Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15121
sokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 10:39
AmaRose escribió: 10 Abr 2018, 10:25
tostadita escribió: 10 Abr 2018, 07:08 Estoy desayunando una monja de Pascua :babas2:
Canibal!!que te ha hecho la pobre monja?jajajaja
Ayer escuche eso de monja de Pascua pero no tengo ni idea de lo que es... :desierto:
Creo que se refiere a una mona de pascua :hide1:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15123
Ya decía yo que lo de monja de pascua sonaba raro. He buscado en google y me salían monjas con gafas haciendo pastas.

15125
Maitia escribió: 10 Abr 2018, 10:36 ¿Habéis enviado cosas por wallapop? Me descargué ayer la app otra vez para vender un objetivo de la cámara que no he usado casi nunca y me ha escrito una chica para preguntarme si lo envío y si en ese caso el precio incluye el transporte. Le he dicho que tendré que mirarlo, pero no sé. ¿Cuánto costaría enviar un paquete por correos? ¿Y el pago en estas situaciones cómo se hace? Porque yo no voy a enviar nada sin que me paguen antes, eso lo tengo claro, pero también entiendo que la otra no quisiera pagar nada sin saber si el producto va bien.
Por wallapop nunca he enviado pero por milanuncios sí, lo que se suele hacer es que vas a correos, preguntas cuánto costaría exactamente enviar ese paquete, y le dices a la persona el precio total del paquete con gastos de envío, te hacen una transferencia bancaria y una vez has recibido el dinero, lo envías. Hay más formas, gente que lo envía a contrarreembolso, o que primero lo envía y luego le pagan... pero yo no me fío y si no tengo el dinero, no envío nada.

15126
[mention]Maitia[/mention] wallapop tiene ahora la opción de envío, se le cobra directamente al comprador y tú presentas un código en correos y listo.
Imagen

15127
undi escribió: 10 Abr 2018, 10:06 Está bueno el que va a limpiar los filtros?
Estaba estaba, ya le cambiaba los filtros si. Igual es que estoy un poco onfire estos dias.
undi escribió: 10 Abr 2018, 10:45 Ya decía yo que lo de monja de pascua sonaba raro. He buscado en google y me salían monjas con gafas haciendo pastas.
:loll: :loll: :loll: a mi tambien!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

15128
Maitia escribió: 10 Abr 2018, 10:36 ¿Habéis enviado cosas por wallapop? Me descargué ayer la app otra vez para vender un objetivo de la cámara que no he usado casi nunca y me ha escrito una chica para preguntarme si lo envío y si en ese caso el precio incluye el transporte. Le he dicho que tendré que mirarlo, pero no sé. ¿Cuánto costaría enviar un paquete por correos? ¿Y el pago en estas situaciones cómo se hace? Porque yo no voy a enviar nada sin que me paguen antes, eso lo tengo claro, pero también entiendo que la otra no quisiera pagar nada sin saber si el producto va bien.
Yo lo que suelo hacer si tengo que enviarlo es ponerlo en el precio. (Por ej. Si lo he puesto a 10€ con el envío spn 15).

Y siempre siempre siempre que me paguen en el momento en el que les envío la foto del resguardo del envío. Si después no es lo que se esperaban o no les gusta ya lo siento, pero el dinero antes.
Imagen

15129
Tutyfruty escribió: 10 Abr 2018, 10:02 Hace días que me despierto por las mañanas con dolor de barriga y pocas ganas de almorzar, no sé que me lo provoca, quizá la leche que acostumbro a beber por las mañanas, no sé :bag: :hurted:
A mi marido le pasó unos meses y fue por una gastroenteritis, y la leche era fuerte para él.
Probó bebidas vegetales pero no le gustaron, al cabo del tiempo volvió a la leche sin problemas. Prueba a ver

15130
La chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 11:02
Tutyfruty escribió: 10 Abr 2018, 10:02 Hace días que me despierto por las mañanas con dolor de barriga y pocas ganas de almorzar, no sé que me lo provoca, quizá la leche que acostumbro a beber por las mañanas, no sé :bag: :hurted:
A mi marido le pasó unos meses y fue por una gastroenteritis, y la leche era fuerte para él.
Probó bebidas vegetales pero no le gustaron, al cabo del tiempo volvió a la leche sin problemas. Prueba a ver
Gracias :flowers: es que entre esto y las náuseas 😭 hoy no he bebido nada de leche, a ver como me despierto mañana

15131
Yo hace dias q no soy capaz de dormirme a una hora decente.anoche la 1.30 otra vez.y no puede ser del café del mediodia porque es el mismo de siempre y nunca me ha pasado eso.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

15138
undi escribió: 10 Abr 2018, 11:25 Ni idea, yo creo que habrá más no?
Sí, he visto que [mention]Yessel[/mention] y [mention]Arabella[/mention] también lo son, no habré coincidido con ellas porque era la primera vez que veía lo de Condemora! Porque las dos primeras son [mention]Candy Lloricagirl[/mention] y [mention]Alabama[/mention] que tienen otro rango. Pero enhorabuena, estás en el Top5 :D:

15139
está el técnico del gas en casa desde hace una hora y yo en la calle. Me he tenido que salir porque olía un pestazo a gas increíble, el señor ha cerrado puertas y ventanas sin preguntar y yo tragando gas como una idiota.
Ya podría haber avisado, no por mí sino por el enano.