Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

8741
XXXXX escribió: 23 Oct 2020, 08:58 Parece que realmente os creeis que este es el final de VOX, como si 3.000.000 de votantes que jamas votaremos al PP no existieramos. Ya volvera el PP.
Siempre tiendes a generalizar... 3 millones son muchas personas como para hablar en nombre de todas ellas, no crees? Habrá gente que en su momento votó a Vox por ilusión, como nos ha pasado a muchos con Podemos, y luego habrá otros de dejen de votarles por desilusión, como también les ha pasado mucho en Podemos. Hay muchos votantes que van y vienen de un partido a otro, sólo tienes que mirar a Cs, de 57 escaños 10, por lo que todo es posible.
Imagen

8742
eraseunavez escribió: 23 Oct 2020, 09:07
XXXXX escribió: 23 Oct 2020, 08:58 Parece que realmente os creeis que este es el final de VOX, como si 3.000.000 de votantes que jamas votaremos al PP no existieramos. Ya volvera el PP.
Siempre tiendes a generalizar... 3 millones son muchas personas como para hablar en nombre de todas ellas, no crees? Habrá gente que en su momento votó a Vox por ilusión, como nos ha pasado a muchos con Podemos, y luego habrá otros de dejen de votarles por desilusión, como también les ha pasado mucho en Podemos. Hay muchos votantes que van y vienen de un partido a otro, sólo tienes que mirar a Cs, de 57 escaños 10, por lo que todo es posible.
Me he quedado corta, somos 3.600.000.
Puede que sea lo que tu dices y puede que ahora mismo seamos 4.000.000 o mas. Son muchos votos y permiteme dudar que vayan a volver al PP despues de lo de ayer y no tiene nada que ver con Casado es el PP, ayer traiciono no a VOX, sino a España aliandose con la izquierda. Asi lo vemos muchos.

Ayer el PP apuñalo a un partido de derechas, para mucho pepero es imperdonable.

8743
XXXXX escribió: 23 Oct 2020, 09:15
Puede que sea lo que tu dices y puede que ahora mismo seamos 4.000.000 o mas. Son muchos votos y permiteme dudar que vayan a volver al PP despues de lo de ayer y no tiene nada que ver con Casado es el PP, ayer traiciono no a VOX, sino a España aliandose con la izquierda. Asi lo vemos muchos.

Pues los medios de derechas coinciden en lo bien que estuvo Casado ayer, por algo será.
Imagen

8744
¿Y toda la gente de derechas que no votó al PP por esa deriva hacia el extremo? Ahora igual pueden volver a votarles, conozco a gente a la que una derecha sensata le gusta y la echaban de menos.
Coincido en que la gran perjudicada es Arrimadas, estaba intentando ocupar el sitio que ahora parece que Casado quiere recuperar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8745
eraseunavez escribió: 23 Oct 2020, 09:23

Pues los medios de derechas coinciden en lo bien que estuvo Casado ayer, por algo será.
Porque son del PP :looll:
Qué medios? La razón, ABC, El Mundo? VOX nunca ha tenido el apoyo de ningun gran medio. Se nota que no te mueves en el mundo de VOX.

8746
En serio alguien cree que por que los grandes medios del PP digan que Casado ha estado bien 3.600.000 personas van a votar al PP? De verdad creeis que lo de ayer va a hacer que VOX desaparezca? Como digo ya volvera el PP, 2 años le ha costado decir NO a VOX mientras tienen pactos con ellos, y lo ha hecho supuestamente para repartirse el Poder Judicial y quien sabe si tambien los presupuestos. Cuando necesiten a VOX, que sera despues de cualquier elecciones volveran.

8747
A Vox también le interesa que vuelvan porque Vox sin el PP, sin formar parte de sus gobiernos autonómicos, estaría sumido en la irrelevancia, y cuando eres irrelevante poco a poco te vas apagando. La cuestión es, ¿dejará el PP de gobernar en autonomías y ayuntamientos por no contar con Vox, para que poco a poco Vox se quede en la irrelevancia, o va a mirar más a corto plazo y aceptará su apoyo con tal de gobernar?
Imagen

8748
eraseunavez escribió: 23 Oct 2020, 09:42 A Vox también le interesa que vuelvan porque Vox sin el PP, sin formar parte de sus gobiernos autonómicos, estaría sumido en la irrelevancia, y cuando eres irrelevante poco a poco te vas apagando. La cuestión es, ¿dejará el PP de gobernar en autonomías y ayuntamientos por no contar con Vox, para que poco a poco Vox se quede en la irrelevancia, o va a mirar más a corto plazo y aceptará su apoyo con tal de gobernar?
Pues claro que van a contar con ellos, si VOX quiere, claro.

