Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

121
nubecilla escribió: 02 Oct 2019, 09:50 Pues ni lo comparto ni me escucharás repitiendo esa majadería ni diciendo que está en lo cierto @Sil
Y que cale más, cosa que dudo, no lo hace más efectivo porque si piensas eso el respeto fundamental te sigue faltando.
Bueno, más efectivo en parte sí lo hace, si cuidan el planeta, lo cuidan para todos.
Yo no sé si la niña lo dice por esto, yo hablo por experiencia en cosas más básicas del día día, con gente que no comparte mi forma de pensar ni me molesto, me limito a decir que "es por nosotros, que estamos destrozando el planeta, etc." Y aun así hay gente que dice que le da igual porque no tienen hijos, con que haya planeta para ellos, ya les vale :fever:

128
Sabéis si hay alguna forma de saber si en el municipio donde vives se puede beber agua del grifo sin problema?

Donde mis padres es imposible de la cal y ya por inercia he estado comprando agua embotellada para mí y mis perras, aquí se nota que no tiene tanta cal, pero no sé si de todas formas beberla o no. Sé que en la capital de mi provincia el agua de grifo es buena pero luego en cada pueblo a saber.

129
Brianna escribió: 23 Oct 2020, 18:50 Sabéis si hay alguna forma de saber si en el municipio donde vives se puede beber agua del grifo sin problema?

Donde mis padres es imposible de la cal y ya por inercia he estado comprando agua embotellada para mí y mis perras, aquí se nota que no tiene tanta cal, pero no sé si de todas formas beberla o no. Sé que en la capital de mi provincia el agua de grifo es buena pero luego en cada pueblo a saber.
Entiendo el problema de que el sabor a cal hace el agua imbebible, pero en España toda el agua que sale del.grifo tiene que ser potable y segura....

131
rxhula escribió: 23 Oct 2020, 19:18
Brianna escribió: 23 Oct 2020, 18:50 Sabéis si hay alguna forma de saber si en el municipio donde vives se puede beber agua del grifo sin problema?

Entiendo el problema de que el sabor a cal hace el agua imbebible, pero en España toda el agua que sale del.grifo tiene que ser potable y segura....
Pues a quien corresponda garantizarlo creo que no lo sabe :lol33: . En mi comunidad no todas las zonas tienen agua que se puede beber. Y el resto se supone que es potable, pero cualquiera lo diría... Donde yo vivo el agua no es que me sepa mal, pero viendo cómo queda de blanca cualquier superficie que haya estado mojada, paso de beberla. Pero es que ni para cocinar, que se queda la olla blanca completamente. Tendría ya piedras del tamaño de pelotas de golf. O te pones osmosis en casa o el agua del grifo sirve solo para fregar. Ya parece que se están poniendo las pilas en este tema y tienen planes para que el agua sea potable de verdad, ya era hora.

Brianna yo preguntaría al ayuntamiento, que sabrá si en la zona el agua es buena o no.
Imagen

132
Hela escribió: 23 Oct 2020, 20:33
rxhula escribió: 23 Oct 2020, 19:18

Pues a quien corresponda garantizarlo creo que no lo sabe :lol33: . En mi comunidad no todas las zonas tienen agua que se puede beber. Y el resto se supone que es potable, pero cualquiera lo diría... Donde yo vivo el agua no es que me sepa mal, pero viendo cómo queda de blanca cualquier superficie que haya estado mojada, paso de beberla. Pero es que ni para cocinar, que se queda la olla blanca completamente. Tendría ya piedras del tamaño de pelotas de golf. O te pones osmosis en casa o el agua del grifo sirve solo para fregar. Ya parece que se están poniendo las pilas en este tema y tienen planes para que el agua sea potable de verdad, ya era hora.

@Brianna yo preguntaría al ayuntamiento, que sabrá si en la zona el agua es buena o no.
Creo que es competencia de los ayuntamientos pero no estoy segura....
En el pueblo de mis padres está asquerosa....pero es potable
Sé que hay gente que pone filtros de osmosis pero derrochan mucha agua

134
Brianna escribió: 23 Oct 2020, 21:05 No es por el sabor (prefiero el grifo que el agua filtrada) pero mucha cal no puede ser bueno para la salud, no? Desde la ignorancia lo pregunto :lol:
Esto es sólo un caso particular, aclaro, pero yo me tiré toda la vida bebiendo agua embotellada. Estuve dos años bebiendo agua del grifo, y la piedrecita en el riñón no me la quitó nadie. Que obviamente pudo deberse a otras cosas, pero fue el único cambio significativo en mis hábitos...Desde entonces siempre bebo filtrada, ya sea de filtro o de botella.

135
Libuse escribió: 23 Oct 2020, 21:14
Brianna escribió: 23 Oct 2020, 21:05 No es por el sabor (prefiero el grifo que el agua filtrada) pero mucha cal no puede ser bueno para la salud, no? Desde la ignorancia lo pregunto :lol:
Esto es sólo un caso particular, aclaro, pero yo me tiré toda la vida bebiendo agua embotellada. Estuve dos años bebiendo agua del grifo, y la piedrecita en el riñón no me la quitó nadie. Que obviamente pudo deberse a otras cosas, pero fue el único cambio significativo en mis hábitos...Desde entonces siempre bebo filtrada, ya sea de filtro o de botella.
Es que mi jefe (veterinario) también recomienda en lugares con cal dar agua embotellada a los peludos por esa razón. Por eso lo decía.