¿Qué le pasa a Katherine con el medio hermano?Jovie escribió: 22 Oct 2020, 00:03 Yo secundo la moción de la familia Chuache y su reality. Entre Pratt y sus cosas, más la hipocresía de Katherine con su medio hermano, ese programa sería genial.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7862+100000Eiriann escribió: 22 Oct 2020, 08:00 A mí Pratt me caía bien cuando sólo lo conocía de Parks and Rec, la verdad. No tenía ninguna necesidad de saber más cosas de él para cogerle manía.
Con Marvel se le apareció la virgen, pero lo único que tiene que hacer con su personaje es ser gracioso y en las dos últimas Hemsworth le come la tostada en eso también.
Como secundario gracioso estaba bien pero no tiene carisma ni presencia para llevar una peli a sus espaldas.
7863Menudo impresentable Chris Pratt, lo de las mascotas vomitivo, gentuza.
7864¿Por qué si son hijos de divorciados se les llama hermanos y si son hijos de "SIN CASAR" se los dice medio hermanos?, o todos moros o todos cristianos (dicho popular antiquísimo), es su hermano y punto, o todos los demás son medio/hermanos también.
7865jolín pues no le cogió ni un poquillo de cariño al minino. Sus compis de Marvel han salido a defenderle
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... p_2799759/
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... p_2799759/
7866Como el resto de los hermanos Chuache-Kennedy, pasan completamente del hijo de la empleada pero Katherine tiene el aditivo de ser muy cristiana, habla de Dios y de aceptación de los demás y toda clase de cosas que luego ella no predica haciéndole feos al hermano como cuando la felicita por su cumpleaños en ig. Ya invitarle a la boda ni hablar pero lo ignora totalmente.
7867Yo llamo hermanos a los que son de padre y madre y medios hermanos a los que son de un solo progenitor.nooxeema escribió: 22 Oct 2020, 14:17¿Por qué si son hijos de divorciados se les llama hermanos y si son hijos de "SIN CASAR" se los dice medio hermanos?, o todos moros o todos cristianos (dicho popular antiquísimo), es su hermano y punto, o todos los demás son medio/hermanos también.
¿Pero no se criaron "juntos"? Pensaba que habían vivido en la misma casa sin saberlo y que luego la madre se lo contó a María y que por eso se divorciaron pero me sonaba que el niño ya tenía sus añitos cuando se supo todo. ¿El padre sí que tiene relación con él?Jovie escribió: 22 Oct 2020, 15:23Como el resto de los hermanos Chuache-Kennedy, pasan completamente del hijo de la empleada pero Katherine tiene el aditivo de ser muy cristiana, habla de Dios y de aceptación de los demás y toda clase de cosas que luego ella no predica haciéndole feos al hermano como cuando la felicita por su cumpleaños en ig. Ya invitarle a la boda ni hablar pero lo ignora totalmente.
7868Sí que se criaron en la misma casa y ya no era un bebé precisamente cuando se supo el asunto (12 años) Y sí Arnold con la madre del muchacho no tiene contacto pero con él sí, y hay varias fotos que lo atestiguan.Libby escribió: 22 Oct 2020, 16:44
¿Pero no se criaron "juntos"? Pensaba que habían vivido en la misma casa sin saberlo y que luego la madre se lo contó a María y que por eso se divorciaron pero me sonaba que el niño ya tenía sus añitos cuando se supo todo. ¿El padre sí que tiene relación con él?
https://www.instagram.com/p/BLECERBgarC ... e=ig_embed
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAO
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAU
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAe
7869Libby se criaron juntos y estaba todo bien mientras él era el hijo de la empleada. En cuanto se enteraron de que era el hermano, comenzaron a distanciarse. Y el chico no tiene la culpa de ser hijo de quien es o más bien, en qué condiciones vino al mundo. Como dijo nooxeema, Arnold tiene contacto con él. Fue a su ceremonia de graduación...que me parece que fue el mismo día de la boda de Katherine.
7870Ya es casualidad que la boda y la graduación fueran el mismo día
7871Si no os caía bien Chris Pratt (antes de saber todo esto, digo) es porque no lo habíais visto en Parks and Recreation. Uno de los personajes más memorables de las sitcoms recientes.
Se me ha caído un mito. Justamente hoy vi que en BuzzFeed publicaron un podcast sobre él titulado "Chris Pratt might be a republican, but should we care?". Lo vi en un tweet y la gente contestando en plan: of course we should!!
Se me ha caído un mito. Justamente hoy vi que en BuzzFeed publicaron un podcast sobre él titulado "Chris Pratt might be a republican, but should we care?". Lo vi en un tweet y la gente contestando en plan: of course we should!!
7872De parks casi todos los personajes molan más que el de Chris Pratt, que hace del típico tonto que se intenta ir de gracioso pero es un buenazo.
Ñ
7873De qué hijo de Arnold estais hablando? Porque tiene unos cuantos no?
A mi Katherine me daba muy buena vibra, creo que es por su sonrisa, es muy "luminosa"
A mi Katherine me daba muy buena vibra, creo que es por su sonrisa, es muy "luminosa"
7874Tiene cuatro con la Kennedy y uno con... (no recuerdo el nombre), pero a todos los atiende sin distingos.Piccolina escribió: 23 Oct 2020, 13:55 De qué hijo de Arnold estais hablando? Porque tiene unos cuantos no?
7875Yo solo lo conozco de las sagas de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, y la verdad q me parecía majete.
7876Es el que tiene el pelo largo (o tenía) y que hace culturismo si nos estoy patinando mucho? Porque es del que menos conocía la existencia
7877Es el que tiene el pelo largo (o tenía) y que hace culturismo si nos estoy patinando mucho? Porque es del que menos conocía la existencia
[/quote]
Síiiii, y el que más se le parece, hasta en el culturismo. Los otros uno es prácticamente desconocido y al otro le sobran unos cuantos kilos (es esnorme), de las chicas solamente me suena la mayor, de la segunda no sé nada.
[/quote]
Síiiii, y el que más se le parece, hasta en el culturismo. Los otros uno es prácticamente desconocido y al otro le sobran unos cuantos kilos (es esnorme), de las chicas solamente me suena la mayor, de la segunda no sé nada.
7879Podría dar clases a algunas de las que aparecen en "RRSS vs Realidad"
Blake Lively se inventa un par de tacones Louboutin dibujándoselos ella misma en una foto de Instagram
https://www.20minutos.es/noticia/442863 ... instagram/
7880También ha sido plémica porque a Brie la llevan insultando desde que empezó en el MCU y nunca han salido en su defensa y es más contante. En cambio con lo de Pratt a los compañeros les ha costado ir un segundo a defenderlo (a Ruffalo y Robert Downey). Ah y el Downey dice que hay que respetarlo pq es un buen cristiano.