Yo fui el otro día por Carrefour y pasé a mirar las zapatillas blancas básicas, al final pillé unas de “piel”, punta redonda, sencillísimas como me gustan, por 10€! Muy malas tienen que salir para que no las amortice.
Eso sí, en la primera puesta lo que se dice comodísimas no son pero creo que fue cosa del calcetín tobillero que usé que tiene unos elásticos que me hacen daño.
Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles
222Yessel esas las vi, son unos básicos geniales.
Ayer me compré dos pares, los dos rebajados.
Unas como las Reebok de punta levantada pero con plataforma y otras como las all-star, también de plataforma.
Me costaron 6 y 8 euros.
Y tengo unas fichadas que me compraré próximamente para sustituir el par que uso para trabajar, esas ya costaban 25.
Las dos que compré son cómodas, de hecho las all star de verdad no las puedo usar y estás si.
Unas como las Reebok de punta levantada pero con plataforma y otras como las all-star, también de plataforma.
Me costaron 6 y 8 euros.
Y tengo unas fichadas que me compraré próximamente para sustituir el par que uso para trabajar, esas ya costaban 25.
Las dos que compré son cómodas, de hecho las all star de verdad no las puedo usar y estás si.
223Me las apunto porque me encantan esas plataformas pero tengo a mi all star clásicas apartadas porque me destrozan los pies. Las debo poner a la ventanubecilla escribió: 18 Oct 2020, 12:13 @Yessel esas las vi, son unos básicos geniales.
Me costaron 6 y 8 euros.
225Tengo unas superstar desde hace un par de años, y la puntera se ha puesto bastante amarilla, trucos para que quede limpia? La limpié con lejía y un cepillo de dientes y se quedó bastante blanca, pero al día siguiente volvió a coger el color amarillento...
Hoy probé con agua oxigenada y dejándolas al sol y parece que están mejor, pero no sé como estaran mañana...
Hoy probé con agua oxigenada y dejándolas al sol y parece que están mejor, pero no sé como estaran mañana...
226avellan has probado con el borrador mágico?
227¿Alguna tiene unas Veja? ¿Son cómodas? ¿Tallan bien?
228Me las he comprado, por tu foto se ven preciosas, informaré cuando lleguennubecilla escribió: 18 Oct 2020, 14:27 Pongo fotos @serena
[url=
Tengo un 40, así que tienen un volumen importante.
229Me cito para decir que al final, con el agua oxigenada y al sol se han quedado bastante bien. Por si a alguien le pasa.avellan escribió: 18 Oct 2020, 20:08 Tengo unas superstar desde hace un par de años, y la puntera se ha puesto bastante amarilla, trucos para que quede limpia? La limpié con lejía y un cepillo de dientes y se quedó bastante blanca, pero al día siguiente volvió a coger el color amarillento...
elyes Sí, había probado con el borrador mágico del mercadona, con acetona, con lejía...ya no sabía con qué darle jaja Gracias!
230Las reebok classic qué tal tallan¿ De la superstar llevo un 40.5, será el mismo?
231Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
232Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bienSeatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
233Yo es que las que tengo, de la que las pones bien, pero luego me cansa bastante el pie con ellas, pero claro, no sé si es que la imitación no es muy buena o es que este tipo de zapatillas son así, por eso preguntaba.Lonit escribió: 22 Oct 2020, 09:54Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bienSeatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
234Ah vale, yo creo que es más el tipo de zapatilla, tienen la suela muy recta, yo creo. A mí personalmente no me parecen especialmente cómodas, la verdad. Hay zapatillas muchísimo más cómodas que las lonas.Seatle escribió: 22 Oct 2020, 10:17Yo es que las que tengo, de la que las pones bien, pero luego me cansa bastante el pie con ellas, pero claro, no sé si es que la imitación no es muy buena o es que este tipo de zapatillas son así, por eso preguntaba.Lonit escribió: 22 Oct 2020, 09:54Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bienSeatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
235Yo tengo unas y tallan normal. Pero al principio son duras. Después se amoldan y bien.
Yo tengo los pies con neurona de morton que me ha empeorado, un horror. ¿Alguien me puede decir cuáles son las zapas más cómodas? Me probé unas skechers el otro día y me parecieron comodísimas. ¿Recomendáis alguna, porfa? A mí las Converse me destrozan los pies, qué cosa más incómoda.
236Skechers como dices, muy cómodas. Yo también tengo unas Nike md runner 2 y puede que sean hasta más cómodas que las skechers, cuando puedo no me las quito. Una pasada. Y me costaron 30 euros en zacarisLaurapalmer escribió: 22 Oct 2020, 11:18Yo tengo unas y tallan normal. Pero al principio son duras. Después se amoldan y bien.
Yo tengo los pies con neurona de morton que me ha empeorado, un horror. ¿Alguien me puede decir cuáles son las zapas más cómodas? Me probé unas skechers el otro día y me parecieron comodísimas. ¿Recomendáis alguna, porfa? A mí las Converse me destrozan los pies, qué cosa más incómoda.
237¡Gracias, Lonit ! Voy a mirar las Nike también.
238Todo Skechers con memory Foam o puma con soft Foam creo se te adaptaran
239Subrayo todo lo q ha dicho Lorit. Tuve unas originales que me hacían un daño tremendo en los meñiques (algunos dias si, otros no). No me parecían excesivamente cómodas en cuanto a la plantilla, exactamente igual que las de imitación. Asiq no h vuelto a comprarme otras de marca . Prefiero pagar más en otras zapatillasLonit escribió: 22 Oct 2020, 11:00Ah vale, yo creo que es más el tipo de zapatilla, tienen la suela muy recta, yo creo. A mí personalmente no me parecen especialmente cómodas, la verdad. Hay zapatillas muchísimo más cómodas que las lonas.Seatle escribió: 22 Oct 2020, 10:17Yo es que las que tengo, de la que las pones bien, pero luego me cansa bastante el pie con ellas, pero claro, no sé si es que la imitación no es muy buena o es que este tipo de zapatillas son así, por eso preguntaba.Lonit escribió: 22 Oct 2020, 09:54Yo creo que depende de la imitación. Yo tengo 2 pares de imitaciones de amazon de 10 euros en rollo marca blanca, sin logos ni nada, y son un millón de veces más cómodas que las converse originales. Las originales me suelen rozar los meñiques, y estas son perfectas, las lavo en la lavadora y súper bienSeatle escribió: 22 Oct 2020, 09:29 Una pregunta que hago más por curiosidad que por otra cosa. Tengo zapatillas que imitan a las Converse, por ejemplo de Pull & Bear. ¿Hay diferencia de comodidad entre unas Converse originales y ese tipo de "imitaciones"?
240Las originales de hace años eran infinitamente más cómodas, las que hacen ahora son más rígidas y a mi también me rozan el meñique. Tenía unas de imitación de aliexpress que eran mil veces más cómodas jajaja