Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

3181
Ai ai ai que estoy de los nervios por ver la parodi de sefer sozu y na que no sale

Nasil olurdu ???

Pero encontre esta de infiel !! 😂

https://youtu.be/wLcRPoIhCG0
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

3182
Diumenge escribió: 22 Oct 2020, 19:29 Ay, muchas gracias a todas por la bienvenida.
¡Sois un amor!

Bueno, haré una breve descripción para "darme a conocer".
La verdad es que no llevo mucho tiempo en el mundo turco. Mi estreno fue con Erkenci Kus, cuando se puso tan de moda en nuestro país. Me enganché de primeras a la serie, pero he de decir que no logré terminarla por varias razones. Llegué a aborrecer mucho la serie.

Más adelante comencé a ver Hercai y su historia me atrapó muchísimo. A día de hoy tengo sentimientos encontrados, ya que considero que la serie debió terminar en su segunda temporada. De hecho, hasta la marcha por el embarazo de la actriz que hace de Zehra, para mí todo genial, pero a partir de ahí empezó en un bucle que no llevaba a ninguna parte y me sorprendió negativamente ya que jamás le vi problemas de guión y narrativa. Y hasta hoy.

Ya en el confinamiento, ha sido cuando me he sumergido de lleno en las series turcas, con mayor o menor suerte. Por no enrollarme con cada una de ellas, os dejo las dos pinceladas más importantes:

- Soy del team de las que no les ha gustado Kiralik Ask (JAJAJA, lo siento). No pude pasar del capítulo 10. No me enganchó en absoluto y Baris no me me dice nada (aunque considero que tiene el mejor cuerpo de todos los actores turcos).

- Mi turco preferido por el momento, es un actor que casi ninguna por no decir todas, soportáis (JAJAJA, lo siento de nuevo): Burak Deniz. La parte positiva es que no me "pelearé" con nadie por él, jajajaja. Pero aprovecho para recomendar encarecidamente su serie con Dilan Deniz, que se llama Yarim Kalan Asklar. No os he leído hablar de ella y es una serie muy corta de 8 capítulos de 45 minutos de duración nada convencional para lo que es el mundo turco. De hecho si os animáis, os van a sorprender mucha escenas, ya que es una serie de una plataforma turca tipo Netflix y no hay censura. Ahí lo dejo.

La serie tiene un humor negro muy del estilo Tarantino y es superentretenida. Es una especie de thriller, pero con mucho humor.

Creo que de momento, suficiente información y así os dejo que os recuperéis del susto por lo de mi pestañitas :-)
Bienvenida wapa!!! Como ha dicho otra turquina este es el sitio perfecto para las adictas a las series tirvas, te reirás un montón y podrás pasarte horas y horas hablando de turcadas sin q nadie te mire raro... yo un dia en la ofi hice un sutil comentario y mis compis me miraron raro 🤣🤣🤣
Yo tambien soy del mini club Argggg Baris y Superargggh Kiralik ask, la deje y retomé como 3 veces y fui incapaz de pasar del capitulo 20!!!!
Imagen

3183
superluzu escribió: 22 Oct 2020, 20:42
Bienvenida wapa!!! Como ha dicho otra turquina este es el sitio perfecto para las adictas a las series tirvas, te reirás un montón y podrás pasarte horas y horas hablando de turcadas sin q nadie te mire raro... yo un dia en la ofi hice un sutil comentario y mis compis me miraron raro 🤣🤣🤣
Yo tambien soy del mini club Argggg Baris y Superargggh Kiralik ask, la deje y retomé como 3 veces y fui incapaz de pasar del capitulo 20!!!!
:clap: :clap: :clap:

El club va creciendo y ya no nos sentimos tan solas en el foro :desierto:

A este paso pronto superamos a las de ufff Baris ufff :loll:
Imagen

3186
Valentina escribió: 22 Oct 2020, 20:51

:loll: :loll: :loll:
Gemma_Atleti escribió: 22 Oct 2020, 20:52 Buenas a todas.Y a ti también,@Diumenge.Aquí te lo vas a pasar fenomenal,las chicas son geniales y yo estoy in love con ellas.Me rio lo más grande.A mi el pestañitas nunca me parecio ni atractivo,la verdad.Le vi en Hayat y bueno,no trabaja mal aunque la serie....agggg.
La serie de Hayat no hay por donde cogerla. Se vuelve turbia y le meten un drama sin venir a cuento, que es inexplicable.

