Yo tengo fe en que Busta va a acabar con una chica super mona, super normal y super simpática que le dure muchísimo.Garp escribió: 09 Abr 2018, 23:49 Toda la pereza del mundo me dan Paula y Busta.
Dos días va a durar con ese y el Bustamante a ver con que choni nos sorprende.
Re: Vox pópuli
6222Mucha fe tienes tu...Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:29Yo tengo fe en que Busta va a acabar con una chica super mona, super normal y super simpática que le dure muchísimo.Garp escribió: 09 Abr 2018, 23:49 Toda la pereza del mundo me dan Paula y Busta.
Acuérdate de la de antes de Paula, la que lo denunción por malos tratos, no recuerdo como se llamaba, nunca más se supo de ella.
6223Begoña si... Yo recuerdo que tras aquello fue a La Granja, supervivientes o algo de eso...clin escribió: 10 Abr 2018, 09:31Mucha fe tienes tu...Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:29Yo tengo fe en que Busta va a acabar con una chica super mona, super normal y super simpática que le dure muchísimo.Garp escribió: 09 Abr 2018, 23:49 Toda la pereza del mundo me dan Paula y Busta.
Acuérdate de la de antes de Paula, la que lo denunción por malos tratos, no recuerdo como se llamaba, nunca más se supo de ella.
Yo tengo fe en que le pase como a El Cordobés, que encontró una chica maja (aunque tuvo que cargar con el estigma de ser la de después, y eso que lleva más tiempo con esa mujer que con VMB).
6224Begoña. Por que mi mente sólo recuerda cosas tan importantes como esta y olvida el resto?
6225Yo creo que la chica maja fue Paula. Al menos lo centró. Este debe ser también un buen prenda santa, y al final ella se ha cansado de sus salidas de tiesto y lo ha mandado a pastar.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:34Begoña si... Yo recuerdo que tras aquello fue a La Granja, supervivientes o algo de eso...clin escribió: 10 Abr 2018, 09:31Mucha fe tienes tu...Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:29Yo tengo fe en que Busta va a acabar con una chica super mona, super normal y super simpática que le dure muchísimo.Garp escribió: 09 Abr 2018, 23:49 Toda la pereza del mundo me dan Paula y Busta.
Yo tengo fe en que le pase como a El Cordobés, que encontró una chica maja (aunque tuvo que cargar con el estigma de ser la de después, y eso que lleva más tiempo con esa mujer que con VMB).
6226clin escribió: 10 Abr 2018, 09:38Yo creo que la chica maja fue Paula. Al menos lo centró. Este debe ser también un buen prenda santa, y al final ella se ha cansado de sus salidas de tiesto y lo ha mandado a pastar.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:34Begoña si... Yo recuerdo que tras aquello fue a La Granja, supervivientes o algo de eso...clin escribió: 10 Abr 2018, 09:31Mucha fe tienes tu...Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:29Yo tengo fe en que Busta va a acabar con una chica super mona, super normal y super simpática que le dure muchísimo.Garp escribió: 09 Abr 2018, 23:49 Toda la pereza del mundo me dan Paula y Busta.
Con lo de Begoña salieron cosas muy turbias de Busta.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
6227Pero luego se demostró que ella mentía no?
Hombre, lo que se dice de Busta no es que fuera precisamente bueno, pero no sé. A mi ahora ella tampoco me gusta, le he cogido manía.
Hombre, lo que se dice de Busta no es que fuera precisamente bueno, pero no sé. A mi ahora ella tampoco me gusta, le he cogido manía.
6228Sí, lo de aquella parece ser que fue mentira.Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:56 Pero luego se demostró que ella mentía no?
Paula es una AW de manual, pero como pareja yo creo que a Busta le venía bien estar con ella.
6229Sí, llegó a juicio y lo último que sale es una ratificación favorable a Busta sin posibilidad de recurso por la otra parte.
Coincido con [mention]clin[/mention] que a leo en revisión.
Coincido con [mention]clin[/mention] que a leo en revisión.
