Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.
1581Todo depende de cómo te salga el niño.
+1 no se puede comparar. Además quieras o no con hijos es más caro viajar, sobre todo cuando no son bebés y tienes que pagar asientos de avión, comidas, hotel etc.Eponine escribió: 10 Abr 2018, 09:38 Yo es que no quiero que me haga más ilusión ir a disney por mi hijo que viajar con mi marido a nuestro rollo, por ejemplo. Que si lo tuviera igual sería como decís , no digo no que no, pero es que no quiero sentirlo, no quiero ser esa persona xD
Viajar se puede viajar, igual que sin hijos, no, ni de coña. Para algunas será mejor, no lo niego, a mi me gusta cómo viajo ahora y no lo quiero cambiar por otra cosa.
En tu primer párrafo has expresado perfectamente mis motivos para no querer ser madre. No lo quierl experimentar y punto. Igual que hay otro millón de experiencias que no quiero vivir.Eponine escribió: 10 Abr 2018, 09:38 Yo es que no quiero que me haga más ilusión ir a disney por mi hijo que viajar con mi marido a nuestro rollo, por ejemplo. Que si lo tuviera igual sería como decís , no digo no que no, pero es que no quiero sentirlo, no quiero ser esa persona xD
Viajar se puede viajar, igual que sin hijos, no, ni de coña. Para algunas será mejor, no lo niego, a mi me gusta cómo viajo ahora y no lo quiero cambiar por otra cosa.
Eponine escribió: 10 Abr 2018, 09:38 Yo es que no quiero que me haga más ilusión ir a disney por mi hijo que viajar con mi marido a nuestro rollo, por ejemplo. Que si lo tuviera igual sería como decís , no digo no que no, pero es que no quiero sentirlo, no quiero ser esa persona xD
SI, no os estoy llevando la contraria, lo que quiero decir es que cuando has tenido hijos y los disfrutas te hace la misma ilusión planear un viaje con ellos que la que te hacía planear uno en pareja, que no es una condena a muerte y el resto de tu vida sea una obligación continua sin lugar a disfrute.Soyvip escribió: 10 Abr 2018, 11:07Eponine escribió: 10 Abr 2018, 09:38 Yo es que no quiero que me haga más ilusión ir a disney por mi hijo que viajar con mi marido a nuestro rollo, por ejemplo. Que si lo tuviera igual sería como decís , no digo no que no, pero es que no quiero sentirlo, no quiero ser esa persona xD
A mí me pasa esto también. Me hace ilusión planear los viajes con mi pareja, pero también porque la forma de planearlos no es la más idónea para hacerla con niños. Pero no sólo en los viajes, sino también en el día a día hacemos determinados planes que hacerlos con niños sería un rollo. Tendrías que estar pendiente de sus comidas, de que no se canse, que no llore, si llora ya te jode el plan, ya tienes que estar consolándole o regañándole...
Era un ejemplo, lo que me dicen aquí es que cuando tenga hijos me hará más ilusión hacer "inserte actividad random interesante para un niño" por ver a mi hijo feliz, que hacer lo que hago ahora porque me gusta a mi. Y no quiero que eso pase.
Si uno está bien y seguro de su situación no va por ahi juzgando a nadie, normalmente.Gracecoddington escribió: 10 Abr 2018, 11:18 Yo nunca he ido a Disney. A chikipares sí, pero a Disney no jaja.
Lo que está claro es que si se está bien y contento con la situación todo el mundo disfruta de lo que hace. La queja suele ser que a los que decimos que no queremos hijos se nos exigen motivos y se nos amenaza con una existencia vacía.
No, mi experiencia no es LA verdad pero es MI verdad, es como yo lo vivo, no voy a mentir y decir que mi vida es una tortura si no lo es!Eponine escribió: 10 Abr 2018, 11:21
[mention]cerocero[/mention] es que lo dices como si tu experiencia fuera la verdad y no, por lo que digo más arriba.
Ostras pues a mí me encantan. Aunque hay que saber muy bien con quien hacerlos.leonor escribió: 10 Abr 2018, 11:25 Los planes de casa rural son un p.coñazo con adultos, como para ir con niños.
+1.000leonor escribió: 10 Abr 2018, 11:25 Los planes de casa rural son un p.coñazo con adultos, como para ir con niños.
leonor escribió: 10 Abr 2018, 11:29 jeje yo las detesto, encerrarme durante más de un día o estar muchas horas con la misma gente por amgos que sean me da ganas de tirarme un tiro
El año pasado me convencieron para ir a una, llevaba muchos años sin ir porque me horroriza el plan y confirmado, no puedo con ello, me da ansiedad y todo. Todo el mundo pasandolo bien y yo muerta de aburrimiento a las pocas horas y con ganas de huir e irme a casa pero sin poder hacerlo. No le veo la gracia, ña verdad. Vaya fin de semana perdido. Y luego todo el mundo diciendo, "en otoño repetimos!" y yo pensando claro que sí, guapiDr. Livingstone escribió: 10 Abr 2018, 11:33+1.000leonor escribió: 10 Abr 2018, 11:25 Los planes de casa rural son un p.coñazo con adultos, como para ir con niños.
Me muero. Menudo coñazo.
También.Gaby escribió: 10 Abr 2018, 11:36
Es algo más que me agobia de tener un hijo: que tendría que tener más vida social, con los padres de sus compañeros, sus amigos, etc.
No digo que hagas eso, lo que quiero decir es que esto:cerocero escribió: 10 Abr 2018, 11:24
No, mi experiencia no es LA verdad pero es MI verdad, es como yo lo vivo, no voy a mentir y decir que mi vida es una tortura si no lo es!
Tampoco es la verdad absoluta que cuando tienes hijos te entierras en vida, por eso lo he contado.
No suena a TU verdad, suena a LA verdad, por cómo lo escribes, como si fuera así para todo el mundo. Y por lo que veo a mi alrededor no lo es.cerocero escribió: 10 Abr 2018, 11:13 SI, no os estoy llevando la contraria, lo que quiero decir es que cuando has tenido hijos y los disfrutas te hace la misma ilusión planear un viaje con ellos que la que te hacía planear uno en pareja, que no es una condena a muerte y el resto de tu vida sea una obligación continua sin lugar a disfrute.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados