Justo venía a esto y han hecho RT del de la cuenta del PP nacional, solo lo han quitado en Andalucia.Loreni escribió: 22 Oct 2020, 13:18El de Madrid sigue saliendo, el de Andalucía nop, veo que ya empiezan los bulitos.
Re: Hilo de política III
8624Re: Hilo de política III
8625le acaba de proponer Sanchez a Casado la reforma del CGPJ
Todo es marketing en este tio, madre mia
Iglesias sacando espuma por la boca.
Última edición por charlotte casiraghi el 22 Oct 2020, 13:27, editado 1 vez en total.
8627Re: Hilo de política III
8628charlotte casiraghi escribió: 22 Oct 2020, 13:26 le acaba de proponer Sanchez a Casado la reforma del CGPJ
8629Y? No se supone que es lo que había que hacer jajajaja en serio es que cuando no porque no, cuando si tampoco
8630Nooooooo chicas, ¡a ninguna de las dos! Lo decía por las redes, que ya estaban diciendo eso, doy por hecho que vosotros solo habéis puesto lo que habéis leído.Mant_ escribió: 22 Oct 2020, 13:27Yo entono el mea culpa eh? No hay problema
8632Loreni escribió: 22 Oct 2020, 13:32Nooooooo chicas, ¡a ninguna de las dos! Lo decía por las redes, que ya estaban diciendo eso, doy por hecho que vosotros solo habéis puesto lo que habéis leído.Mant_ escribió: 22 Oct 2020, 13:27Yo entono el mea culpa eh? No hay problemaXXXXX escribió: 22 Oct 2020, 13:26A quien acusas de bulo, a @Mant_ ?porque lo ha dicho ella y yo la he creido y no he ido a comprobarlo.Loreni escribió: 22 Oct 2020, 13:18El de Madrid sigue saliendo, el de Andalucía nop, veo que ya empiezan los bulitos.XXXXX escribió: 22 Oct 2020, 13:15
No se refiere a ese. Es al otro que he puesto de Andalucia y Comunidad de Madrid.
Se han retractado al verle las orejas al lobo.
https:witter.com/ppmadrid/status/1319201403542343680
Ah vale.
8633Tengo que decir que Abascal es un fantástico parlamentario(guste más, guste menos o no guste).Brutal.Tiene una réplica excepcional.
En el fondo no sorprende el ofrecimiento de pactar la reforma,porque necesita si o si al PP, sinos no sale.SI que sorprende que lo haya hecho en ese momento.Es un come huevos.
En el fondo no sorprende el ofrecimiento de pactar la reforma,porque necesita si o si al PP, sinos no sale.SI que sorprende que lo haya hecho en ese momento.Es un come huevos.
8635No os vais a creer que VoxppCiudadanos no es un mismo partido al 90% y lo han demostrado pactando en varios sitios
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
8636Uff a mi me parece malillo y para mi en esta moción se le han visto todas las costuras. Casado me parece bueno, no lee y expresa muy bien lo que quiere decir, además tiene una buena capacidad de reacción, hoy ha desplegado todo su potencial IMO. Iglesias también me parece muy bueno en todos los aspectos aunque a veces (como hoy) abusa de su vena de profesor que nos está explicando la lección, Sánchez es más flojete aunque ha mejorado mucho últimamente, cuando lee no me chista pero se suele venir arriba en las réplicas (mano en el bolsillo mediante). Siempre he pensado que al contrario de lo que se cree de él, Sánchez es muy consciente de sus debilidades respecto a sus rivales, además se le nota muchísimo cuando está inseguro. Abascal no tengo tan claro que sea consciente.charlotte casiraghi escribió: 22 Oct 2020, 13:41 Tengo que decir que Abascal es un fantástico parlamentario(guste más, guste menos o no guste).Brutal.Tiene una réplica excepcional.
8637Alucino leyendo que Abascal es buen parlamentario, pensaba que incluso se decía en modo irónico. A mí me parece bastante flojito, hace muchísimas pausas y solo hace repetir lo mismo en bucle. En general a ninguno de Vox le considero buen parlamentario si me centro exclusivamente en la oratoria y en su manera de debatir y de trabajar en cuanto a réplicas, proposiciones, etc. Pero Abascal en concreto me parece pésimo y es muy fácil rebatirle y ganar.
8638Creo que Abascal se limita a repetir consignas y a soltar alguna bomba-burrada para que no se noten las costuras de su discurso y desviar la atención, al más puro estilo Trump. Supongo que sus asesores están ahora con esa puesta en escena, y que Bannon les aconsejará. Pero, si retiras eso, sólo hay humo.
De momento hay cordón sanitario, que supongo que el PP mantendrá o no según las encuestas, pero hoy me alegro de que hayan querido asegurar un poco a su electorado más moderado, aunque otros se le hayan ido.
De momento hay cordón sanitario, que supongo que el PP mantendrá o no según las encuestas, pero hoy me alegro de que hayan querido asegurar un poco a su electorado más moderado, aunque otros se le hayan ido.
8639Entre Sánchez, Iglesias y Lastras los han acorralado. Todos los puntos que Casado ha ganado con el electorado de derechas moderado los ha perdido cuando Iglesias le ha felicitado por su discurso. Que se iban para la derecha, les pillaban, que se intentaban centrar, les pillaban. No les han dejado salida.Cupid escribió: 22 Oct 2020, 11:45Total. Yo estoy asi es gladiator en versión cañí.Bicharraca escribió: 22 Oct 2020, 11:40 Casado pegando volantazo "sensato" a deshoras y Abascal llorándole. Se están destruyendo el uno al otro. Esto es maravilloso.
Y ahora está hablando el tercero en discordia. Me extraña que no rapee.
Sabemos si pablo iglesias se ha teñido de moreno? Le noto el pelo muy oscuro.
<lo de Abascal balbuceando "su intervención ha sido nefasta, señor Sánchez" y sin saber qué más decir ni como salir de ahí.
Y el golpe final de Sánchez ha sido MAGISTRAL.
Dice usted, señor Casado, que no es como vox, que no quiere dinamitar las instituciones y que quiere construir. Aceptamos barco. Vamos a pactar la renovación del CGPJ.
Es que tenían la trampa tendida desde el principio y les han ido llevando como perros pastores a ovejitas exactamente por dónde querían.
Al final, ha merecido la pena de verdad la moción de Vox.
8640Me parece de risa leer eso pero si es un orador penoso jajajaja Hacía tiempo que no veía sudar tanto a alguien, vaya dos días ha pasado. Yo creo que habrá perdido hasta peso.Soyvip escribió: 22 Oct 2020, 14:08 Alucino leyendo que Abascal es buen parlamentario, pensaba que incluso se decía en modo irónico. A mí me parece bastante flojito, hace muchísimas pausas y solo hace repetir lo mismo en bucle. En general a ninguno de Vox le considero buen parlamentario si me centro exclusivamente en la oratoria y en su manera de debatir y de trabajar en cuanto a réplicas, proposiciones, etc. Pero Abascal en concreto me parece pésimo y es muy fácil rebatirle y ganar.