Y para el finde os dejo otro de los programas en los que sale GOT7 (uno de ellos es el más visto de todos los artistas que han ido allí ): el programa se llama algo así como “cuando mamá o el jefe duermen” y consiste en que deben cocinar en silencio y si pasan de los 70 decibelios, al culpable, le ponen una peluca, maquillaje u otro complemento ridículo (lo que tienen que hacer para promocionar una canción ).
El más visto es éste (tiene subtítulos en castellano):
“tomas falsas”
Y éste es de este año (pobre Jackson, que estaba todo formal para que no le pasara como en el anterior programa y al final le sale rana mientras tanto BamBam y Yugyeom pasan de todo y hacen ruido para probar todos los disfraces ):
Re: K-POP
282Mejor eso que tener que ir al Hormiguero, también lo digoDarcy escribió: 23 Oct 2020, 15:31 Y para el finde os dejo otro de los programas en los que sale GOT7 (uno de ellos es el más visto de todos los artistas que han ido allí ): el programa se llama algo así como “cuando mamá o el jefe duermen” y consiste en que deben cocinar en silencio y si pasan de los 70 decibelios, al culpable, le ponen una peluca, maquillaje u otro complemento ridículo (lo que tienen que hacer para promocionar una canción ).
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
283A mi de EXO me gusta mucho su música sobre todo la de antes, los últimos discos no me han dado mucho más aunque siempre han tenido una calidad musical genial. Ellos como grupo no me entusiasman pero Baekhyun (es mi Ultimate bias en el K-POP junto a Myungsoo de Infinite), vivo enamorada del talento (para mí uno de los mejores vocalistas del K-POP) y la personalidad de ese hombre y este año ha sido una pasada lo que ha vendido con sus discos en solitario.
Dejó por aquí sus dos últimos cbs que no estoy segur de que se hayan puesto.
Mi última release favorito de Exo en estos... ¿dos últimos años? no ha sido como grupo entero sino con la unidad EXO CBX de Xiumin, Chen y Baek, esto me parece un tremendo temazo
Mi última release favorito de Exo en estos... ¿dos últimos años? no ha sido como grupo entero sino con la unidad EXO CBX de Xiumin, Chen y Baek, esto me parece un tremendo temazo
284También es verdad lo mejor de GOT7 es que ni siquiera necesitan de alguien que les entreviste, ya la lían ellos solosSnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2020, 16:07Mejor eso que tener que ir al Hormiguero, también lo digo
285Vaya locas las de la manifestación, pienso igual que Massima que al no poder estar con ellos prefieren que se casen entre ellos mismos, entonces ninguno tiene pareja oficial? Las esconden? no conozco mucho del kpop más lo que voy leyendo por aquí, pero no he visto que se hayan mencionado parejas
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
286Pocos tienen pareja oficial, normalmente si es un grupo veterano (y no tipo grande como BTS y EXO), de vez en cuando sí que sale algún señor o señora anunciando que tiene pareja, y aún así muchas veces, se lía igual. Normalmente si se descubren o de repente hacen un comunicado es porque alguna revista (normalmente Dispatch) les ha pillado y a la agencia no le queda otra que hacerlo público. De hecho Dispatch tenía una moda de revelar una pareja de idols todas las Nocheviejas, este año no hubo pero el pasado fueron Jennie y KaiKevian escribió: 23 Oct 2020, 16:53 Vaya locas las de la manifestación, pienso igual que @Massima que al no poder estar con ellos prefieren que se casen entre ellos mismos, entonces ninguno tiene pareja oficial? Las esconden? no conozco mucho del kpop más lo que voy leyendo por aquí, pero no he visto que se hayan mencionado parejas
Para los grupos más jóvenes, que estén empezando o no tengan una fama excesiva puede ser una sentencia casi de muerte que te pillen teniendo pareja. En muchas claúsulas de sus contratos se estipula que no pueden tener relaciones hasta luego de x tiempo, no es la primera vez tampoco que se ha pillado a alguien incumpliendo el contrato y teniendo pareja y se ha echado a esa persona del grupo y/o de la empresa.
Me viene a la cabeza el caso de E'dawn (era mi bias en Pentagon) y Hyuna, que llevaban saliendo un montón de años juntos, los dos son de la misma empresa, y cuando la empresa se enteró los puso a ambos de patitas en la calle.
Otro caso es el de Jihyo de Twice y Kang Daniel de Wanna One así de parejas que me suenen recientes. Aquí no hubo mayores consecuencias salvando el drama de la fans porque la cláusula del contrato de Twice donde decía que no podían salir con gente había expirado También de Twice salieron Momo y Heechul de Superjunior, que se llevan como doscientos años y fue un shock bastante grande porque todo el mundo tenía a Heechecul como gay reglamentario en el K-POP
Todo lo que tienes que saber de la expulsión de HyunA y E'dawn de CUBE Entertainment
https://happyfm.es/musica/k-pop/todo-lo ... ent-76585/
Última edición por phantomhive el 23 Oct 2020, 22:39, editado 1 vez en total.
