Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

1041
Moonlight escribió: 09 Abr 2018, 17:19
Felizdelavida escribió: 09 Abr 2018, 12:00 Con esta aparicion lo que queda claro es que Leticia es una mandada, si realmente es tan mala como se dice no se hubiera prestado a este teatro. La habria dado igual.
Letizia se presto a este teatro por su hija. Es Leonor la que mas ha perdido con este escándalo por culpa de su madre y su abuela.
Por su hija y porque vive de esto. Que parece que nos está haciendo un favor

1042
EmmaWilde escribió: 09 Abr 2018, 19:45
Moonlight escribió: 09 Abr 2018, 17:19
Felizdelavida escribió: 09 Abr 2018, 12:00 Con esta aparicion lo que queda claro es que Leticia es una mandada, si realmente es tan mala como se dice no se hubiera prestado a este teatro. La habria dado igual.
Letizia se presto a este teatro por su hija. Es Leonor la que mas ha perdido con este escándalo por culpa de su madre y su abuela.
Por su hija y porque vive de esto. Que parece que nos está haciendo un favor
Le habrán hecho entender que con las cosas de comer no se juega.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1043
Me parece un poco injusto lo de que Letizia es una aprovechada porque no quiere la parte "mala" de la monarquía pero que no renuncia a los privilegios.

El emérito por ejemplo tampoco ha renunciado nunca y estuvo hasta viviendo en Suiza con la alemana, que lo contaron los periodistas, hasta en que chalet vivian y todo.

Cristina no ha renunciado tampoco al infantado o a su posición en la sucesión a la corona y lo del ducado se cruzó con el comunicado de Casa Real.

Parace que solo se mira lo de ella y el resto como son royals pueden hacer lo que les salga de ahí mismo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1044
[mention]-Olimpia-[/mention] La miran así porque es una mujer y una mujer con mucho temperamento. Si Letizia fuera hombre la gente la aplaudiría y la alabarían, pero como es mujer se la manda a callar. Así es el mundo todavía, y mas en las monarquías.

1045
Moonlight escribió: 09 Abr 2018, 20:57 @-Olimpia- La miran así porque es una mujer y una mujer con mucho temperamento. Si Letizia fuera hombre la gente la aplaudiría y la alabarían, pero como es mujer se la manda a callar. Así es el mundo todavía, y mas en las monarquías.
:masuno:

1046
Es que la monarquía es una institución antigua y rancia y cuando un plebeyo se casa con alguien de la realeza ya tiene que saber lo que le espera, tanto la parte buena (comodidades, lujos, etc) como la parte mala (la presión, estar en boca de todo el mundo, etc). En cierta parte, esto me recuerda cuando hay mucha gente que criticaba al antiguo Papa diciendo que era muy antiguo, pues hombre, es que es normal, no vayamos a esperar que sea un señor super revolucionario.

La monarquía no es una institución que avance a la misma velocidad que la sociedad de un país, de hecho para ellos tiene que ser bastante progre que los herederos se casen con gente del pueblo, algo que hasta hace un siglo era impensable. Y si nos ponemos a pensar, el significado de la monarquía va a cambiar porque Juan Carlos y Sofía están ahí porque descienden de reyes y siempre se han mezclado entre ellos, pero cuando Leonor se case (que lo más seguro es que lo haga con un chico normal y corriente), esos hijos ya tendrán poquísima sangre real como para andar creyéndose distintos a los demás o que están aquí en la tierra porque Dios les ha enviado.

Me he explicado fatal :D: pero en conjunto quería decir que antiguamente la monarquía tenía un significado y que poco a poco irá cambiando e incluso desapareciendo.

1047
Moonlight escribió: 09 Abr 2018, 20:57 @-Olimpia- La miran así porque es una mujer y una mujer con mucho temperamento. Si Letizia fuera hombre la gente la aplaudiría y la alabarían, pero como es mujer se la manda a callar. Así es el mundo todavía, y mas en las monarquías.

Pues no sé, puede ser por eso o porque es plebeya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1048
Se le ve muy bebé para maquillarse. Igual hay niñas que con 12 años parecen mayores. Pero yo veo una niña pequeña pintada y me dan ganas de coger un estropajo y jabón Lagarto y quitarle la pintura.

1049
Que despidan al responsable de orquestar este teatro porque como para todo aconseje igual.... no pueden verse más incómodas Letizia y las niñas. A Sofía en cambio se la ve contenta, es como un jaque mate para ella...

1050
Voté Letizia.
No sigo a la monarquia y estoy totalmente en desacuerdo que ningun panfil@ sin merito ninguno tenga poder y beneficios del dinero impuestos etc. de los demas solo por nacer en X familia, dicho esto:
Me parece un ascazo como se ha tratado a Letizia en muchas ocasiones, en esta mas... cuando se caso con Felipe "que si es divorciada" , que se es plebeya", "que si tiene caracter".... ah que tiene que ser una virginal doncella bien sumisa y de sangre real? aun recuerdo al asqueroso del Peñafiel diciendo "que ningun hombre diga que ha tocado a la reina" cuando salia que ella era divorciada, pero el rey es putero y eso si esta bien , no? a esa tia le han dado por todos lados de la manera mas machista y casposa posible por años.
La abuelisima posiblemente agobia a las niñas, en el momento manotazo es que la cogia por el cuello y la niña reaccionaba, me dá que la sofia es una controladora, y aun mas rabia le causará la mierda que ha tenido que tragar para ser reina y Letizia ha llegado al mismo cargo tragando bastante menos.
Coincido con las que decis que Letizia es una mandada, si no no estaria cual mayordomo abriedole la puerta :down:

1052
Estoy de acuerdo. Y está el ejemplo de cómo se sigue alabando y poniendo de ejemplo a una mujer como Sofía, que lleva años tragando y con una imagen dócil y sumisa.

