Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7862
Eiriann escribió: 22 Oct 2020, 08:00 A mí Pratt me caía bien cuando sólo lo conocía de Parks and Rec, la verdad. No tenía ninguna necesidad de saber más cosas de él para cogerle manía. :wirr:
Con Marvel se le apareció la virgen, pero lo único que tiene que hacer con su personaje es ser gracioso y en las dos últimas Hemsworth le come la tostada en eso también.
+100000

Como secundario gracioso estaba bien pero no tiene carisma ni presencia para llevar una peli a sus espaldas.
Imagen

7864
Libby escribió: 22 Oct 2020, 09:44
Jovie escribió: 22 Oct 2020, 00:03 Yo secundo la moción de la familia Chuache y su reality. Entre Pratt y sus cosas, más la hipocresía de Katherine con su medio hermano, ese programa sería genial.
¿Qué le pasa a Katherine con el medio hermano?
¿Por qué si son hijos de divorciados se les llama hermanos y si son hijos de "SIN CASAR" se los dice medio hermanos?, o todos moros o todos cristianos (dicho popular antiquísimo), es su hermano y punto, o todos los demás son medio/hermanos también.
Imagen

7866
Jovie escribió: 22 Oct 2020, 00:03 Yo secundo la moción de la familia Chuache y su reality. Entre Pratt y sus cosas, más la hipocresía de Katherine con su medio hermano, ese programa sería genial.
Como el resto de los hermanos Chuache-Kennedy, pasan completamente del hijo de la empleada pero Katherine tiene el aditivo de ser muy cristiana, habla de Dios y de aceptación de los demás y toda clase de cosas que luego ella no predica haciéndole feos al hermano como cuando la felicita por su cumpleaños en ig. Ya invitarle a la boda ni hablar pero lo ignora totalmente.
Imagen

7867
nooxeema escribió: 22 Oct 2020, 14:17
¿Por qué si son hijos de divorciados se les llama hermanos y si son hijos de "SIN CASAR" se los dice medio hermanos?, o todos moros o todos cristianos (dicho popular antiquísimo), es su hermano y punto, o todos los demás son medio/hermanos también.
Yo llamo hermanos a los que son de padre y madre y medios hermanos a los que son de un solo progenitor.
Jovie escribió: 22 Oct 2020, 15:23
Como el resto de los hermanos Chuache-Kennedy, pasan completamente del hijo de la empleada pero Katherine tiene el aditivo de ser muy cristiana, habla de Dios y de aceptación de los demás y toda clase de cosas que luego ella no predica haciéndole feos al hermano como cuando la felicita por su cumpleaños en ig. Ya invitarle a la boda ni hablar pero lo ignora totalmente.
¿Pero no se criaron "juntos"? Pensaba que habían vivido en la misma casa sin saberlo y que luego la madre se lo contó a María y que por eso se divorciaron pero me sonaba que el niño ya tenía sus añitos cuando se supo todo. ¿El padre sí que tiene relación con él?
Imagen

7868
Libby escribió: 22 Oct 2020, 16:44

¿Pero no se criaron "juntos"? Pensaba que habían vivido en la misma casa sin saberlo y que luego la madre se lo contó a María y que por eso se divorciaron pero me sonaba que el niño ya tenía sus añitos cuando se supo todo. ¿El padre sí que tiene relación con él?
Sí que se criaron en la misma casa y ya no era un bebé precisamente cuando se supo el asunto (12 años) Y sí Arnold con la madre del muchacho no tiene contacto pero con él sí, y hay varias fotos que lo atestiguan.
https://www.instagram.com/p/BLECERBgarC ... e=ig_embed
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAO
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAU
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAe
Imagen

7869
Libby se criaron juntos y estaba todo bien mientras él era el hijo de la empleada. En cuanto se enteraron de que era el hermano, comenzaron a distanciarse. Y el chico no tiene la culpa de ser hijo de quien es o más bien, en qué condiciones vino al mundo. Como dijo nooxeema, Arnold tiene contacto con él. Fue a su ceremonia de graduación...que me parece que fue el mismo día de la boda de Katherine.
Imagen

7871
Si no os caía bien Chris Pratt (antes de saber todo esto, digo) es porque no lo habíais visto en Parks and Recreation. Uno de los personajes más memorables de las sitcoms recientes.

Se me ha caído un mito. Justamente hoy vi que en BuzzFeed publicaron un podcast sobre él titulado "Chris Pratt might be a republican, but should we care?". Lo vi en un tweet y la gente contestando en plan: of course we should!! :loll:

7877
Es el que tiene el pelo largo (o tenía) y que hace culturismo si nos estoy patinando mucho? Porque es del que menos conocía la existencia
[/quote]
Síiiii, y el que más se le parece, hasta en el culturismo. Los otros uno es prácticamente desconocido y al otro le sobran unos cuantos kilos (es esnorme), de las chicas solamente me suena la mayor, de la segunda no sé nada.
Imagen