PPP DRAMAQUEEN 2018
6230Si, porque le daba la tranquilidad que le hacía falta. Se han venido muy bien los dos...
Tampoco se puede saber qué habría pasado con él si no llega a juntarse con ella, pero vamos, que habría salido más veces en la prensa por cosas menos buenas seguro.
Tampoco se puede saber qué habría pasado con él si no llega a juntarse con ella, pero vamos, que habría salido más veces en la prensa por cosas menos buenas seguro.
6232Yo conozco una chica que conoce a la familia de Begoña y no hablan precisamente bien de él...Candy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 09:56 Pero luego se demostró que ella mentía no?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6235No se demostró que ella mentía, es que no se pudo demostrar que había habido malos tratos, eso no significa que no los hubiera, que puede que no.
Independientemente de eso de Begoña a mi él sí que me parece un pieza de cuidado, su relación con Paula sería super pasional de estos que discuten a tope, luego se pasan 3 días fo**ando, luego vuelven a discutir... todo tiene un límite. Yo conozco casos así y se lo que es estar con un tío que hoy se va a trabajar y luego enreda de fiesta con un amigo y no vuelve a casa en 2 días, y si lo encuentras lo puedes encontrar en cualquier estado lamentable, o para saber algo de él tienes que ponerte en contacto con amigos suyos porque su móvil está apagado. Yo tengo amigos que son así y no son malas personas pero sus relaciones son muy tormentosas y yo no sé cómo los aguantan la verdad.
Independientemente de eso de Begoña a mi él sí que me parece un pieza de cuidado, su relación con Paula sería super pasional de estos que discuten a tope, luego se pasan 3 días fo**ando, luego vuelven a discutir... todo tiene un límite. Yo conozco casos así y se lo que es estar con un tío que hoy se va a trabajar y luego enreda de fiesta con un amigo y no vuelve a casa en 2 días, y si lo encuentras lo puedes encontrar en cualquier estado lamentable, o para saber algo de él tienes que ponerte en contacto con amigos suyos porque su móvil está apagado. Yo tengo amigos que son así y no son malas personas pero sus relaciones son muy tormentosas y yo no sé cómo los aguantan la verdad.
6236Si, Busta es de esos, ella será lo que sea y cae peor pero debió de acabar hasta las narices de eso con toda la razón del mundo y lo mandó a pastar.
6237Sí, Busta tiene pinta de ser un pieza y ella se habrá cansado, pero vaya, el currículum del nuevo no sé yo... A ver si sale de Guatemala para caer en Guatepeor.cerocero escribió: 10 Abr 2018, 10:35 Si, Busta es de esos, ella será lo que sea y cae peor pero debió de acabar hasta las narices de eso con toda la razón del mundo y lo mandó a pastar.
6238A mí no me cae mal Busta y ya digo que le prefiero mil veces antes que a Torres, pero...
Me suena que lo conté en el post de Paula en FV, pero no estoy segura. A mí me cae bien y me parece majo, pero entiendo que ella terminase harta. Yo no los conozco de nada, pero conozco a una chica que sí los conoce y un día me contó que él estuvo en una clínica porque le daba a la vida y un día antes de empezar un concierto pues estaba respondiendo a los periodistas y de repente empezó a sudar muchísimo, se puso muy nervioso, dijo que iba al baño a refrescarse y no volvió... y luego le vieron muy contento. No sé si será verdad, a mí es lo único que me contaron.
Me suena que lo conté en el post de Paula en FV, pero no estoy segura. A mí me cae bien y me parece majo, pero entiendo que ella terminase harta. Yo no los conozco de nada, pero conozco a una chica que sí los conoce y un día me contó que él estuvo en una clínica porque le daba a la vida y un día antes de empezar un concierto pues estaba respondiendo a los periodistas y de repente empezó a sudar muchísimo, se puso muy nervioso, dijo que iba al baño a refrescarse y no volvió... y luego le vieron muy contento. No sé si será verdad, a mí es lo único que me contaron.
6239Alejandra Rubio, que tiene Club de Fans dicen
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 029_0.html
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 029_0.html