Y la UE claro que ha llamado a Casado y a Sanchez pero no para que se aparten de VOX, sino para que solucionen el tema del poder judicial porque si hacian lo que proponian Psoe Podemos practicamente tendrian que echarnos. Igual pasara con los presupuestos, no se pueden hacer fantasias podemitas, se necesita realidad y seguramente los firmaran juntos Psoe PP con las directrices que marque Europa.

8749
Vox no va a desaparecer porque representa lo que piensa una parte pequeña de la población, pero una parte al fin y al cabo. No hace falta que desaparezca como partido, pero me alegro muchísimo de que el PP haya recuperado la cordura e intenten hacer política conservadora pero con dos dedos de frente. Yo no soy del PP ni sospechosa de serlo, pero sí me ha gustado que se quieran diferenciar de Vox, porque volverán a gobernar, y no me gustaría nada tener un presidente del gobierno que apoye las tonterías que dice Abascal.
Denantes mortos que escravos.

8750
No es una parte pequeña de la poblacion, son 3.600.000 personas, de momento mas que Podemos.

Y cuando digo fantasias podemitas me refiero a que tienen un problema con el dinero y creen que nace en los arboles, no tienen las nociones minimas de economia por muy economistas que sean porque su ideologia les marca demasiado.

No visteis a Lastra preguntandoles si iban a romper con VOX en Madrid, Murcia y Andalucia? Si claro, para quedarselas ellos. Ni de coña. Lo de ayer no marca un antes y un despues. Mirad que rapido borro el PP de Andalucia el tuit.

8751
eraseunavez escribió: 23 Oct 2020, 09:23

Ayer varios periodistas le hicieron buenos masajes a Casado, para mí también se llevó el debate de calle. El artículo de Bustos era casi una mam*da, contentos pueden estar, eso seguro.

Y estoy con undi, a mí también me huele que la ruta Europea ha tenido algo que ver. En otros países conocen a la extrema derecha antes que nosotros y me imagino que le habrán dicho a Casado qué pasa cuando te juntas con ellos, que el precio a pagar es demasiado caro.

8752
XXXXX escribió: 23 Oct 2020, 09:53 No es una parte pequeña de la poblacion, son 3.600.000 personas, de momento mas que Podemos.

Y cuando digo fantasias podemitas me refiero a que tienen un problema con el dinero y creen que nace en los arboles, no tienen las nociones minimas de economia por muy economistas que sean porque su ideologia les marca demasiado.

No visteis a Lastra preguntandoles si iban a romper con VOX en Madrid, Murcia y Andalucia? Si claro, para quedarselas ellos. Ni de coña. Lo de ayer no marca un antes y un despues. Mirad que rapido borro el PP de Andalucia el tuit.
Bueno, pero es una parte pequeña del electorado, al igual que Podemos y que otros partidos.

Sus fantasías económicas son viables con una reestructuración de la economía. Que por otro lado también te digo que aquí todo el mundo quiere chupar de papá pero cada vez que hay que apoquinar, la mayoría mira hacia otro lado, pero poder se puede.
Denantes mortos que escravos.

8753
Pues yo creo que no es eso lo que les ha dicho Europa porque los pactos siguen adelante.
Ya he dicho que lo que les ha dicho es que solucionen el tema del Poder Judicial. El tiempo nos dara la razón a quien la tengamos. Pero mientras no rompan los pactos con ellos. Ayer no lo hicieron y hoy de momento tampoco. Todavía queda día.

PP y VOX se necesitan. Al PP europeo no se si le gustara, pero saben que la otra opción son Psoe Podemos y seguro que Podemos les gusta bastante menos.

8757
Surferrosa escribió: 22 Oct 2020, 14:17 Creo que Abascal se limita a repetir consignas y a soltar alguna bomba-burrada para que no se noten las costuras de su discurso y desviar la atención, al más puro estilo Trump. Supongo que sus asesores están ahora con esa puesta en escena, y que Bannon les aconsejará. Pero, si retiras eso, sólo hay humo.
De momento hay cordón sanitario, que supongo que el PP mantendrá o no según las encuestas, pero hoy me alegro de que hayan querido asegurar un poco a su electorado más moderado, aunque otros se le hayan ido.
No, no lo hay.

undi escribió: 23 Oct 2020, 11:05 Marcos de quinto como ejemplo. Ya me puedo morir tranquila.

Y a quién quieres que ponga de ejemplo, a uno de Podemos? :jiji:

8760
XXXXX escribió: 23 Oct 2020, 11:32
undi escribió: 23 Oct 2020, 11:26 A uno del PP que no parezca de vox 😂
Marcos de Quinto no es de VOX.
He dicho que lo parece no que lo sea