Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17983
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 20:56 Ay pero que alegría el cambio de hora, deseando que llegue el Sábado.
:yess: , acabo de leer lo de los clientes del bar y los de Marezha y me alegro de que mis clientes son muy gañanes y cuñados, pero al menos no se portan como animales y mejor no cuento lo de un grupo sentado todos bien juntitos el sábado por la noche, borrachos soltando cuñadeces del estilo ni machismo, ni feminismo, igualdad y las chicas, todas jovencitas, riendo las gracias a los machos que soltaban esas cosas :cafe:

17984
Clementine24 Sí, yo cuando he ido a tomar café a otros bares, algunos ideales eh, gente normal vamos. Pero estos....

Mira el otro día dijo uno: Esto no lo cierra Sánchez, ni se le ocurra o me tiro a la Begoña...........
Imagen

17985
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 23:09 @Clementine24 Sí, yo cuando he ido a tomar café a otros bares, algunos ideales eh, gente normal vamos. Pero estos....

Mira el otro día dijo uno: Esto no lo cierra Sánchez, ni se le ocurra o me tiro a la Begoña...........
Un sábado noche, un cliente discutió con otro por el discurso de "es que los inmigrantes nos vienen a robar", cuando en mi aldea mucha gente tiene família en Francia o Alemania que emigró para trabajar.
Esto a grito pelado, yo pensaba que llegaban a las manos, estaba con la puerta de la cocina abierta y el tío seguía con ese discurso.
Mi terraza la gente se ha portado, a ver cómo me va con el servicio a domicilio, también tengo clientes fijos que van a su bola, a desayunar.
Última edición por Clementine24 el 23 Oct 2020, 23:15, editado 1 vez en total.

17986
Clementine24 escribió: 23 Oct 2020, 23:12
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 23:09 @Clementine24 Sí, yo cuando he ido a tomar café a otros bares, algunos ideales eh, gente normal vamos. Pero estos....

Un sábado noche, un cliente discutió con otro por el discurso de "es que los inmigrantes nos vienen a robar", cuando en mi aldea mucha gente tiene família en Francia o Alemania que emigró para trabajar.
Esto a grito pelado, yo pensaba que llegaban a las manos, estaba con la puerta de la cocina abierta y el tío seguía con ese discurso.
Y Boz (no lo quiero escribir bien) alimentando a estos trolls. Lo que nos faltaba.
Imagen

17987
Libuse escribió: 23 Oct 2020, 20:58
Marezha escribió: 23 Oct 2020, 20:37 Se me había olvidado por completo lo del cambio de hora de mañana :loca:

Antes el cambio de hora se solía hacer una semana más tarde, no? Hace unos años que lo veo unp oco antes. Siempre me acuerdo que se hacía justo para el puente de noviembre.
Siempre ha sido el último sábado de octubre (o al menos los últimos 35 años😅)

17988
Melindabea escribió: 23 Oct 2020, 23:14
Libuse escribió: 23 Oct 2020, 20:58
Marezha escribió: 23 Oct 2020, 20:37 Se me había olvidado por completo lo del cambio de hora de mañana :loca:

Antes el cambio de hora se solía hacer una semana más tarde, no? Hace unos años que lo veo unp oco antes. Siempre me acuerdo que se hacía justo para el puente de noviembre.
Siempre ha sido el último sábado de octubre (o al menos los últimos 35 años😅)
Por eso me extraña. El último sábado de octubre es la semana que viene, no mañana.

17989
Creo que es el último fin de semana de octubre, y eso es éste. El que viene es mitad octubre/mitad noviembre.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17991
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 23:14
Clementine24 escribió: 23 Oct 2020, 23:12

Y Boz (no lo quiero escribir bien) alimentando a estos trolls. Lo que nos faltaba.
Mi aldea salió este verano en El País por lo que ocurrió con un contagio de Covid, hablando de racismo y del grupo de una chica de noticias de la aldea en Facebook y lo tuvo que cerrar porque solo discutian .
Última edición por Clementine24 el 23 Oct 2020, 23:20, editado 1 vez en total.

17993
Agnesvk escribió: 23 Oct 2020, 23:18 Creo que es el último fin de semana de octubre, y eso es éste. El que viene es mitad octubre/mitad noviembre.
Melindabea escribió: 23 Oct 2020, 23:19 @Libuse
Ostras! Pensé que el 31 era el viernes 😨

Tiene sentido lo que dice @Agnesvk
Ya veo, prefiero cuando cae más tarde :mrgreen:

17994
thelovelybones escribió: 23 Oct 2020, 16:20
sanyo escribió: 23 Oct 2020, 15:39 De verdad que estoy esta semana como nunca de irritable. Es que me sorprendo a mi misma gritando como loca. Estoy llegando a unos límites de agobio... Y tampoco hay una razón concreta para estar así.
Bueno, estoy con la regla, pero nunca me había afectado así.
Yo creo que también es la situación. Odio a Pablo Motos pero el otro día hizo una reflexión que decía algo como que psicológicamente esto nos ha tocado mucho pero como nos ha pasado a todos a la vez es como que no se nota porque estamos todos igual. No sé, a mí me pasa lo mismo pero yo ni siquiera tengo ganas de hablar con familiares o amigos, estoy como apática.
Yo también lo creo. Lo estupendo sería encontrar una via de escape para la rabia, el mal humor etc.

Que frio tengo.
:dramatica;

17995
Gracias Brianna :hug:

Yo tengo que retomar el ejercicio porque me ayudaba mucho a descargar tensiones, ansiedades enfados varios, pero últimamente me cuesta ser constante. Hago unos días, paro, lo retomo otro psr de días, paro varias semanas... Me falta constancia. No sé qué me pasa. Me tengo que poner en serio ya.
Imagen

17997
Compré papel higiénico por primera vez desde el confinamiento, me quedaban 1-2 rollos. Pero en marzo compré en la primera semana sin necesidad porque leí en el foro que en Madrid había escasez y por si acaso.

Lo del cambio de hora, yo soy pro invierno y pro Greenwich, levantarme de noche me parece un castigo divino, y esta semana por las mañanas terrible, empezar el cole casi de noche... Ya con las luces de buena mañana en clase.

17998
Yo compré el papel de 4 capas una vez que no quedaba del normal que cojo siempre y ya no puedo volver atrás, ahora el normal me parece papel de fumar :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

17999
A mí me encanta el invierno y su horario, desayunar siendo de noche...me gusta y además me trae buenos recuerdos de infancia. Y que anochezca pronto me gusta aún más ❤️
Imagen