Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2681Kiwi qué bien! es preciosoy muy ponible!!!
Ni punto de comparación, el Marcie es muchísimo más bonito y fino. Ahora, no te esperes un bolso bandolera al uso, es bastante pequeño. Yo cuando lo recibí me quedé un poco porque en foto engañaba y creía que iba a ser un poco más grande. Creo que al tener la forma de media luna engaña. Pero bueno, me da para guardar el móvil, gafas de sol, llaves y cartera (no billetera), que es lo que necesito. Y ahora con la niña casi todo lo llevo en el carrito, así que es perfecto para no cargar la espalda.Kiwi escribió: 20 Oct 2020, 15:47 Gracias, en realidad estaba mirando a ver si veía alguno que me gustase del modelo Hana de See by Chloé, pero al final vi este, con tres usos y en el color que más me gustaba, y no me pude resistir. A ver cuando llegue si no me decepciona, en fotos al menos está impecable.
esa es otra. Si pesa mucho se va fuera. Pero esque me encantan las cadenas, lucen mas.Por eso, ese bolso me encanta, por diseño y q es blandito.abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2020, 11:44 Qué chulo, @charlotte casiraghi Más de una vez dudé con el clon de Zara.
Ya contarás si las cadenas no se clavan mucho.
Claro, pondré fotitos.fashiondia escribió: 21 Oct 2020, 16:42 @Kiwi cuando te llegue puedes poner foto?Me interesa mucho lo que cabe en el,le estoy dando vueltas desde mucho tiempo y de tanto pensarmelo lo han subido de precio.Pero a pesar de todo me sigue encantando !
Palma yotengo el mismo movil y por eso la duda.Por otra parte ,el color de tu bolsito es precioso.He buscado fotos y a cada imagen el mismo color se veía diferente, supongo que es cuestión de luz,pero esto lo hace muy combinable y resulton.Yo estoy entre tan y nut,pero esta temporada el color nut lo han descatalogado y probablemente lo coja en tan.Todavia estoy barajando opciones de otro color,negro no,algo que sea versatil con las prendas de mi armario,y el tuyo me parece perfecto(pero tampoco lo hay).Si no,queda la posibilidad de segunda mano pero allí es donde no tengo ninguna referencia ni experiencia.Palma escribió: 23 Oct 2020, 08:37 @Kiwi Es muy bonito y muy ponible, te va a encantar! Además, estoy de acuerdo con @Séverine , es precioso y no es tan hit. De la foto que ha puesto @LastKiss yo sí creo que quepa todo eso, pero como digo siempre, hay que hacer arquitectura de bolsos para poder meter muchas cosas, pero ya te digo que sí que caben.
@fashiondia Yo meto móvil (que es un Iphone pro max y ya ocupa lo suyo), tarjetero/monedero, gel de manos de Better que es finito, tabaco y mechero, llaves y toallitas tamaño pocket.
Pues seguramente eran el tamaño mediano, por foto parecían el mini pero ya me parece echarle mucho morro.Palma escribió: 23 Oct 2020, 11:43 @Kiwi Gracias ruliña! Sí, cojo bastantes cosas en Vestiaire. Algunas por precio (porque por ejemplo, si puedo pagar 500 y no 700 pues tampoco soy parva), pero sobre todo porque busco cosas antiguas.
Mira, hay uno de LV que me encanta que vale 700 u 800 no recuerdo, y nunca está disponible en la web, y en Vestiaire lo he visto por 1300-1400.
De todos modos el Marcie tiene diferentes tamaños, igual los que ves más caros no son el mini, no?
Gracias Palma bonita!He visto los dos colores y la verdad son muy bonitos,pero tiraría hacia algo mas neutro,estos me resultan más difíciles de combinar.Si pudiera,me compraría todos,cada temporada sacan colores diferentes,salvo dos o tres que tienen siempre.Palma escribió: 26 Oct 2020, 13:02 @fashiondia Luego hago una foto con el tarjetero y el bolso para que veas el color de ambos. En la web de Chloe hay uno rosa más fuerte, y también un azul tipo cemento muy bonito. Y no, Farfetch es una tienda multimarca pero no de segunda mano ;)
@Kiwi Sí claro, si no estás de acuerdo lo devuelves, pero yo siempre pido muchas fotos para evitar las sorpresas jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados