Ay chiquinas, muchas gracias a todas, da gusto entrar al foro y encontrarse tantas notificaciones. Os loveo
Shirley escribió: 22 Oct 2020, 17:14
@Alabama
Me la como
con su lengüita fuera como a mí me gusta
Sil escribió: 21 Oct 2020, 11:41
A mí sólo me dan cosa por el tema del covid, por tener que llevarla a la tienda, que la coja la panadera a saber con qué manos, la deje sobre el mostrador donde ponen el dinero y después ponerla en la mesa donde como. Que será una manía sin fundamento seguramente, si alguien me lo confirma me apunto a lo de ir con ella a la tienda, que por moho y demás no me preocupa nada, no tiene por qué salir nada.
Pero ¿por qué tiene que coger la panadera la bolsa? Precisamente lo bueno es que no. Me explico, en mi panadería llevan una bolsa de plástico colgada del cinto con la que solo tocan el pan al cogerlo, el dinero con las manos desnudas y de hecho tampoco se pone en el mostrador sino en una bandejits que pusieron para ello. Y al llevar yo mi bolsa la abro pero la sujeto yo mientras ella mete el pan por encima del mostrador. De hecho también me lo pesa
LastKiss y después de pesado es cuando lo embolsamos. Pero claro, es la barra entera, en rebanadas pues ya lo veo peor.
Diamante escribió: 22 Oct 2020, 19:23
@sanyo ¿Sabes que han vuelto las Bellepop?
Flipo