que vienen siendo 24 h. :mrgreen:
como siempre también , algunos van con horarios, porque han sido los mas solicitados, pero el resto van con24h del tirón e incluso con 2 días completos
y dicho ésto vamos al lío....

@Valentina
LUNES : BIRKAN SOKULLU
MARTES: EKIN KOC
MIÉRCOLES : BURAK SEVINC
JUEVES Y VIERNES : SERCAY TUTUNCU
SÁBADO Y DOMINGO: ARAS

@Brum
LUNES: DOGUKAN GINGOR
MARTES : ARAS
MIÉRCOLES: KEREM de 8 de la mañana a 8 de la tarde
JUEVES Y VIERNES : CAVIT CETIN
SÁBADO Y DOMINGO: OLGUN TOKER

@aelita
LUNES: ENGIN AKYUREK
MARTES:MURAT UNALMIS
MIÉRCOLES: CAN
JUEVES : PALALI de 8 de la mañana a 8 de la tarde
VIERNES: CAN de 8 de la mañana a 8 de la tarde
SÁBADO Y DOMINGO : EL NAPIAS

@Hbulla
LUNES: CAN de 8 de la mañana a 8 de la tarde
MARTES: KEREM
MIÉRCOLES : ALP
JUEVES Y VIERNES : CANER CINDORUK
SÁBADO Y DOMINGO: YAMANTURK

@Gemma_Atleti
LUNES Y MARTES : ALP
MIÉRCOLES: PAMIR PEKIN
JUEVES : KEREM
VIERNES: SECKIN OZDEMIR
SÁBADO Y DOMINGO: SUKRU OYILDIZ

@Aysel
LUNES: BARIS de 8 de la mañana a 8 de la tarde
MARTES: IBRAHIM
MIÉRCOLES: KIVANC TATLITUG
JUEVES : PALALI de 8 de la tarde a 8 de la mañana
VIERNES: PALALI
SÁBADO Y DOMINGO: CAGLAR

@Aninia
LUNES:TOLGA SARITAS
MARTES: KIVANC TATLITUG
MIÉRCOLES: CATAGAY
JUEVES Y VIERNES : IBRAHIM
SÁBADO:BARIS de 8 de la mañana a 8 de la tarde
DOMINGO: CATAGAY

@Saudade
LUNES: KEREM
MARTES : EL DE SILA ( en los tiempos de Sila) :mrgreen:
MIÉRCOLES: AKIN
JUEVES Y VIERNES : ALI ERSAN ( el veterinario)
SÁBADO Y DOMINGO: EL BECARIOOOOOOOOOOO

@thebash
LUNES: ARAS
MARTES : FURKAN ARDIC
MIÉRCOLES Y JUEVES : ALPEREN
VIERNES: BARIS
SÁBADO Y DOMINGO: ALP

@unmas
LUNES Y MARTES : CANER CINDORUK
MIÉRCOLES: BARIS de 8 de la mañana a 4 de la tarde
JUEVES: YAMANTURK
VIERNES: CATAGAY
SÁBADO Y DOMINGO: HAKAN KURTAS

@superluzu
LUNES: SERKAY TUTUNCU
MARTES:PAMIR PEKIN
MIÉRCOLES: SERKAY TUTUNCU
JUEVES : CAN
VIERNES: KEREM de 8 de la mañana a 8 de la tarde
SÁBADO Y DOMINGO : IBRAHIM
Pedazo de cuadrante, qué de curro Saudade !! muchísimas gracias Amore :enamorado:

Solo 12 horas de Baris se me va a hacer corto, pero seguro que Ibra y Cagatay me compensan a polvazos!! :meparto: :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing: