Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

3263
MeNac escribió: 23 Oct 2020, 12:10 Estoy centrada en unas oposiciones y ahora que parece que va a salir la OPE le voy a empezar a dedicar más ya con una preparación así que "abandono" el post de forma diaria. Seguiré viendo las turcadas peros solo una serie, un bolum cada 2 o 3 días, o medio bolum diario por la noche para desconectar un poco. Pero ya quedan aparcados los maratones o bolum diarios.
Pues mucha suerte! Espero que las apruebes, nada es imposible, yo también me metí en ese mundo y salió bien. Suerte!!! Pero intenta desconectar también que es muy necesario para el estudio. Echaremos de menos tus comentarios, así que pásate de tanto en cuanto! :lolfriends:
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

3265
Diumenge escribió: 23 Oct 2020, 14:50
aelita escribió: 22 Oct 2020, 21:17 @Diumenge Ven a mis brazos querida... Te hago un resumen de las locuras del foro...
Todas estaban loquitas por la caca de vaca de serie Kirili Ask, harta de leer y ver y reever y volver a ver las fotos del pelma de Baris...he creado el club ...Argg :susto: Baris Argg :susto: :susto: ...
Aunque al principio estaba yo mas sola, :desierto: :desierto: siendo yo la unica fan del famdon :desierto: :desierto: :desierto: repito..Argg :susto: Baris Argg :susto: :susto: poco a poco fueron saliendo verdades como puños, gente apoyando que la mierder de serie era eso... :poopoo: y otra gente a la que Baris no le parece para tanto bombo...

Me alegra de poder añadir un miembro mas........ya somos cuatro contigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como ves es la coña que tenemos aqui y aunque a veces no estemos de acuerdo con segun que cosas, hemos creado un grupo estupendo.

Por cierto el pestañas tambien llamado drojadicto no me parece tan feo...ains he encontrado un alma gemela???? :sherlock: :hppydnc2: :happygirl:

Despues hay otra guerrilla en el foro sobre la serie Zalim Instambul, el bando Cenkxigenado y Nedim pero eso es otra historia...
Llevo media hora descojonada con este mensaje :loll: :loll: :loll:
Por favor, qué arte. Muchas gracias por la bienvenida y lo hago extensible a todas las que me habéis escrito para lo mismo. Sois un encanto :wub: :wub:

Por cierto, el próximo jueves será el último capítulo de Yeni Hayat. Una pena que esta serie no haya cuajado desde el principio entre los espectadores turcos. A mí me parece que daba un mensaje potentísimo al hablar tan abiertamente de la violencia de género y además tenía una trama de intriga interesante.

Edito: quería poner el tuit donde Kanal D anunciaba el capítulo final el próximo jueves, pero parece ser que lo han borrado y ahora no sé si es que han reculado o simplemente no quieren dar la info aún. Pero os pongo una captura de cuando lo he visto en mi TL.

Imagen
Pero ya la finiquitan??
Yo voy hoy a ver el seis, no sé si en el retos de capitulos que faltan le daran para cerrar tramas.
El prota es guapete pero me pasa como al Kivan el rubio... es sosete total.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3267
MeNac escribió: 23 Oct 2020, 12:10 Estoy centrada en unas oposiciones y ahora que parece que va a salir la OPE le voy a empezar a dedicar más ya con una preparación así que "abandono" el post de forma diaria. Seguiré viendo las turcadas peros solo una serie, un bolum cada 2 o 3 días, o medio bolum diario por la noche para desconectar un poco. Pero ya quedan aparcados los maratones o bolum diarios.
Lo importante lo primero!! Aquí te esperamos cuando puedas tener un momentito para reir :enamorado:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

Re: Series turcas y sus desvaríos-según los posos del café a ese maromo lo tendré de amante bandido en mi cama

3269
Decid conmigo ..

ben bir cadıyım .....

Y desde el oraculo de delfos invoco ....

Imagen

Guionistas turcos si nos leeis tomadnos en cuenta que aqui de cuadrantes se sabe un poco. :mrgreen:

Ne den no cambiasteis de dia el guardaespaldas ??
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-según los posos del café a ese maromo lo tendré de amante bandido en mi cama

3270
Miriam92 escribió: 23 Oct 2020, 16:44
Cuenta cuenta que eso de noticia a palo seco :wirr:

Mi no entender ... inglish pitinhlish

En turco parece guasa 🤪

3272
aelita escribió: 23 Oct 2020, 17:03 Nah buscando otra no sé si empezar por la puerta o con la de Demet...
La del helicoptero :mrgreen: que tienes 2 y luego la puerta en un plis estas al dia 😉

3273
Hbulla escribió: 23 Oct 2020, 17:14
aelita escribió: 23 Oct 2020, 17:03 Nah buscando otra no sé si empezar por la puerta o con la de Demet...
La del helicoptero :mrgreen: que tienes 2 y luego la puerta en un plis estas al dia 😉
+1000
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

3275
Ushuaia escribió: 23 Oct 2020, 17:16
Hbulla escribió: 23 Oct 2020, 17:14
+1000
:masuno: :masuno: Te pones con las dos,que tú puedes con ello y más :D: y ansioso de leer tus comentarios sobre todo de kerem ,miedo me das :ess38: :lol33: .

