Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17961
MAITANEZ escribió: 23 Oct 2020, 21:05 :banned:
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 20:56 Ay pero que alegría el cambio de hora, deseando que llegue el Sábado.
Yo lo contrario :llorona: quiero luz, mucha.
A mi es que me encanta el invierno y que anochezca antes. Pero sé que es impopular. Lo bueno es que tenemos 3 meses de cada.
Imagen

17962
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 21:08
MAITANEZ escribió: 23 Oct 2020, 21:05 :banned:
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 20:56 Ay pero que alegría el cambio de hora, deseando que llegue el Sábado.
Yo lo contrario :llorona: quiero luz, mucha.
A mi es que me encanta el invierno y que anochezca antes. Pero sé que es impopular. Lo bueno es que tenemos 3 meses de cada.
A mí que anochezca tarde me encanta, me motiva hacer más cosas. Soy un ser de luz :sip:

Aquí no estás sola que tenéis el club montado :D:

17963
A mi me gusta el invierno pero lo de que se haga de noche a las 6 de la tarde...es una mierda. Para sacar al perro, para conducir... me pone un poco triste.
Imagen

17964
Hoy no puedo más con los borrachos de abajo. Están berreando desde las 20h, no oigo la televisión y vivo en un cuarto y, obviamente tengo las ventanas cerradas. Esto es insufrible, no se puede vivir así. Me han levantado dolor de cabeza. Y encima a partir de mañana una hora más agusntandoles gracias a las decisiones de Ayuso. No puedo más.
Imagen

17965
Tengo un antojazo de pizza que flipas
Aquí no hay domicilio y paso de vestirme e ir a recoger. Me conformaré con una tortillita :lloron:

17966
Marezha escribió: 23 Oct 2020, 21:31 Hoy no puedo más con los borrachos de abajo. Están berreando desde las 20h, no oigo la televisión y vivo en un cuarto y, obviamente tengo las ventanas cerradas. Esto es insufrible, no se puede vivir así. Me han levantado dolor de cabeza. Y encima a partir de mañana una hora más agusntandoles gracias a las decisiones de Ayuso. No puedo más.
Joder es que es normal, los míos hoy están tranquilos, pero tela otros días. No poder estar tranquila en tu propia casa es delito.

Lo del toque de queda no afecta a mis borrachos, ya que abren a las 7 y cierran a las 23:00.
Imagen

17967
Qué asco de año, de verdad. Me alegro por los que les haya ido bien, pero de verdad que está siendo para quemar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

17969
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 21:39
Marezha escribió: 23 Oct 2020, 21:31 Hoy no puedo más con los borrachos de abajo. Están berreando desde las 20h, no oigo la televisión y vivo en un cuarto y, obviamente tengo las ventanas cerradas. Esto es insufrible, no se puede vivir así. Me han levantado dolor de cabeza. Y encima a partir de mañana una hora más agusntandoles gracias a las decisiones de Ayuso. No puedo más.
Joder es que es normal, los míos hoy están tranquilos, pero tela otros días. No poder estar tranquila en tu propia casa es delito.

Lo del toque de queda no afecta a mis borrachos, ya que abren a las 7 y cierran a las 23:00.
A mí es que lo de España me parece de traca. En más de un sitio y de dos, a partir de las 22, la gente que está fuera, se mete dentro del bar, cafetería, llámalo X. Y si no entras, salen los camareros a decírtelo porque SE MOLESTA A LOS VECINOS.

17970
Kate escribió: 23 Oct 2020, 22:01 Pero no decian que iban a quitar lo del cambio de hora para dejar el horario de verano forever?
No, que me deprimo. Que horror.
Imagen

17971
Libuse escribió: 23 Oct 2020, 22:03
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 21:39

A mí es que lo de España me parece de traca. En más de un sitio y de dos, a partir de las 22, la gente que está fuera, se mete dentro del bar, cafetería, llámalo X. Y si no entras, salen los camareros a decírtelo porque SE MOLESTA A LOS VECINOS.
Aquí no, lo ven normal, pero ya no eso, la gente a las 6 y algo de la mañana que va a trabajar, te los ves gritando por la calle. Y a esa hora hay mucha gente aún durmiendo.... Hablan a gritos, no sé, yo lo veo falta de educación, de tacto, de respeto, y de muchas cosas.... Parecen animales en vez de personas.
Imagen