3187
Diumenge Ven a mis brazos querida... Te hago un resumen de las locuras del foro...
Todas estaban loquitas por la caca de vaca de serie Kirili Ask, harta de leer y ver y reever y volver a ver las fotos del pelma de Baris...he creado el club ...Argg :susto: Baris Argg :susto: :susto: ...
Aunque al principio estaba yo mas sola, :desierto: :desierto: siendo yo la unica fan del famdon :desierto: :desierto: :desierto: repito..Argg :susto: Baris Argg :susto: :susto: poco a poco fueron saliendo verdades como puños, gente apoyando que la mierder de serie era eso... :poopoo: y otra gente a la que Baris no le parece para tanto bombo...

Me alegra de poder añadir un miembro mas........ya somos cuatro contigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como ves es la coña que tenemos aqui y aunque a veces no estemos de acuerdo con segun que cosas, hemos creado un grupo estupendo.

Por cierto el pestañas tambien llamado drojadicto no me parece tan feo...ains he encontrado un alma gemela???? :sherlock: :hppydnc2: :happygirl:

Despues hay otra guerrilla en el foro sobre la serie Zalim Instambul, el bando Cenkxigenado y Nedim pero eso es otra historia...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3188
aelita escribió: 22 Oct 2020, 21:17 @Diumenge Ven a mis brazos querida... Te hago un resumen de las locuras del foro...
Todas estaban loquitas por la caca de vaca de serie Kirili Ask, harta de leer y ver y reever y volver a ver las fotos del pelma de Baris...he creado el club ...Argg :susto: Baris Argg :susto: :susto: ...
Aunque al principio estaba yo mas sola, :desierto: :desierto: siendo yo la unica fan del famdon :desierto: :desierto: :desierto: repito..Argg :susto: Baris Argg :susto: :susto: poco a poco fueron saliendo verdades como puños, gente apoyando que la mierder de serie era eso... :poopoo: y otra gente a la que Baris no le parece para tanto bombo...

Me alegra de poder añadir un miembro mas........ya somos cuatro contigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como ves es la coña que tenemos aqui y aunque a veces no estemos de acuerdo con segun que cosas, hemos creado un grupo estupendo.

Por cierto el pestañas tambien llamado drojadicto no me parece tan feo...ains he encontrado un alma gemela???? :sherlock: :hppydnc2: :happygirl:

Despues hay otra guerrilla en el foro sobre la serie Zalim Instambul, el bando Cenkxigenado y Nedim pero eso es otra historia...
Buahhh es verdad ya no me acordaba de la batalla cenk y cemre o cemre y nedim🤣🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

3189
Hbulla escribió: 22 Oct 2020, 12:40
Bliss escribió: 22 Oct 2020, 06:47
Hbulla escribió: 22 Oct 2020, 03:17
superluzu escribió: 22 Oct 2020, 01:50
Hbulla escribió: 22 Oct 2020, 00:05 Apartamento bolum 6

Que espectacular esta Safiye !!!

Allah allah

La escena de como se peina ojito que no se le escapa un pelo .. :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aaa no se cual seria nuestro castigo por todos nuestros comentarios de skupitatoyum var , pupilar verticales , miradas empotradoras etc etc o se nos muere directamente :mrgreen:
A la ablaaaaaa la mete
ABBC3_SPOILER_SHOW

Me falta un trocito aun ... pero lo mas impactante os lo he dejado aqui resumido y supongo que lo del maletero no se aclara aun .. si pasaalgo mas fuerte aun ...

söz veriyorum !!! :lulz: 🚁🤘🚁🤘🚁

Tekrar yazacağım !!! :lulz:
Hbulla lo mejor la escena final...la mejor frase de todo el bolum : “Kızım bize iki kahve yapıver lütfen.”
:meparto: :meparto: :meparto:
Me autodeclaro presidenta del club de fans de Safiye, me parto cuando se desquicia y en este bolum está q se sale :loll: :loll:

Mis escenas favoritas
Lo loca q se pone cuando descubre las novelas de la Corín Tellado turca y Gulben ( que ternura x Dioss) diciendo " esta no q es mi favorita"

