Re: Opiniones impopulares moda
1001A mí me querían poner zapatos y yo siempre quería mis zapatillas de deporte blancas stan smith, menudas luchas xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Un poco más bajo que el ombligo por mí bien. A la altura del ombligo ya me molestatostadita escribió: 09 Abr 2018, 21:56Yo igual, por el ombligo o un pelín más bajo. Bajos muy bajos hace un montón que ni los veo en las tiendas.Andereño escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Pues a mí el talle me gusta normal por la altura del ombligo...muy alto tampoco me gusta...pero bueno yo es que no soy de extremos... también cia do se llevaban la campanas y no encontrabas otra cosa, tampoco caí en ellas con los boot cut me bastaba
Uy, qué va! Zara los sigue teniendo. No tan bajo como se llevaban cuando teníamos 15 años, pero incomodísimos igualmente.tostadita escribió: 09 Abr 2018, 21:56Yo igual, por el ombligo o un pelín más bajo. Bajos muy bajos hace un montón que ni los veo en las tiendas.Andereño escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Pues a mí el talle me gusta normal por la altura del ombligo...muy alto tampoco me gusta...pero bueno yo es que no soy de extremos... también cia do se llevaban la campanas y no encontrabas otra cosa, tampoco caí en ellas con los boot cut me bastaba
Por eso hice yo la investigación, tenía miedo de estar haciendo la capulla porque los vaqueros están superimplantados, me parecía raro que las firmas más comerciales no estuvieran a la altura de las otras. Pero no tuve suerte y como ya sé marcas, modelos y tallas que me quedan bien, no me molesto en buscar. Son dos modelos de dos marcas diferentes y no creo que salga de ahí, además en los outlets americanos los encuentro pagables.Palma escribió: 10 Abr 2018, 11:18 Yo con los de Zara estoy contenta. Suelen ser los que mejor me sientan, y sino Levis. Pero eso de tener que estar arreglando bajos, apitillando y demás... Tengo un par, y los pitillos me resultan demasiado elásticos la verdad, pero los que no lo son los tengo que apitillar... Cuando era más joven los compraba en Nolita, pero me sentaban como los de Zara y siendo más caros.
Lo de los vaqueros es algo muy personal... hay gente que le flipan los de Mango por ejemplo, y a mi me sientan rarunos, igual que los de HM.
Yo a la altura del ombligo lo considero tiro alto, no altísimo sobaquero, pero sí alto. Normal para mí es que me cubra justo los huesos de las caderas.tostadita escribió: 09 Abr 2018, 21:56Yo igual, por el ombligo o un pelín más bajo. Bajos muy bajos hace un montón que ni los veo en las tiendas.Andereño escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Pues a mí el talle me gusta normal por la altura del ombligo...muy alto tampoco me gusta...pero bueno yo es que no soy de extremos... también cia do se llevaban la campanas y no encontrabas otra cosa, tampoco caí en ellas con los boot cut me bastaba
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados