Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1582
Eponine escribió: 10 Abr 2018, 09:38 Yo es que no quiero que me haga más ilusión ir a disney por mi hijo que viajar con mi marido a nuestro rollo, por ejemplo. Que si lo tuviera igual sería como decís , no digo no que no, pero es que no quiero sentirlo, no quiero ser esa persona xD

Viajar se puede viajar, igual que sin hijos, no, ni de coña. Para algunas será mejor, no lo niego, a mi me gusta cómo viajo ahora y no lo quiero cambiar por otra cosa.
+1 no se puede comparar. Además quieras o no con hijos es más caro viajar, sobre todo cuando no son bebés y tienes que pagar asientos de avión, comidas, hotel etc.

1583
Eponine escribió: 10 Abr 2018, 09:38 Yo es que no quiero que me haga más ilusión ir a disney por mi hijo que viajar con mi marido a nuestro rollo, por ejemplo. Que si lo tuviera igual sería como decís , no digo no que no, pero es que no quiero sentirlo, no quiero ser esa persona xD

Viajar se puede viajar, igual que sin hijos, no, ni de coña. Para algunas será mejor, no lo niego, a mi me gusta cómo viajo ahora y no lo quiero cambiar por otra cosa.
En tu primer párrafo has expresado perfectamente mis motivos para no querer ser madre. No lo quierl experimentar y punto. Igual que hay otro millón de experiencias que no quiero vivir.
Imagen

1585

A mí me pasa esto también. Me hace ilusión planear los viajes con mi pareja, pero también porque la forma de planearlos no es la más idónea para hacerla con niños. Pero no sólo en los viajes, sino también en el día a día hacemos determinados planes que hacerlos con niños sería un rollo. Tendrías que estar pendiente de sus comidas, de que no se canse, que no llore, si llora ya te jode el plan, ya tienes que estar consolándole o regañándole...
Imagen

1586
Chop escribió: 10 Abr 2018, 10:59 A mí no me gusta Disney y a mi hijo le interesa cero.

A las mías también se la suda, no hemos ido ni está en nuestros planes, tampoco es que hagamos vacaciones muy diferentes (para mi todo ritmo es lento pero eso ya me pasaba con mi marido, yo soy muy ansias cuando viajo, no soy compatible con casi nadie :triste: , siempre me tengo que largar por ahi sola y dejarlos en algún sitio descansando XD).
Soyvip escribió: 10 Abr 2018, 11:07

A mí me pasa esto también. Me hace ilusión planear los viajes con mi pareja, pero también porque la forma de planearlos no es la más idónea para hacerla con niños. Pero no sólo en los viajes, sino también en el día a día hacemos determinados planes que hacerlos con niños sería un rollo. Tendrías que estar pendiente de sus comidas, de que no se canse, que no llore, si llora ya te jode el plan, ya tienes que estar consolándole o regañándole...
SI, no os estoy llevando la contraria, lo que quiero decir es que cuando has tenido hijos y los disfrutas te hace la misma ilusión planear un viaje con ellos que la que te hacía planear uno en pareja, que no es una condena a muerte y el resto de tu vida sea una obligación continua sin lugar a disfrute.
Que si no se quiere tener hijos no se tenga ninguna gana de cambiar el chip se entiende, va en el pack de no querer tenerlos claro.

1588
Chop escribió: 10 Abr 2018, 10:59 A mí no me gusta Disney y a mi hijo le interesa cero.
Era un ejemplo, lo que me dicen aquí es que cuando tenga hijos me hará más ilusión hacer "inserte actividad random interesante para un niño" por ver a mi hijo feliz, que hacer lo que hago ahora porque me gusta a mi. Y no quiero que eso pase.

