Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8342
Yo envie los mensajes anteriores a moderacion esperando que pusiesen orden. Pero nada.

A mi me parece bien que cada uno ponga lo que quiera ¿?? Si hay algo que no me gusta o no estoy de acuerdo paso. Lo que no me gusta es tener qur justificar que posteo ni que se me critique personalmente.

Es mas estas ultimas semanas casi niguna hemos posteado. Ha sido postear alguien y empezar los comentarios pasivo agresivos. Al final acabamos mas hablando de nosotras que de otras cosas.

Es que parece como si nos fuese a molestar personalmente que se hablase bien de Meghan ¿?
Imagen

8344
Lilo escribió: 22 Oct 2020, 20:44 @moschina antes he visto lo dr la web pero al parecer siguen sin definir que van a hacer y ese fue precisamente un problema que tuvieron para registrarla... A mi me da que va a ser un popurrí de cosas
solo saben el nombre y que van a hacer cosas buenas por la humanidad jeje, al menos no han puesto ya el botón de donar.

Chicas esto no es una secta, yo reconozco que cuando lo veo arriba entro a ver qué les duele ahora y reírme un rato :hide1: . Que postee quien quiera leñe

8345
Lilo escribió: 22 Oct 2020, 20:44 @rebeca17 mujer sino lo decíamos por ti, a mi mr pareció bien que lo dijeras porque yo ni me fije en el artículo, aqui todas las opiniones son bienvenidas o eso creo... otra cosa es aparecer de vez en cuando solo para decir que criticamos a Meghan, que es lo que hacen un par de foreras/os, en ningún caso iba por tu aclaración ☺️ de echo por ejemplo @YellowSubmarine siempre me ha dado la sensación de ser más neutral que la mayoría y eso mola porque trae otro punto de vista a muchas cosas y hay otra forera que suele traer noticias de ellos..
Yo todo lo que sea constructivo o para hablar sobre ellos me parece genial...

@moschina antes he visto lo dr la web pero al parecer siguen sin definir que van a hacer y ese fue precisamente un problema que tuvieron para registrarla... A mi me da que va a ser un popurrí de cosas
Muchas gracias. Cuando tenga algo que aportar lo traeré. Pero es que se verdad con estos dos las noticias son muy repetitivas. A ver si hay algo interesante cuando viajen a Londres por el juicio.

8346
Enserio que aquí no somos ningún club privado, mientras se hable con respeto... Y que si no tenéis ninguna noticia pero queréis dar vuestro punto de vista genial eh? Entiendo que puede parecer un poco raro, entrar para hablar bien y ver que nosotras tenemos esta opinión de ellos, pero creo que nadie os va a ladrar... Esto va por si alguna otra forera también entra y pasa de opinar por estas cosas.

Sobre el tema de la web, supongo que esto quiere decir que ya la han registrado no? Habrá arreglado los problemas que tenían con los papeles, yo no creo que vayan a pedir donaciones en la web, será algo más tipo comprar cosas que pongan a la venta? o pagar una cuota? me imagino que las donaciones lo harán más a lo grande, en plan fiestas de ricos que donan mucha pasta.

Sage yo intento ignorar el tema pero si he notado que a no ser que haya una noticia no se postea tanto en el tema y a veces hay noticias que ni las comentamos.
Imagen

8347
Claro a mi me pasa lo mismo para que acaben enviando un comentario pasivo agresivo a los dos minutos Lilo Al final no deja de ser un entretenimiento ni es el único salseo que sigo. Ahora mismo estoy con otros :lol: y ellos tampoco dan para mas.

Mañana me pongo otra vez con Lacey que tengo un viaje largo y tengo tiempo. Creo que tiene como una versión 45 de la tiaragate :D: esta vez dice que hay una tiara de esmeraldas que no es la de Eugenia y la verdad es que me lo creo. Deben de tener tantas cosas que nadie ha visto minimo desde hace 100 años. Y si tiene origen ruso pues lo más probable es que el origen sea cuestionable.

Mira una cosa que si me da rabia es que Meghan se ha ido y me deja con una persona menos que lleva tiara. Me hubiese gustado ver si seguia con la misma o le daban otra.
Imagen

8348
La moderación no está para intervenir en estos casos, creo que ambos lados habéis dado vuestra opinión sin faltar el respeto, y el foro está para eso,para debatir e intercambiar opiniones.

Si la información que aportan otras usuarias no es de vuestro interés, con ignorar su mensaje yo creo que es suficiente.
Igual me he perdido algo, pero vamos, siempre os leo entre las sombras y no he visto nada extraño que requiera de mi interacción.
Imagen

8350
No solo las tiaras, y los modelazos? :wow: Que hablando de ropa, los están criticando por mostrar el lujo en el que viven, aunque la noticia tiene trampa: casi todo el precio se lo lleva el anillo de compromiso y el reloj era de Diana, creo que nuevo es el traje que pone que costó 2000 y la pulsera de 6000 (casi nada)

La fotografía más polémica del año. Los ex duques de Sussex están siendo fuertemente criticados por gastarse más de 350,000 dólares en plena pandemia del coronavirus.

La imagen muestra al ex duque sonriente, vestido con una camisa blanca y pantalón oscuro sencillo, mientras que Markle lleva un costoso vestido y el reloj Cartier que pertenecía a Lady Di.

En su muñeca un brazalete Cartier “Love” de 6 mil dólares, el reloj de su suegra 23 mil, su anillo de compromiso 350 mil.

Además, el traje Alexander McQueen costó más de 2 mil, todo esto para llegar a la estratosférica suma de 382 mil dólares en una fotografía.

https://www.oncenoticias.hn/lujo-y-dema ... st-megxit/
Imagen

8351
Lilo escribió: 22 Oct 2020, 23:10 No solo las tiaras, y los modelazos? :wow: Que hablando de ropa, los están criticando por mostrar el lujo en el que viven, aunque la noticia tiene trampa: casi todo el precio se lo lleva el anillo de compromiso y el reloj era de Diana, creo que nuevo es el traje que pone que costó 2000 y la pulsera de 6000 (casi nada)

La fotografía más polémica del año. Los ex duques de Sussex están siendo fuertemente criticados por gastarse más de 350,000 dólares en plena pandemia del coronavirus.

La imagen muestra al ex duque sonriente, vestido con una camisa blanca y pantalón oscuro sencillo, mientras que Markle lleva un costoso vestido y el reloj Cartier que pertenecía a Lady Di.

En su muñeca un brazalete Cartier “Love” de 6 mil dólares, el reloj de su suegra 23 mil, su anillo de compromiso 350 mil.

Además, el traje Alexander McQueen costó más de 2 mil, todo esto para llegar a la estratosférica suma de 382 mil dólares en una fotografía.

La pulsera es la de cartier no? Dudo sobre que el reloj sea el de Diana. Creo que ella se compró un cartier con uno de sus primeros sueldos.

De joyas de Diana creo que ha llevado el set de mariposas y el anillo de aguamarina. La verdad es que hubo rumores sobre que le cerraron con llave el joyero de Diana y no lo hemos podido comprobar :lol: Pensaba que la mujer de Harry acabaria llevando el set de zafiros pero ahora creo que Kate se acabará quedando con todo, las esmeraldas y los zafiros. Diana tampoco es que usase muchas joyas de la corona. Ha usado joyas más personales de la reina Kate que Diana o Camilla.

Y sigo a una joyera en insta y yo creo que 350 por el anillo de Meghan excepto por el tema de que es duquesa y que dos diamantes son de Diana no vale eso.
Imagen

8352
Pero hay dos tipos de joyeros no? Los de la corona que son préstamos para que lo usen en las diferentes galas y actividades. Y el joyero personal de Diana que fue herencia para ambos hijos, incluyendo el anillo de compromiso de Kate que era de Harry y se lo cedió a su hermano.

So entiendo que el joyero real le habrán cerrado al irse, pero las joyas que Diana les dejó de herencia a cada uno de los hermanos son de ellos y se la llevaran a donde quieran.

8353
No sé si alguna va puesta en la serie The Crown, este año sale temporada y sale Lady Di . Aún no se sabe el rumbo que va a seguir tomando la serie pero hay rumores de que llegarán a la actualidad y saldría Megan etc. Sería muy interesante de ver.

8356
No sigo the crown pero parece que minimo hay una temporada mas. Pero dicen que para ser mas extensos no para llegar hasta mas al presente.

Pero claro ahora que estan harry y meghan en netflix combinado con libro de lacey hay rumores de que llegaran al presente.
Imagen

8357
Sage escribió: 23 Oct 2020, 11:41 No sigo the crown pero parece que minimo hay una temporada mas. Pero dicen que para ser mas extensos no para llegar hasta mas al presente.

