Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente
3161No es dónde, es con quién....
No es el padre de Yilmaz, como lo conoce en la carcel, luego lo quiere como un hijo y hasta le quiere dar su apellido, pero no lo es. Fikret es su sobrino, y no lo ve desde que tenia 3 años. Así que misterio servido, porque realmente Palali es un Fekeli??? o esta usurpando su identidad por algun motivo??? La babanne deja la serie (acaba en el 71) y dicen que Fekeli baba también. Sin ellos dos la serie perderá mucho, porque son muy importantes los dos personajesaelita escribió: 22 Oct 2020, 11:49 Mocion de censura??? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@Aysel Yo que soy muy lerda no me he dado cuenta que el Fekeli es el apellido del Baba de Yilmaz...pero viendo el personaje que va a interpretar Furkan, su nombre es Fikretasi que teorizo...ABBC3_SPOILER_SHOW
mi Palali tiene esmeraldas en los ojosABBC3_SPOILER_SHOW
Estoy totalmente de acuerdo , el dinero es el dinero y para muestra un botón, hay escenas en las series que para ellos no se deben emitir porque se supone que son inmorales pero si pasas por caja y abonas el dinero de la multa... entonces lo inmoral ya no lo es tanto....Valentina escribió: 22 Oct 2020, 15:54 Os estoy leyendo y estoy de acuerdo en casi todo lo que opináis. Hay actores y actrices que tienen más tirón que otros, y eso hace que sus series sigan, incluso con poca audiencia o con temas controvertidos.
Si no, es inexplicable por qué el truño de Sefirin Kizi sigue ahí, y ya va para 25 capítulos.
Hay otra cosa en las audiencias que a mí me llama muchísimo la atención, y es el tema de la clase social que ve las series. Todas las que están teniendo ratings altos esta temporada (el apartamento, la de kirmizi, la de los selyúcidas, Çukurova, et.c) tiene unas audiencias altísimas en la clase social más alta (AB), y no tanta en las clases bajas. Las audiencias de clase baja no salen desglosadas, pero te las puedes imaginar.
Si el último capítulo del apartamento tenía 14 puntos en los grupos ABC y luego sale con un total de 10, que ya me parece un montón, quiere decir que en las otras clases sociales no se ve tanto esta serie y por eso baja el rating.
Lo mismo pasa con Hercai o Zumruduanka, pero al contrario. Las audiencias en los grupos ABC no pasan del 2 y pico habitualmente, pero suben hasta el 4-5 en los totales, por las otras clases sociales que no vienen desglosadas en las audiencias.
Al final creo que esto pesa más que la posible doble moral que pueda haber. Las clases altas suelen ser más europeas y tener una mentalidad más abierta. Las clases bajas, más conservadoras moralmente. Pero, ¿a quién van dirigidos los anuncios? ¿Quién tiene el poder adquisitivo para comprar? Si los anunciantes se quedan en esas series con temas polémicos, las cadenas no las cancelan. Para mí es así de sencillo, todo lo mueve el dinero.
Muy bien explicado Valentina. El dinero es la rueda que mueve el mundo, y se aplica a todas las facetas de la vida y en todos los países.Valentina escribió: 22 Oct 2020, 15:54 Os estoy leyendo y estoy de acuerdo en casi todo lo que opináis. Hay actores y actrices que tienen más tirón que otros, y eso hace que sus series sigan, incluso con poca audiencia o con temas controvertidos.
Si no, es inexplicable por qué el truño de Sefirin Kizi sigue ahí, y ya va para 25 capítulos.
Hay otra cosa en las audiencias que a mí me llama muchísimo la atención, y es el tema de la clase social que ve las series. Todas las que están teniendo ratings altos esta temporada (el apartamento, la de kirmizi, la de los selyúcidas, Çukurova, et.c) tiene unas audiencias altísimas en la clase social más alta (AB), y no tanta en las clases bajas. Las audiencias de clase baja no salen desglosadas, pero te las puedes imaginar.