287Yo creo que todos los guapos y guapas de corea son actores o ídolos.
Por cierto, hay polémica con Red Velvet porque una maquilladora acusó a Irene de trato vejatorio y detrás salieron un montón más diciendo lo mismo. Ella ha pedido disculpas por IG pero ya han cancelado una actuación que iban a hacer en unos premios.
Por cierto, hay polémica con Red Velvet porque una maquilladora acusó a Irene de trato vejatorio y detrás salieron un montón más diciendo lo mismo. Ella ha pedido disculpas por IG pero ya han cancelado una actuación que iban a hacer en unos premios.
290He visto lo de la polémica de Irene de Red Velvet con la estilista (en el canal de Liry Onni que suele ser neutral) y a mi me da que si la estilista no lo tuviera grabado ni disculpa pública ni nada lo que me llama la atención es la de gente con nombre y apellidos que le dieron "me gusta" a la publicación
Por cierto, para que después alguien diga que no cantan, que si playback, etc.
Porque ahora no es momento pero a Taehyung le podrían dejar hacer un musical como Suho.
Edito, está relacionado con el vídeo anterior: "Elizabeth" es TT mundial en twitter porque lo menciona Taehyung tiene guasa la cosa, su nombre no puede ser tendencia porque lo tiene capado twitter (ya que sería todos los días tendencia) pero dice algo y ya están el flanerío revolucionado.
El actor/cantante del que habla forma parte de la cuadrilla vasca/coreana, es Park Hyung Sik (está en la mili, le queda nada para salir) es que me cae muy bien, uno de los primeros doramas que vi fue uno que él era el protagonista (se llama "Strong Woman Do Bong Soon"), lo que me pude reír con la serie
Por cierto, para que después alguien diga que no cantan, que si playback, etc.
Porque ahora no es momento pero a Taehyung le podrían dejar hacer un musical como Suho.
Edito, está relacionado con el vídeo anterior: "Elizabeth" es TT mundial en twitter porque lo menciona Taehyung tiene guasa la cosa, su nombre no puede ser tendencia porque lo tiene capado twitter (ya que sería todos los días tendencia) pero dice algo y ya están el flanerío revolucionado.
El actor/cantante del que habla forma parte de la cuadrilla vasca/coreana, es Park Hyung Sik (está en la mili, le queda nada para salir) es que me cae muy bien, uno de los primeros doramas que vi fue uno que él era el protagonista (se llama "Strong Woman Do Bong Soon"), lo que me pude reír con la serie
292phantomhive oye estas tres me gustan mucho!! La última es mas mi estilophantomhive escribió: 23 Oct 2020, 16:13 A mi de EXO me gusta mucho su música sobre todo la de antes, los últimos discos no me han dado mucho más aunque siempre han tenido una calidad musical genial. Ellos como grupo no me entusiasman pero Baekhyun (es mi Ultimate bias en el K-POP junto a Myungsoo de Infinite), vivo enamorada del talento (para mí uno de los mejores vocalistas del K-POP) y la personalidad de ese hombre y este año ha sido una pasada lo que ha vendido con sus discos en solitario.
https//www.youtube.com/watch?v=-EfjXQgE1e8
https//www.youtube.com/watch?v=gmgcRWxhmqY
https//www.youtube.com/watch?v=Ib674A1yMtg
Gracias!!
Edito q acabo de ver el video de Darcy, yo llevo en esto 4 días y enseguida ví q en directo cantan fenomenal, de hecho casi siempre me gustan mas en directo q en disco; no sé como ponen en duda su calidad vocal.
Y NO SE como no tienen un disco en directo. Porque en el Tiny Desk home están fantásticos...(además de guapísimos)
Tae tiene un ramalazo de actor de musical brutal. Tiene unas imágenes viejas q tb canta algo de ópera o algo así (creo q tb era Nessum Dorma) aquí tb la canta un poquito. Podían los 7 montarse un Miserables jejejeje.
293Creo que lo de dudar del talento de las Boys band en general no solo kpop es un estigma que tienen que cargar, siempre hay comentarios de tipo que no cantan que es puro playback que sí son gays que sólo están ahí por sus caras bonitas etc etc y la verdad es que muchas de las bandas tienen chicos realmente talentosos que no sólo cantan también escriben y producen. A mi el kpop no me atraía nada pero más que nada por que creí que el estilo de música no era para mi, pero si imaginaba que detrás de todo su éxito obviamente había chicos muy talentosos
Cambiando de tema dejo un video ya antiguo de GOT7 jugando el random play dance por si alguien no lo ha visto.
la dinámica es hacer partes random de sus coreografía y el que se equivoca el castigo es mostrar un video de su pasado, pero el líder (no recuerdo su nombre) aparece en varios de los video de los demás integrantes
ay que muestren video/fotografías de tu pasado es una crueldad
[media] [/media]
El líder me parece muy atractivo, por cierto cómo se escoje al líder de cada grupo, por ejemplo en Stray kıds creo que fue Chan el que formó al grupo además es el mayor, pero no se sí en general se sigue una pauta para escogerlos.
Cambiando de tema dejo un video ya antiguo de GOT7 jugando el random play dance por si alguien no lo ha visto.
la dinámica es hacer partes random de sus coreografía y el que se equivoca el castigo es mostrar un video de su pasado, pero el líder (no recuerdo su nombre) aparece en varios de los video de los demás integrantes
ay que muestren video/fotografías de tu pasado es una crueldad
[media] [/media]
El líder me parece muy atractivo, por cierto cómo se escoje al líder de cada grupo, por ejemplo en Stray kıds creo que fue Chan el que formó al grupo además es el mayor, pero no se sí en general se sigue una pauta para escogerlos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
294Además de verdad
En el caso del vídeo que se lo digan a Jackson y Jinyoung también ha mejorado, que ahora lo vemos así:
pero al pobre le pusieron estas pintas al inicio
En cuanto a lo del líder, no sé si habrá una pauta pero RM de BTS dijo que en su caso fue porque era el que llevaba más tiempo de aprendiz (y supongo que eso le da más autoridad/experiencia) y el grupo se formó a su alrededor (él no es el mayor, de hecho hay 3 integrantes mayores que él). Suho de EXO y Jaebeom de GOT7 tampoco son los mayores de sus grupos. Supongo que elegirán al que mayor autoridad, paciencia y dotes de diálogo tenga (porque son intermediarios entre el grupo y la compañía).
A mi Jaebeom me parece adorable (con su mal humor y todo ) y, físicamente, cuando mejor lo he visto es cuando llevaba el pelo largo como para la sesión de Nylon:
295Morí cuando le abren los ojos y los pone en blanco para no ver y como sale huyendo
Si a mi me dio esa impresión en el video de ser muy adorable a pesar de tener un poco cara de mal genio jaja, entonces si es malhumorado tengo que ver mas videos que apenas los estoy conociendo pero es el que me parece mas interesante y me encanta Jackson es muy graciosoDarcy escribió: 24 Oct 2020, 21:28 mi Jaebeom me parece adorable (con su mal humor y todo ) y, físicamente, cuando mejor lo he visto es cuando llevaba el pelo largo como para la sesión de Nylon:
ABBC3_SPOILER_SHOW
296Tengo que buscarle de mal humor, de normal me cae muy bien. Creo que soy muy superficial, sin conocerlos de nada (aún les conozco poco) el que me gustaba era él por el físico. Aquí otra que se parte con Jackson, está fatal de la azotea
Viéndoles los 'antes y después' me da algo de esperanza en mi misma, de si me pillase una esteticista buena igual lograba el milagro conmigo
Viéndoles los 'antes y después' me da algo de esperanza en mi misma, de si me pillase una esteticista buena igual lograba el milagro conmigo
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
298No sé si me gustan o me horrorizan los dos últimos modelitos que ha llevado Jennie Del disco de BP mi preferida es Love to Hate Me aunque en general un poco sin más, en general me parece que la mayoría de canciones de BP (aunque bopeo con ellas siempre) están un pelín outdated, y los EDM drop sin letra en el estribillo es la moda que más odio del k-pop... ojalá se extinga ya
Ellas guapísimas y las aesthetics on point eso sí, Lovesick Girls no me emocionó pero aprecié ver algo diferente a todo lo que habían estados sacando antes.
Dejo también el nuevo trailer de los primitos de BTS Enhypen, 2M visitas en menos de 24h ni tan mal, emocionada por la nueva trama de vampiros adolescentes
Ellas guapísimas y las aesthetics on point eso sí, Lovesick Girls no me emocionó pero aprecié ver algo diferente a todo lo que habían estados sacando antes.
Dejo también el nuevo trailer de los primitos de BTS Enhypen, 2M visitas en menos de 24h ni tan mal, emocionada por la nueva trama de vampiros adolescentes
299Yo también buscaré si encuentro algun video interesante de recopilociones lo pongo por aquí.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Oct 2020, 12:28 Tengo que buscarle de mal humor, de normal me cae muy bien. Creo que soy muy superficial, sin conocerlos de nada (aún les conozco poco) el que me gustaba era él por el físico. Aquí otra que se parte con Jackson, está fatal de la azotea
ABBC3_SPOILER_SHOW