Pero claro ahora que estan harry y meghan en netflix combinado con libro de lacey hay rumores de que llegaran al presente.
En un principio dijeron que sólo harían hasta la quinta temporada, pero añadieron una más y la sexta será la última. Cada dos años cambian al cast, por lo que la cuarta (que se estrena el mes que viene) es la última con Olivia Colman.
Normalmente cada temporada alberga una década, pero supongo que con las últimas albergarán menos. La muerte de Diana supongo que la veremos en la 5 o 6.
Imagen

8358
rebeca17 escribió: 23 Oct 2020, 01:40 Pero hay dos tipos de joyeros no? Los de la corona que son préstamos para que lo usen en las diferentes galas y actividades. Y el joyero personal de Diana que fue herencia para ambos hijos, incluyendo el anillo de compromiso de Kate que era de Harry y se lo cedió a su hermano.

So entiendo que el joyero real le habrán cerrado al irse, pero las joyas que Diana les dejó de herencia a cada uno de los hermanos son de ellos y se la llevaran a donde quieran.
Yo también tenía entendido esto, que las joyas se las repartieron entre Harry y Will, yo supongo que aunque se hayan ido de palacio eso no cambia porque es herencia personal no? aquí explica donde han ido a parar algunas:

https://www.marie-claire.es/masymascora ... 91803539/7
Imagen

8359
Lilo escribió: 22 Oct 2020, 23:10 No solo las tiaras, y los modelazos? :wow: Que hablando de ropa, los están criticando por mostrar el lujo en el que viven, aunque la noticia tiene trampa: casi todo el precio se lo lleva el anillo de compromiso y el reloj era de Diana, creo que nuevo es el traje que pone que costó 2000 y la pulsera de 6000 (casi nada)

A mí esto me parece un poco cogido con pinzas, ¿no? Han posado con cosas que ya tenían, o eso entiendo de la noticia. Vamos, que lo verdaderamente caro son las joyas que lleva y que evidentemente no se ha comprado en plena pandemia. También digo que el hecho de que esa foto en blanco y negro sentados en una silla haya costado mucho dinero clama un poco al cielo, porque más simple (y bonita) no puede ser.
Esto es a lo que me refería en mi anterior mensaje, que al final se hace noticia de cosas que son absurdas , porque muchas veces la gente se lo cree y ya se forma una opinión que no es objetiva, y es una cosa que a mí personalmente me "molesta" mucho, pero sea de Meghan y Harry como de cualquier otra persona. Tengo la piel fina :D:
P.D: Gracias :flowers:

Rumores habrá millones, que es lo que interesa, pero The Crown no va a saltar en su próxima temporada a Harry y Meghan, y teniendo en cuenta cómo va la serie, ni de coña meten el "drama" porque comparado a lo que ha ido contando y mostrando, no llega al nivel necesario para ser contado. Vamos, que The Crown no es una serie de DIvinity, no necesitan publicidad ni cebos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8360
Lilo escribió: 23 Oct 2020, 11:54
rebeca17 escribió: 23 Oct 2020, 01:40 Pero hay dos tipos de joyeros no? Los de la corona que son préstamos para que lo usen en las diferentes galas y actividades. Y el joyero personal de Diana que fue herencia para ambos hijos, incluyendo el anillo de compromiso de Kate que era de Harry y se lo cedió a su hermano.

Yo también tenía entendido esto, que las joyas se las repartieron entre Harry y Will, yo supongo que aunque se hayan ido de palacio eso no cambia porque es herencia personal no? aquí explica donde han ido a parar algunas:

https://www.marie-claire.es/masymascora ... 91803539/7
La verdad no lo tengo tan claro. Kate ha llevado piezas pequeñas pero de las buenas. Y de lo que recuerde de Meghan son piezas sin mucho valor.

Aparte muchas joyas de Diana fueron regalos de monarquias de oriente medio y luego regalos de la reina. Igual en el divorcio se quedo parte. Pero despues de su muerte probablemente se lo quedo todo la reina y luego esta ha repartido otra vez.

Es que lo pienso y Diana tuvo joyones pero Kate se ha puesto piezas mas importantes.

https://www.thesun.co.uk/fabulous/50100 ... re-choker/
Imagen