1054
Pero se puede tener carácter sin transmitir prepotencia y soberbia. Siempre han dicho que Máxima de Holanda es una mujer carácter, por ejemplo, y en cambio a mí me parece una tía super simpática, divertida y con muy buen rollo, además que transmite sencillez y cercanía.

1055
Sobre el estatus social de Urdangarín en su momento de casarse:
"Es el sexto de seis hermanos. Su madre, Claire Liebaert Courtain, tiene raíces familiares en Bélgica y está emparentada con algunos nobles de ese país. Y su padre, Juan María Urdangarín Berriotxoa (pronúnciese Berriochoa) es un ingeniero industrial, militante del Partido Nacionalista Vasco y afincado en Vitoria, donde preside la Caja de Ahorros de Alava. De sus antepasados, el más importante ha sido San Valentín de Berriotxoa, un dominico mártir, desde hace cinco años patrón de Vizcaya."

Si te casas con un rey/reina/príncipe/princesa siempre buscan cuál es tu raíz de máximo abolengo. En Letizia parece que todo fue plebe plena.

Y sobre el carácter y cómo cae es simple opinión. A mí, por ejemplo, Letizia me cae mejor que Sofía o que otras personas reales. Pero es solo opinión. Y no creo que alguien en eso tenga más razón que otro.
Imagen

1056
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 11:04 Pero se puede tener carácter sin transmitir prepotencia y soberbia. Siempre han dicho que Máxima de Holanda es una mujer carácter, por ejemplo, y en cambio a mí me parece una tía super simpática, divertida y con muy buen rollo, además que transmite sencillez y cercanía.
Sinceramente transmite eso por que no es la monarquia espanola. Y a mi ella me parece vulgar y sobreactuada. NO se si es porque vivo fuera de Espana o que pero siempre tiendo a defender lo espanol. Leticia sera lo que sea pero desde el principio no se la ha querido porque es divorcia,no catolica, con caracter, etc. Y Espana por mucho que nos duela sigue siendo bastante clasista

1057
Ah pues pensaba que era 100% plebeyo.
A mí Letizia me cae infinitamente mejor que Sofía, sin ser del todo santo de mi devoción. Sofía cae bien y es alabada por lo que ya se ha dicho, su carácter sumiso, de tragarse toda la mierda y su orgullo y aguantar todas las vejaciones y feos de su marido. También entiendo que ha sido criada para eso, mientras que Letizia no.
Imagen

1058
Ser es plebeyo. Pero bueno, en el 50% o así (dato de mi invención) de plebeyos se podría encontrar alguna conexión más relevante (aristocráticamente hablando).

Pero bueno, Urdangarín se casaba con la tercera en sucesión. El "segundo recambio", ya si no se piensa usar el primer recambio... el segundo poco importa.
A Letizia se buscó y buscó para ver si tenía aunque sea el primo del hermano del abuelo del tío abuelo. Nada. Para mí es una chorrada, pero para el señorío no (aquí y en Europa, los "dramas de la aristocracia").
Imagen

1059
Felizdelavida escribió: 10 Abr 2018, 11:17
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 11:04 Pero se puede tener carácter sin transmitir prepotencia y soberbia. Siempre han dicho que Máxima de Holanda es una mujer carácter, por ejemplo, y en cambio a mí me parece una tía super simpática, divertida y con muy buen rollo, además que transmite sencillez y cercanía.
Sinceramente transmite eso por que no es la monarquia espanola. Y a mi ella me parece vulgar y sobreactuada. NO se si es porque vivo fuera de Espana o que pero siempre tiendo a defender lo espanol. Leticia sera lo que sea pero desde el principio no se la ha querido porque es divorcia,no catolica, con caracter, etc. Y Espana por mucho que nos duela sigue siendo bastante clasista
¿Qué tiene que ver que sea divorciada con que sea una estirada? ¿Acaso Máxima te cae mal porque su padre fuese ministro de Videla? No creo que se esté juzgando por sus antecedentes.
PPP Wikiforer@
Imagen

1060
Felizdelavida escribió: 10 Abr 2018, 11:17Sinceramente transmite eso por que no es la monarquia espanola. Y a mi ella me parece vulgar y sobreactuada. NO se si es porque vivo fuera de Espana o que pero siempre tiendo a defender lo espanol. Leticia sera lo que sea pero desde el principio no se la ha querido porque es divorcia,no catolica, con caracter, etc. Y Espana por mucho que nos duela sigue siendo bastante clasista
Puede que a la gente con "mente Peñagiel" le caiga mal por eso. Pero el problema de la popularidad de Letizia no se reduce a eso.

Muchísima población le tenía simpatía al comienzo y se la ha ido perdiendo. La historia de amor que colaron al principio se vendió muy bien. Incluso el famoso "déjame terminar" fue alabado por mucha gente. En 2003 no teníamos acceso a la opinión de la gente de manera tan directa como ahora, pero estoy segura de que Letizia en los inicios era mucho más querida que ahora.

¿Qué en España hay gente rancia? Pues sí. Pero que Letizia se ha encargado de ponerse en contra a mucha población que la apoyaba también.