Visto el último de la puerta Estos dos se follan eh? Si no son los mejores actores que he visto en mi vida vamos. El capítulo ha sido bonito,no el mejor,pero para ser el capítulo pos ruptura no ha estado mal,sobre todo a mi el kerem dramático me gusta mucho,y ella ya lo hace mal,y juntos ya ni os cuento ,como siempre con una química que va a más y el avance promete un siguiente bolum muy interesante. Sobre la del helicóptero,está muy pero que muy bien eh? Se han dejado muchos cuartos en ella y se nota. La trama está muy trillada pero está muy bien interpretada,los actores tienes química ella es guapísima y no lo hace nada mal,todo un descubrimiento,la música puesta en escena....merece la pena.

La cancelación de guardaespaldas ,una verdadera pena,pero esta serie la han tratado muy mal,nula promo,los actores apenas la han promocionado...y que los primeros capítulos fueron flojos,a partir del bolum 4 se empezó a poner interesante,ahora espero que le den un final digno.

3276
aelita escribió: 23 Oct 2020, 15:15
Diumenge escribió: 23 Oct 2020, 14:50
aelita escribió: 22 Oct 2020, 21:17 @Diumenge Ven a mis brazos querida... Te hago un resumen de las locuras del foro...
Todas estaban loquitas por la caca de vaca de serie Kirili Ask, harta de leer y ver y reever y volver a ver las fotos del pelma de Baris...he creado el club ...Argg :susto: Baris Argg :susto: :susto: ...
Aunque al principio estaba yo mas sola, :desierto: :desierto: siendo yo la unica fan del famdon :desierto: :desierto: :desierto: repito..Argg :susto: Baris Argg :susto: :susto: poco a poco fueron saliendo verdades como puños, gente apoyando que la mierder de serie era eso... :poopoo: y otra gente a la que Baris no le parece para tanto bombo...

Me alegra de poder añadir un miembro mas........ya somos cuatro contigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como ves es la coña que tenemos aqui y aunque a veces no estemos de acuerdo con segun que cosas, hemos creado un grupo estupendo.

Por cierto el pestañas tambien llamado drojadicto no me parece tan feo...ains he encontrado un alma gemela???? :sherlock: :hppydnc2: :happygirl:

Despues hay otra guerrilla en el foro sobre la serie Zalim Instambul, el bando Cenkxigenado y Nedim pero eso es otra historia...
Llevo media hora descojonada con este mensaje :loll: :loll: :loll:
Por favor, qué arte. Muchas gracias por la bienvenida y lo hago extensible a todas las que me habéis escrito para lo mismo. Sois un encanto :wub: :wub:

Por cierto, el próximo jueves será el último capítulo de Yeni Hayat. Una pena que esta serie no haya cuajado desde el principio entre los espectadores turcos. A mí me parece que daba un mensaje potentísimo al hablar tan abiertamente de la violencia de género y además tenía una trama de intriga interesante.

Edito: quería poner el tuit donde Kanal D anunciaba el capítulo final el próximo jueves, pero parece ser que lo han borrado y ahora no sé si es que han reculado o simplemente no quieren dar la info aún. Pero os pongo una captura de cuando lo he visto en mi TL.

Imagen
Pero ya la finiquitan??
Yo voy hoy a ver el seis, no sé si en el retos de capitulos que faltan le daran para cerrar tramas.
El prota es guapete pero me pasa como al Kivan el rubio... es sosete total.
Sí, es muy sosete y ella también me lo parece.
A veces pienso que es un poco por el papel que tienen que interpretar. Él, ex soldado acostumbrado a tener temple y solo se le ve algo de vidilla cuando está con su hija. Ella muy contenida porque es evidente que vive una vida muy coartada de libertad y a la que solo le he visto sonreír un par de veces.

Pero aún así, un poco más de garra por parte de ambos se hubiera agradecido.

3280
aelita escribió: 23 Oct 2020, 13:53
Te voy a extrañar muchisimo leerte pero a por ello guapa :llorona: , Mucha suerte. :bb: :bb:
Muchisima suerte y a por todas!!!! y en cuanto te saques las opos vuelve aquí para celebrarlo con todas nosotras!!!! [/quote]