Mirada psicópata total de Han:

Imagen

Inci sal corriendooooo

Escenas finales: cámara enfoca deportivas de Inci

Imagen

cámara enfoca careto de Safiye

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Y ya el culmen total

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto:
Yapamazsin :meparto:

E.P.I. varsen ?? :meparto: :meparto:

Imagen

Jaja tu resumen es bueno mucho mas corto claro y conciso jooo como me enrrollo :loll:

Ya se el porque del tituli de la serie

ABBC3_SPOILER_SHOW
@superluzu es que esa escena final es un meme :meparto:

Yo me meo con las caras que pone Han a la comida de Safiye, dan para más memes :lol:
Imagen

Imagen
Otro capítulo con demasiada información :popcorn: Me da mucha pena Gulben es que la pobre es la que lleva la peor parte, Neriman y Han por lo menos salen y conocen a otras personas, pero Gulben vive a la sombra de Safiye y a lo que ella le enseña de la vida, la escena cuando Han va por ella a la policía y la conversación que tienen después sobre amar a alguien es tan :hug: Han le levanta el animo y minutos después va Safiye a hundirla de nuevo :hurted:

Inci la pobre ya puso un pie en esa casa y ya no hay marcha atrás, tarde o temprano va a terminar viviendo con ellos… el padre la confunde con su primera esposa? Es que no recuerdo el nombre… :wirr:

Sigo dudando si Han ha matado al padre de Inci, no sé me parece muy pronto para que haga algo así, creo que nos quieren despistar…

Me parece muy interesante como Safiye tiene tan asumido el rol de su madre, que hasta ve a Han igual que a su padre, siempre las mismas discusiones que tenían sus padres, la inseguridad que tenía su madre ya que el otro pasaba de ellos y siempre pensando que los iba a dejar y que por más que hiciera nunca era suficiente para complacerlo… me da mucha rabia que por buscar siempre la aprobación del esposo se desquitaba con los hijos :furia: :fyou: ya nos han dejado ver de donde viene lo de Gulben de hacer pis y la basura de Han :llorona: :llorona:
y el padre otro que canta, era un mierda y ahora los hijos cuidando de él :fyou: Y en cosas más ligeras me encanta como llevan la comedia de forma tan sutil sin cruzar la línea, porque claro estamos tratando temas serios
Cuando va el chico del agua y a Safiye le da por limpiar todo el edificio :meparto: y el encargado del edificio con cara de WTF toda el agua desperdiciada y yo qué mierda hago limpiando con estas dos? :loll: Es que no podía parar de reír :meparto:
Ahora que Inci ha dejado sucia la casa se viene otra limpieza profunda :ess38:

lo de Safiye cuando se peina me mató de risa, es que yo hago lo mismo :meparto: se me cae demasiado y cuando me peino es una masacre y lo junto todo en un lugar con el mismo gesto que ella :loll: pero claro que no lo guardo en una bolsa :wirr:

cuando se encuentran por la noche Han y Safiye en la cocina y tienen una conversación tontísima
qué haces?
vengo por agua
a mi cocina?
ah si arriba no tenia agua... y tu por qué llevas guantes?
ah iba por un vaso... hueles a perfume de mujer?
ah si es que antes de dormir me gusta ponerme perfume de mujer

es que están fatal :meparto: :meparto:
Nos dejaron sin fragman, deseando ver el siguiente capitulo :bruja:

Cierto !! Ayer cuando escribi la primera parte del resumen no pensaba que luego hubieran Muchas mas cosas pero si me dio la sensacion y pensando en el bolum pasado que su modelo es la primera 1,5 hora del bolum ese tipo de cosas que parecen comedia sutil y el ultimo tramo de la serie viene el dramon de verdad

Os lo parece tambien ??

Me mato lo de la colonia de la noche :meparto:

A mi me tiene intrigada el maletero .. La escena desde arriba de el semiacostado en ese lugar fue impactante

Usan mucho el registro de escenas grabadas desde arriba y la hace especial a a la vez dramatica incluso en segun que plano usan un gran angular que tambien le da mas dramatismo a la escena
Sii es que la dirección es :alabanza: Esos primeros planos a los ojos de Han :cold: Y la fotografía igual :clap:

Del fragman no entiendo nada pero parece que Gulben sigue hartisima ya de Safiye :bash: Diumenge :welcome:
Imagen

3190
Ushuaia escribió: 22 Oct 2020, 21:22
aelita escribió: 22 Oct 2020, 21:17 @Diumenge Ven a mis brazos querida... Te hago un resumen de las locuras del foro...

Buahhh es verdad ya no me acordaba de la batalla cenk y cemre o cemre y nedim🤣🤣🤣🤣
Es que somos de memoria a corto plazo. Con tanta serie nueva como hay como para recordar algo que acabó hace 5 meses 😂😂😜😜
Imagen

3191
Valentina escribió: 22 Oct 2020, 21:35
Ushuaia escribió: 22 Oct 2020, 21:22

Es que somos de memoria a corto plazo. Con tanta serie nueva como hay como para recordar algo que acabó hace 5 meses 😂😂😜😜

Dogrun !!! Ya no me acordaba y eso que estabamos super mega viciadas y ansiosas :meparto:

3192
Valentina escribió: 22 Oct 2020, 20:51

No lo creo jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

3196
Dicen ... se dice ... que una imagen vale mas que mil palabras

Hiçbir şey söylemeyeceğim :mrgreen:

Ama aaaaaaaa

Ne Düşünüyorum ?

Imagen

3198
Diumenge escribió: 22 Oct 2020, 19:29 Ay, muchas gracias a todas por la bienvenida.
¡Sois un amor!

Bueno, haré una breve descripción para "darme a conocer".
La verdad es que no llevo mucho tiempo en el mundo turco. Mi estreno fue con Erkenci Kus, cuando se puso tan de moda en nuestro país. Me enganché de primeras a la serie, pero he de decir que no logré terminarla por varias razones. Llegué a aborrecer mucho la serie.

Más adelante comencé a ver Hercai y su historia me atrapó muchísimo. A día de hoy tengo sentimientos encontrados, ya que considero que la serie debió terminar en su segunda temporada. De hecho, hasta la marcha por el embarazo de la actriz que hace de Zehra, para mí todo genial, pero a partir de ahí empezó en un bucle que no llevaba a ninguna parte y me sorprendió negativamente ya que jamás le vi problemas de guión y narrativa. Y hasta hoy.

Ya en el confinamiento, ha sido cuando me he sumergido de lleno en las series turcas, con mayor o menor suerte. Por no enrollarme con cada una de ellas, os dejo las dos pinceladas más importantes:

- Soy del team de las que no les ha gustado Kiralik Ask (JAJAJA, lo siento). No pude pasar del capítulo 10. No me enganchó en absoluto y Baris no me me dice nada (aunque considero que tiene el mejor cuerpo de todos los actores turcos).

- Mi turco preferido por el momento, es un actor que casi ninguna por no decir todas, soportáis (JAJAJA, lo siento de nuevo): Burak Deniz. La parte positiva es que no me "pelearé" con nadie por él, jajajaja. Pero aprovecho para recomendar encarecidamente su serie con Dilan Deniz, que se llama Yarim Kalan Asklar. No os he leído hablar de ella y es una serie muy corta de 8 capítulos de 45 minutos de duración nada convencional para lo que es el mundo turco. De hecho si os animáis, os van a sorprender mucha escenas, ya que es una serie de una plataforma turca tipo Netflix y no hay censura. Ahí lo dejo.

La serie tiene un humor negro muy del estilo Tarantino y es superentretenida. Es una especie de thriller, pero con mucho humor.

Creo que de momento, suficiente información y así os dejo que os recuperéis del susto por lo de mi pestañitas :-)
Las del club aaargg Baris aarggg no os vengáis tan arriba, que parece que habéis obviado esta frase.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

3199
superluzu escribió: 22 Oct 2020, 20:52
Hbulla escribió: 22 Oct 2020, 20:42 Ai ai ai que estoy de los nervios por ver la parodi de sefer sozu y na que no sale

Nasil olurdu ???

Pero encontre esta de infiel !! 😂

https://youtu.be/wLcRPoIhCG0
Jooo yo me pasé una tarde entera buscandola con subt. en inglés (en español ni lo intenté) y no encontré nada 🥺🥺🥺🥺
Habra que esperar a mañana 😅😅