Ay! Me parto con este hilo!
Yo cuando vi las fotos de Victoria Federica es que no tenía claro si era ella, o una foto del novio con otra
La cintura de avispa de Bibiana es...bueno, un poco patética, ni cuando era joven la tenía así.
Y luego las fotos de influencers varias... en fin, creo que estamos llegando a un punto que antes el photoshop mejoraba una foto, se corregía un rasgo muy marcado, un detalle.... ahora es que se ponen otra cara y otro cuerpo directamente. Lo que no deja de sorprenderme es que después de retocar de esa manera tan exagerada todos las fotos que publican, luego las invitan a eventos, y claro, se presentan allí con su cara y su cuerpo real. Yo creo que esto lo llevaría mal, generas una expectativa en los demás y luego decepcionan en persona.
Re: La Irrealidad
102La puerta de Lomana.
Pero cómo no se dan cuenta de esas cosas?
Yo he llegado a ver a gente conocida usando de foto de perfil en alguna parte fotos con filtros a lo Victoria Federica que no los reconoce ni su madre.
Ahora recuerdo una que puso una qué conozco, que el texto decía algo así como que ni se había peinado ni maquillado pero que colgaba foto igual porque ella pasa de todo, y la foto era con 50 mil filtros, ojos cambiados de color, etc...
Pero cómo no se dan cuenta de esas cosas?
Yo he llegado a ver a gente conocida usando de foto de perfil en alguna parte fotos con filtros a lo Victoria Federica que no los reconoce ni su madre.
Ahora recuerdo una que puso una qué conozco, que el texto decía algo así como que ni se había peinado ni maquillado pero que colgaba foto igual porque ella pasa de todo, y la foto era con 50 mil filtros, ojos cambiados de color, etc...
103¿Qué se ha hecho Lomana para que la puerta esté tan blanda? ¿y desde cuando Victoria Marichalar tiene los ojos claros?.
104Casi lloro de la risa con este hilo
Entre la Lomana, Bibiana, Khoe q en cada foto q sube se hace una cara nueva..
Y VickyFe se ha puesto hasta los ojos de otro color?? Directamente ha usado el FaceApp y cogió la cara d Adriana Lima
Entre la Lomana, Bibiana, Khoe q en cada foto q sube se hace una cara nueva..
Y VickyFe se ha puesto hasta los ojos de otro color?? Directamente ha usado el FaceApp y cogió la cara d Adriana Lima
106Más feas no pudieron salir no? Parecen institutrices inglesas el día que libran. Del hace dos siglos.
107ladiwen escribió: 22 Oct 2020, 19:28 Más feas no pudieron salir no? Parecen institutrices inglesas el día que libran. Del hace dos siglos.
que portada más fea... ¿quién habrá sido el/la estilista? a la hija le han dejado el no cuello de Fernando Alonso
108Es que además no es estilosa para que le pongan eso y lo defienda... Parece una champi.
112ladiwen escribió: 22 Oct 2020, 19:28 Más feas no pudieron salir no? Parecen institutrices inglesas el día que libran. Del hace dos siglos.
114Diseñadora de qué?. Así en general o cómo?. Puede ser de joyas (como la Tablada, jajaja) de jardines, de etiquetas de vino, de moda no creo, de portadas de discos de su padre. .. No sé, que especifique un poco la chiquilla.
116Vanity Fair promoviendo el nepotismo. "Sabe cantar y quiere ser diseñadora". Ah, bueno.
117Por eso comentar fotos de Instagram fuera de este hilo no tiene ningún sentido. Instagram se tendría que llamar "Diseña tu nuevo yo". Es Sims con mejor resolución.Woccek escribió: 17 Ago 2020, 16:16 ViFe con 2 filtros más se pone estilo prima de Adriana Lima. Vamos, porque me habéis dicho que es ella...