Si el último capítulo del apartamento tenía 14 puntos en los grupos ABC y luego sale con un total de 10, que ya me parece un montón, quiere decir que en las otras clases sociales no se ve tanto esta serie y por eso baja el rating.
Lo mismo pasa con Hercai o Zumruduanka, pero al contrario. Las audiencias en los grupos ABC no pasan del 2 y pico habitualmente, pero suben hasta el 4-5 en los totales, por las otras clases sociales que no vienen desglosadas en las audiencias.
Al final creo que esto pesa más que la posible doble moral que pueda haber. Las clases altas suelen ser más europeas y tener una mentalidad más abierta. Las clases bajas, más conservadoras moralmente. Pero, ¿a quién van dirigidos los anuncios? ¿Quién tiene el poder adquisitivo para comprar? Si los anunciantes se quedan en esas series con temas polémicos, las cadenas no las cancelan. Para mí es así de sencillo, todo lo mueve el dinero.
Uffff!!! Menos mal , una menos para nuestro Baris porque se le acumula el trabajo al pobre y en cuanto a tu maromo Burak Deniz creo recordar que no hay competencia , así que lo tendrás para ti solita ...Diumenge escribió: 22 Oct 2020, 19:29 Ay, muchas gracias a todas por la bienvenida.
¡Sois un amor!
Bueno, haré una breve descripción para "darme a conocer".
La verdad es que no llevo mucho tiempo en el mundo turco. Mi estreno fue con Erkenci Kus, cuando se puso tan de moda en nuestro país. Me enganché de primeras a la serie, pero he de decir que no logré terminarla por varias razones. Llegué a aborrecer mucho la serie.
Más adelante comencé a ver Hercai y su historia me atrapó muchísimo. A día de hoy tengo sentimientos encontrados, ya que considero que la serie debió terminar en su segunda temporada. De hecho, hasta la marcha por el embarazo de la actriz que hace de Zehra, para mí todo genial, pero a partir de ahí empezó en un bucle que no llevaba a ninguna parte y me sorprendió negativamente ya que jamás le vi problemas de guión y narrativa. Y hasta hoy.
Ya en el confinamiento, ha sido cuando me he sumergido de lleno en las series turcas, con mayor o menor suerte. Por no enrollarme con cada una de ellas, os dejo las dos pinceladas más importantes:
- Soy del team de las que no les ha gustado Kiralik Ask (JAJAJA, lo siento). No pude pasar del capítulo 10. No me enganchó en absoluto y Baris no me me dice nada (aunque considero que tiene el mejor cuerpo de todos los actores turcos).
- Mi turco preferido por el momento, es un actor que casi ninguna por no decir todas, soportáis (JAJAJA, lo siento de nuevo): Burak Deniz. La parte positiva es que no me "pelearé" con nadie por él, jajajaja. Pero aprovecho para recomendar encarecidamente su serie con Dilan Deniz, que se llama Yarim Kalan Asklar. No os he leído hablar de ella y es una serie muy corta de 8 capítulos de 45 minutos de duración nada convencional para lo que es el mundo turco. De hecho si os animáis, os van a sorprender mucha escenas, ya que es una serie de una plataforma turca tipo Netflix y no hay censura. Ahí lo dejo.
La serie tiene un humor negro muy del estilo Tarantino y es superentretenida. Es una especie de thriller, pero con mucho humor.
Creo que de momento, suficiente información y así os dejo que os recuperéis del susto por lo de mi pestañitas :-)
Te acabas de convertir en íntima de aelita y mía del team argg Baris argg y Kiralik Ask es una mierderDiumenge escribió: 22 Oct 2020, 19:29 Ay, muchas gracias a todas por la bienvenida.
¡Sois un amor!
Bueno, haré una breve descripción para "darme a conocer".
La verdad es que no llevo mucho tiempo en el mundo turco. Mi estreno fue con Erkenci Kus, cuando se puso tan de moda en nuestro país. Me enganché de primeras a la serie, pero he de decir que no logré terminarla por varias razones. Llegué a aborrecer mucho la serie.
Más adelante comencé a ver Hercai y su historia me atrapó muchísimo. A día de hoy tengo sentimientos encontrados, ya que considero que la serie debió terminar en su segunda temporada. De hecho, hasta la marcha por el embarazo de la actriz que hace de Zehra, para mí todo genial, pero a partir de ahí empezó en un bucle que no llevaba a ninguna parte y me sorprendió negativamente ya que jamás le vi problemas de guión y narrativa. Y hasta hoy.
Ya en el confinamiento, ha sido cuando me he sumergido de lleno en las series turcas, con mayor o menor suerte. Por no enrollarme con cada una de ellas, os dejo las dos pinceladas más importantes:
- Soy del team de las que no les ha gustado Kiralik Ask (JAJAJA, lo siento). No pude pasar del capítulo 10. No me enganchó en absoluto y Baris no me me dice nada (aunque considero que tiene el mejor cuerpo de todos los actores turcos).
- Mi turco preferido por el momento, es un actor que casi ninguna por no decir todas, soportáis (JAJAJA, lo siento de nuevo): Burak Deniz. La parte positiva es que no me "pelearé" con nadie por él, jajajaja. Pero aprovecho para recomendar encarecidamente su serie con Dilan Deniz, que se llama Yarim Kalan Asklar. No os he leído hablar de ella y es una serie muy corta de 8 capítulos de 45 minutos de duración nada convencional para lo que es el mundo turco. De hecho si os animáis, os van a sorprender mucha escenas, ya que es una serie de una plataforma turca tipo Netflix y no hay censura. Ahí lo dejo.
La serie tiene un humor negro muy del estilo Tarantino y es superentretenida. Es una especie de thriller, pero con mucho humor.
Creo que de momento, suficiente información y así os dejo que os recuperéis del susto por lo de mi pestañitas :-)
Sabía que había un par de personas de mi team NO Baris y NO KA, pero no os ubicaba. Ahora ya no se me olvidan vuestros nombres, ajajaja.Valentina escribió: 22 Oct 2020, 20:06Te acabas de convertir en íntima de @aelita y mía del team argg Baris argg y Kiralik Ask es una mierderDiumenge escribió: 22 Oct 2020, 19:29
No creo que te vayas a pelear mucho con nadie por Burak Deniz, alias "el pestañitas" como le llamamos por aquí. Te comprendo. Hasta "antesdeayer" a mí me gustaba Çaglar Ertugrul y era casi la única, excepto otra loca como yo (değil mi? @Aysel). Aunque últimamente le han salido novias de todas partes
El pestañitas a mí tampoco me pone mucho, pero sí me parece muy buen actor. La de Yarim tengo muchísimas ganas de verla, pero estoy esperando que acabe para hacer maratón. Por eso todavía no puedo comentar, ya te diré después qué me parece. Como tiene pocos capítulos, ya casi acaba, y me pondré con ella.
Sí, correcto, Diumenge es Domingo en castellano.Ushuaia escribió: 22 Oct 2020, 20:06 @Diumenge bienvenida a esta familia. No sé en otros ámbitos de tu vida personal, pero aqui en tema series turcas no te sentiras incomprendida, todas sabemos lo que es ser una adicta a las series turcas.
Tu "mote" es domingo, en catalan, correcto?
Me alegro mucho que te hayas decidido a escribir por aqui, pero me alegro todavá más de que NO te guste Baris y si, el Burak Deniz.
Y tranquila, aqui somos la mayoria del team baris y kiralik ask y la minoria del pájaro soñador y del hombre florero "CAn Yaman"
Asi que....no va a correr la sangre, dont worry y Bienvenida de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados