Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8361
YellowSubmarine y le caso es que el titular dice "H y M blablabla por gastarse 350000 en plena pandemia" y luego te pone que si el anillo de compromiso, que si el reloj supuestamente de Diana y con eso ya son 350000 dolares, que al final lo único que ha salido de su bolsillo ha sido el traje y le pulsera que son unos 8000 dolares y que igual ya se había comprado antes, a mi me parece una burrada gastarse eso en un traje o una joya, pero yo soy una pobretona, esperar que gente con ese nivel adquisitivo se compre ropa del Zara es una tontería, es obvio que van a llevar ropa cara, vivir en una mansión y estas cosas... Otra cosa es que saliera posando en un avión privado, vestida toda de marcas como hace la novia de Cristina Ronaldo, eso si sería ostentoso... Otra cosa es que me parezca hipócrita, pero ellos y toda esta gente que se dedica a ir a África para concienciar de la gente que se muere de hambre, pero después son los que están arriba de la desigualdad social y se gastan 6000 dólares en una pulsera, o ir hablando del cambio climático mientras te pegas fiestas en tu yate a lo Leonardo DiCaprio

PD: Porque me pone Cristina Ronaldo?? :lol: O ha sido un lapsus mío? no se :loll:
Imagen

8363
Entonces confirmamos que el reloj es el de Diana y la pulsera es de antes, así que en todo caso se habrá gastado lo del traje y pongo en duda que se lo haya comprado exclusivamente para la foto, es muy posible que forme parte del armario que se habrá hecho para su nueva vida... Aún así es una pasada el dinero que lleva esa foto, pero vaya lo mismo si cogemos una foto de Kate, de Letizia o de cualquier actriz de Hollywood, unos tanto y otros tan poco, y eso que dentro de lo que es Hollywood no son de los que tienen más dinero no? que decían que eran unos 30 millones
Imagen

8364
Yo lo del dinero que lleva en la foto lo entiendo como un lastre que arrastra de haber pertenecido a la familia real, pero no tiene mucho sentido. Una cosa es que le controlen el gasto porque representa a la corona y lo pagan los británicos con sus impuestos, pero una vez fuera de la realeza, puede gastar su dinero en lo que quiera, que para eso es suyo. (Aunque ni siquiera se lo haya gastado porque lo ha heredado).
Imagen

8366
Lo de los gastos la va a perseguir hasta el fin de sus días. La prensa sabe que eso crea opinión y si la gente no lee más allá del titular pues los pone a parir, el que hace el artículo gana visualizaciones y ellos no saldrán a desmentirlo porque hacerlo es alimentar la controversia.

8368
Supongo que de las rentas del Ducado. No estoy puesta en la monarquía inglesa pero se supone que hay ciertos ducados que dan dinero por arrendamientos e inversiones varias. Creo que el de Cornwall da bastante. Es algo que he leído, lo tengo grabado (como otras muchas cosas) pero no sé de donde sale.
También os digo una cosa es fácil hacerse rico si tu casa y tus gastos están pagados por el Estado (por muchas cuentas que tengas que dar) y luego lo que ganas por tus inversiones y arrendamientos es todo para ti.
Imagen

8370
Sage escribió: 23 Oct 2020, 15:22 Pero Carlos les seguia manteniendo este año aunque con fondos privados, claro la pregunta es de donde sale su dinero privado??
Supongo yo que también dispondrán de un adelanto de Netflix, porque si se han podido comprar una minichocita con 14 cuartos de baño, algo tendrán. Aunque lo mismo es mucho suponer, porque con esta pareja nunca se sabe.
Imagen

8378
Harry parece que ha descubierto el mundo desde que está con Meghan... Que no está mal que reflexione sobre estas cosas pero es que cada vez me parece más tonto, cualquier día no dice "no sabía que el racismo existía", no se, me da la sensación de ser el típico tío ( también hay mujeres así) que se mimetizan con su pareja, si se hubiera casado con una ultraderechista seguro que estaría pensando que a los extranjeros les dan una paga de 2000 euros porque si, creo que es un tío que nunca se ha parado a pensar en nada, ha vivido su vida de privilegiado y punto.
Imagen

8379
Lo que yo entiendo de las declaraciones de Harry. Convivir con Meghan le ha hecho darse cuenta de que existen prejuicios raciales. De lo que deduzco que convivir con compañeros paquistaníes en el ejército le sirvió para darse cuenta de que existen prejuicios xenófobos. Gracias a su familia conoce de primera mano la Commonwealth, una mancomunidad de naciones multicultural con representación de varias etnias con las que ha tratado en persona. Adora Sudáfrica... Lo raro es que no se haya dado cuenta de los prejuicios raciales hasta ahora. Pero si ha sido ahora y ha sido gracias a Meghan, bienvenido sea.

.........

'How do you know Harry and Meghan?' 'We don't!' The very intriguing revelation George and Amal Clooney made to Princess Diana's former flatmate at the Sussexes' wedding, according to Rachel Johnson

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... dding.html
Imagen

8380
tanne pero precisamente por todo lo que dices uno pensaría que tendría que estar más concienciado sobre estas cosas, que esto lo diga alguien que ni ve las noticias, ni ha abierto un libro en su vida y que su fuente de información es el cuñado del bar, pues vale, pero él ha tenido todo en su mano para concienciarse, ha viajado por todo el mundo, habrá conocido gente muy interesante, no se, yo no lo entiendo la verdad, es que el tío tenía que vivir en su propio mundo de blanco privilegiado sin mostrar ningún interés por nada, el típico tío que va a una recepción con Malala, le da la mano, cruza tres frases y luego ni sabe quién es... y encima luego va de enamorado de África pero no te enteras de que hay prejuicios raciales en tu propio país, en una familia que se ha relacionado con los nazis, vaya que lo que te gusta es ir a ver animales a la sabana, en tu tienda de campaña 5 estrellas y de vez en cuando darte un bañito de masas con negritos que eso les alegra la vida... Igual lo estoy sacando de contexto, no lo se, pero es que parece que acaba de descubrir que el racismo existe, que tío más tonto enserio...
Imagen