Que tampoco es una verdad absoluta por cierto, tengo compañeras que desde que tienen hijos viajan mucho menos y en otro plan (infantil) o directamente nada porque dicen que es demasiado coñazo. Amigas también, una hizo un viaje con nosotros y sus hijos (ahí juré que nunca más me liaban para algo así, y eso que supuestamente son niños que se portan bien, da igual, me resulta un coñazo igualmente) y desde entonces nada. Hará cinco años perfectamente y desde entonces no han hecho ningún viaje en familia, igual no le parece tan maravilloso, porque no hace más que insistir en que nos vayamos todos a una cabaña rural que sería muy guay (supongo que porque hay amigos que sí son niñeros y le quitan a los críos de encima), sí mujer, algún siglo de estos me encierro yo con tu prole en una cabaña rural :cafe:

[mention]cerocero[/mention] es que lo dices como si tu experiencia fuera la verdad y no, por lo que digo más arriba, habrá de todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1589
Gracecoddington escribió: 10 Abr 2018, 11:18 Yo nunca he ido a Disney. A chikipares sí, pero a Disney no jaja.

Lo que está claro es que si se está bien y contento con la situación todo el mundo disfruta de lo que hace. La queja suele ser que a los que decimos que no queremos hijos se nos exigen motivos y se nos amenaza con una existencia vacía.
Si uno está bien y seguro de su situación no va por ahi juzgando a nadie, normalmente.
Eponine escribió: 10 Abr 2018, 11:21

[mention]cerocero[/mention] es que lo dices como si tu experiencia fuera la verdad y no, por lo que digo más arriba.
No, mi experiencia no es LA verdad pero es MI verdad, es como yo lo vivo, no voy a mentir y decir que mi vida es una tortura si no lo es!
Tampoco es la verdad absoluta que cuando tienes hijos te entierras en vida, por eso lo he contado.
Última edición por cerocero el 10 Abr 2018, 11:26, editado 1 vez en total.

1596
leonor escribió: 10 Abr 2018, 11:29 jeje yo las detesto, encerrarme durante más de un día o estar muchas horas con la misma gente por amgos que sean me da ganas de tirarme un tiro

Yo También, por eso me he escaqueado de una escapada de casa rural con todo niños, bebés y primos de familia política que no veo jamás. Yo solo disfruto de viajar con mi chico y con mi mejor amiga, con ellos no hay ningún problema, cuando se suma más gente es más rollo, al menos para mí.

Es algo más que me agobia de tener un hijo: que tendría que tener más vida social, con los padres de sus compañeros, sus amigos, etc.

Yo es que soy una rancia y prefiero ser feliz con mi grupo selecto de amigos y entorno. :meparto: me sacas de ahí y más de unas horas me agobio.
Imagen

1597
Dr. Livingstone escribió: 10 Abr 2018, 11:33
leonor escribió: 10 Abr 2018, 11:25 Los planes de casa rural son un p.coñazo con adultos, como para ir con niños.
+1.000
Me muero. Menudo coñazo.
El año pasado me convencieron para ir a una, llevaba muchos años sin ir porque me horroriza el plan y confirmado, no puedo con ello, me da ansiedad y todo. Todo el mundo pasandolo bien y yo muerta de aburrimiento a las pocas horas y con ganas de huir e irme a casa pero sin poder hacerlo. No le veo la gracia, ña verdad. Vaya fin de semana perdido. Y luego todo el mundo diciendo, "en otoño repetimos!" y yo pensando claro que sí, guapi

1599
cerocero escribió: 10 Abr 2018, 11:24
No, mi experiencia no es LA verdad pero es MI verdad, es como yo lo vivo, no voy a mentir y decir que mi vida es una tortura si no lo es!
Tampoco es la verdad absoluta que cuando tienes hijos te entierras en vida, por eso lo he contado.
No digo que hagas eso, lo que quiero decir es que esto:
cerocero escribió: 10 Abr 2018, 11:13 SI, no os estoy llevando la contraria, lo que quiero decir es que cuando has tenido hijos y los disfrutas te hace la misma ilusión planear un viaje con ellos que la que te hacía planear uno en pareja, que no es una condena a muerte y el resto de tu vida sea una obligación continua sin lugar a disfrute.
No suena a TU verdad, suena a LA verdad, por cómo lo escribes, como si fuera así para todo el mundo. Y por lo que veo a mi alrededor no lo es.

pd. Masmilloneo lo de la vida social también, me da terror solo de pensarlo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...