17972
Eso es, aquí es casi la excepción no ser ruidoso o no hablar a gritos. Es que yo si hablaran a un tono normal yo no me quejaría, pero es que esta gente no sabe. Montan jaleo de una simple conversación, se ríen a voces, dan golpes en la mesa, gritan más todavía. Son unos maleducados, pero eso es lo que considera normal y los que nos quejamos de eso es que somos unos exagerados. El mundo al revés.
Imagen

17973
Marezha Hay bares muy decentes que da gusto, yo me he muerto de envidia de ver como se comportan en muchos, pero hija, en nuestro caso nos ha caído la gorda.... Gente cateta, paleta, y sin modales ni educación.
Imagen

17974
Me gusta un chico del Grindr pero tiene novio, buena relación abierta, aunque a mi me da la impresión de que esa relación esta muy rota :cool:

O igual solo quiere f*llar y me la esta liando, así que yo con pies de plomo. Que se equivocan si creen que me pueden tomar por g*lipo**as, ¿o igual soy yo que soy muy desconfiado en general?

17975
Arwen escribió: 23 Oct 2020, 19:50 Buah, ya empieza a cundir el pánico en los supermercados, al menos en el que trabaja mi marido. Y solo nos quedan 3 rollos de papel higiénico. Viviendo al límite......
Eso me pasó a mí en el confinamiento, que tuve que comprar in extremis el viernes 13 porque nos quedaba solo un rollo y me costó tres supermercados encontrar.
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 20:31 @sanyo Están rodando Scream 5, eso he leído en un comentario que han puesto, he indagado en google y efectivamente.
Tia solo me das buenas noticias :wow: AMO la saga Scream.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17976
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 22:28 @Marezha Hay bares muy decentes que da gusto, yo me he muerto de envidia de ver como se comportan en muchos, pero hija, en nuestro caso nos ha caído la gorda.... Gente cateta, paleta, y sin modales ni educación.
Yo cuando trabajaba me tocaba esperar el autobús justo delante de una terraza y ¡no se oía nada a pesar de tenerles a escasos metros! :wow: murmullos de conversación, nada más. Alucinaba. Ojalá pudiera cambiar clientelas :lol:

He visto la serie nueva de Netflix, Alguien tiene que morir (o algo así) y que cosa más lenta y aburrida. Lo he quitado a mitad de capítulo o así porque no había pasado nada... Una pena porque el casting no puede ser mejor, pero un poco de ritmo :loca:
Imagen

17977
Diamante escribió: 23 Oct 2020, 22:03
Kate escribió: 23 Oct 2020, 22:01 Pero no decian que iban a quitar lo del cambio de hora para dejar el horario de verano forever?
No, que me deprimo. Que horror.
Según los plazos contemplados por la Eurocámara a priori, en los países que quieran quedarse con el horario de verano los ciudadanos cambiarían por última vez el reloj en marzo de 2021 y en octubre de 2021 si sus países se decantan por el horario de invierno. En España los eurodiputados aún siguen con ese tema de cuál de los dos se queda puesto.
Imagen

17978
A nosotros nos quedan dos rollos de papel higiénico. Mañana vamos a comprar, espero que haya. Yo tuve suerte en el confinamiento porque justo hice compra el lunes de antes, entonces no tuve que ir al súper hasta unas semanas después y la cosa estaba más o menos normal. Faltaban muchas cosas en el súper y si ibas a determinada hora no había nada de verdura ni carne que yo me quedé loquisima, pero papel teníamos de sobra porque un paquete nos dura muchísimo.
Imagen

17980
Más disgustos este año NO :banned:

Felicidades atrasadas Marezha y Alabama !! Y si me he comido a alguien más también :lol: que hacía mucho que no pasaba por aquí y no me entero