No soporto a esa mujermariam_ escribió: 23 Oct 2020, 22:22 Estoy viendo a la madre de Paco León en el programa de Rancín y no es capaz de decir una frase sin meter una palabrota
Yo estoy viendo la flor de mi secreto. Que guapo era Jordi Molla
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No soporto a esa mujermariam_ escribió: 23 Oct 2020, 22:22 Estoy viendo a la madre de Paco León en el programa de Rancín y no es capaz de decir una frase sin meter una palabrota
Con toda mi alma que Jose Antonio León era hermano de Paco, me acabo de enterar que no tienen nada que ver, no sé de donde leches me lo he sacado.Regina Phalange escribió: 23 Oct 2020, 22:24A mi los Leon me producen una pereza increible, no entiendo tanta fama.mariam_ escribió: 23 Oct 2020, 22:22 Estoy viendo a la madre de Paco León en el programa de Rancín y no es capaz de decir una frase sin meter una palabrota
Pues fíjate que pensaba verlo en diferido, pero después de lo que estás diciendo se me están quitando las ganas.mariam_ escribió: 23 Oct 2020, 22:44 He terminado quitando el programa de la vergüenza ajena que me estaba dando. Que mujer más ordinaria
Ha contado una anécdota de la infancia de sus hijos. Decían que se aburría pese a todos los juguetes que tenían, así que los sentó a uno en un lado a otro en otro, ella se bajó la cremallera y les dijo "si estáis aburridos me vais a contar los pelos del co***..."
-Olimpia- escribió: 23 Oct 2020, 22:46 Yo es que, me vais a perdonar, no entiendo nada de lo que dice, lo he quitado y voy a ver una peli.
Esa anécdota la contó en el reality de Alaska y Mariomariam_ escribió: 23 Oct 2020, 22:50Ha contado una anécdota de la infancia de sus hijos. Decían que se aburría pese a todos los juguetes que tenían, así que los sentó a uno en un lado a otro en otro, ella se bajó la cremallera y les dijo "si estáis aburridos me vais a contar los pelos del co***..."
me parece lo más ordinario y vulgar no la veo ninguna gracia. Te voy persiguiendo por el foroMarezha escribió: 23 Oct 2020, 22:51-Olimpia- escribió: 23 Oct 2020, 22:46 Yo es que, me vais a perdonar, no entiendo nada de lo que dice, lo he quitado y voy a ver una peli.
A mi me parece la cosa más chabacana, barriobajera y ordinaria del mundo. No entiendo como le pueden reir las gracias. Tiene que ser inaguantable. No me gustaría tenerla de vecina, poe ejemplo. Tiene pinta de ser de las que se pasan el día gritando.
Qué me dices...mariam_ escribió: 23 Oct 2020, 22:50Ha contado una anécdota de la infancia de sus hijos. Decían que se aburría pese a todos los juguetes que tenían, así que los sentó a uno en un lado a otro en otro, ella se bajó la cremallera y les dijo "si estáis aburridos me vais a contar los pelos del co***..."
mariam_ escribió: 23 Oct 2020, 22:50Ha contado una anécdota de la infancia de sus hijos. Decían que se aburría pese a todos los juguetes que tenían, así que los sentó a uno en un lado a otro en otro, ella se bajó la cremallera y les dijo "si estáis aburridos me vais a contar los pelos del co***..."
La de la cárcel es Teresa la de los flanes, no recuerdo el apellido.thelovelybones escribió: 24 Oct 2020, 00:31 Esta tarde me he quedado dormida viendo Sálvame y al final no me he enterado de la famosa que va a la cárcel ni del famoso que tiene diógenes.
¿Alguna sabe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados