Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

1002
tostadita escribió: 09 Abr 2018, 21:56
Andereño escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Pues a mí el talle me gusta normal por la altura del ombligo...muy alto tampoco me gusta...pero bueno yo es que no soy de extremos... también cia do se llevaban la campanas y no encontrabas otra cosa, tampoco caí en ellas con los boot cut me bastaba
Yo igual, por el ombligo o un pelín más bajo. Bajos muy bajos hace un montón que ni los veo en las tiendas.
Un poco más bajo que el ombligo por mí bien. A la altura del ombligo ya me molesta

1003
Andereño escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Pues a mí el talle me gusta normal por la altura del ombligo...muy alto tampoco me gusta...pero bueno yo es que no soy de extremos... también cia do se llevaban la campanas y no encontrabas otra cosa, tampoco caí en ellas con los boot cut me bastaba
Yo igual, por el ombligo o un pelín más bajo. Bajos muy bajos hace un montón que ni los veo en las tiendas.
Uy, qué va! Zara los sigue teniendo. No tan bajo como se llevaban cuando teníamos 15 años, pero incomodísimos igualmente.
Denantes mortos que escravos.

1004
Yo por tiro alto entiendo esto:
Imagen
El tiro sobre 10"

Medio (normalmente 9")
Imagen
Bajo (de 8 ")
Imagen
Es que os leo decir que el tiro por el ombligo o un poco más abajo y eso para mí es alto (ombligo/ un dedo por debajo), cuando son unos 4 dedos es medio y a la cadera ya es bajo.

Yo los llevo altos no por moda, por moda los llevaba bajos. Es porque la última vez que estuve en EEUU (2014) me tiré 3 h en Macy's probándome vaqueros y los que mejor me quedaban eran los de tiro alto. Y por mucho. Desde que se los vi al maniquí supe que me iban a quedar bien, me los probé los primeros pero eran caros, quería estar segura y me probé todos los demás, de todas las marcas pero no había color.
Imagen

1006
Yo los vaqueros los compro de firmas de vaqueros, norteamericanas a ser posible y si no, italianas.

Estuve una época probando opciones porque pensaba que eran prejuicios de lerda clasista y me compré en Zara, me probé en H&M, mango, Blanco, STR y no estoy contenta con ninguno (o forman mal, tienen fallos gordos de confección o se dan de sí). Con los que tengo de marca estoy contenta con todos, así que paso. Me compro un par cada 4 años, por lo menos que sean fiables.

No es sólo cosa mía, me suelen preguntar que de dónde son los que uso.
Imagen

1007
Yo con los de Zara estoy contenta. Suelen ser los que mejor me sientan, y sino Levis. Pero eso de tener que estar arreglando bajos, apitillando y demás... Tengo un par, y los pitillos me resultan demasiado elásticos la verdad, pero los que no lo son los tengo que apitillar... Cuando era más joven los compraba en Nolita, pero me sentaban como los de Zara y siendo más caros.

Lo de los vaqueros es algo muy personal... hay gente que le flipan los de Mango por ejemplo, y a mi me sientan rarunos, igual que los de HM.

1008
A mí solo me sentaban bien los Levis Demi Curve y han dejado de fabricarlos (lloro mucho. Me queda un par que rezo para que no se rompa nunca). En una tienda de Levis de Estados Unidos me dijeron que el modelo skinny algo era muy parecido y me compré dos y qué va, no me sientan igual de bien y me resultan igual de incomodos que todos los vaqueros del mundo. Así los tengo muertos de risa

1009
Palma escribió: 10 Abr 2018, 11:18 Yo con los de Zara estoy contenta. Suelen ser los que mejor me sientan, y sino Levis. Pero eso de tener que estar arreglando bajos, apitillando y demás... Tengo un par, y los pitillos me resultan demasiado elásticos la verdad, pero los que no lo son los tengo que apitillar... Cuando era más joven los compraba en Nolita, pero me sentaban como los de Zara y siendo más caros.

Lo de los vaqueros es algo muy personal... hay gente que le flipan los de Mango por ejemplo, y a mi me sientan rarunos, igual que los de HM.
Por eso hice yo la investigación, tenía miedo de estar haciendo la capulla porque los vaqueros están superimplantados, me parecía raro que las firmas más comerciales no estuvieran a la altura de las otras. Pero no tuve suerte y como ya sé marcas, modelos y tallas que me quedan bien, no me molesto en buscar. Son dos modelos de dos marcas diferentes y no creo que salga de ahí, además en los outlets americanos los encuentro pagables.

Y me pasó como a ti con los de Mango, eran de los que mejor me hablaban pero a mí no me quedaban bien. Y en H&M nunca he visto unos que me llamen la atención.

[mention]leonor[/mention] que te leo en revisión, hay unos de AG que son los vaqueros más cómodos que he probado, en el spot salían bailarines de ballet bailando con ellos, son una pasada. Yo los tenía cuando vi el anuncio y es que es verdad, son así de cómodos.
Imagen

1012
[mention]leonor[/mention] Me gustaba mucho Replay, pero hace mucho que no compro vaqueros suyos.

Los AG en internet, el modelo cómodo es el legging jean, no me acordaba del nombre e iba a decir que son lo más parecido a llevar mallas y mira, es que los publicitan así.
AG

Yo tengo 2 (unos ya los retiré porque me los cargué y los otros no me los pongo mucho porque son de un color poco convencional)
Imagen

1014
Y dónde os pilláis esas maravillas vaqueriles? Al igual que con el calzado, al final te das cuenta de que calidad antes de cantidad. Además yo soy una mujer sin curvas y no me encuentro favorecida con nada....los elásticos además, al dar de sí se me van cayendo por mi escurrida figura....

1016
[mention]Coitina[/mention] yo es que aproveché para hacer estudio de campo en EEUU y ya sé los modelos que me quedan bien, así que me los compro desde aquí en los outlets de saks o neiman marcus. Normalmente un par nuevo cuesta sobre 200 lereles pero en los outlets bajan de 100 (incluso a 60), luego con aduanas y envío al final te cuestan 90.

Yo ya me conozco el cuerpo y en el pasado arriesgué a comprar sin probar y acertaba pero ya no me hace falta, voy a lo seguro. Aunque por las fotos sí sé cómo me van a quedar.
Imagen

1017
Ay, Fornarina también los usaba, me había olvidado, y Miss Sixty. Pero bueno, era lo que os decía. No me flipan, siempre tengo que arreglarlos, como los Levis y al final, he encontrado mis vaqueros "low cost". Aunque duren menos, los compro y no tengo nada que tocar antes de ponérmelos... vagancia pura :bag:

1019
Yo a la altura del ombligo lo considero tiro alto, no altísimo sobaquero, pero sí alto. Normal para mí es que me cubra justo los huesos de las caderas.