Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2041
Por un lado me da pena y por otro me parecen demasiados puestos. No sé cómo sentirme :lloro:
MADRID MANTENDRÁ LA MITAD DE LOS PUESTOS DEL MERCADO NAVIDEÑO DE LA PLAZA MAYOR. El Ayuntamiento de Madrid mantendrá el 50% de los puestos del mercado de belenes, adornos, objetos navideños y artículos de broma en la plaza Mayor, que este año convivirán por primera vez con las terrazas de los establecimientos hosteleros ubicados en este punto de la capital.

https://amp.20minutos.es/noticia/442474 ... n-directo/
Imagen

2043
¿Siguen haciendo controles del Estado de Alarma? ¿Sabéis si los pueden hacer en los trenes o buses?
Tengo una amiga que quiere salir de Madrid el sábado para el cumple de su madre pero vive en Segovia y quería ir a pasar el día y volverse. La cosa es que el Estado de Alarma se supone que acaba a las 17h y no sabe si antes de esa hora le podrían multar una vez que se ha subido al tren.

Yo le he dicho que una vez montada no habrá ya controles, pero no tengo ni idea.

2044
whatshername escribió: 22 Oct 2020, 13:07 ¿Siguen haciendo controles del Estado de Alarma? ¿Sabéis si los pueden hacer en los trenes o buses?
Tengo una amiga que quiere salir de Madrid el sábado para el cumple de su madre pero vive en Segovia y quería ir a pasar el día y volverse. La cosa es que el Estado de Alarma se supone que acaba a las 17h y no sabe si antes de esa hora le podrían multar una vez que se ha subido al tren.

Yo le he dicho que una vez montada no habrá ya controles, pero no tengo ni idea.
Pues yo tengo también esa duda porque el sábado también quiero salir de Madrid en torno a esa hora y no sé si hacerlo en coche o en tren. Yo creo que si salimos antes nos pueden multar porque todavía estamos en estado de alarma y se acaba algo antes de las 17:00. Pero se supone, o la lógica me dice a mí, que a partir de esa hora y hasta que vuelvan a establecer unas restricciones nuevas sí se puede salir sin que te puedan multar. Y se supone que a la vuelta, aunque hubiera estado de alarma, a la vuelta tampoco debería haber consecuencias porque tú tienes que volver a tu casa.
Imagen

2047
Argo escribió: 22 Oct 2020, 23:42 Me resulta muy difícil seguir las noticias para saber en que punto estamos, no sé si ha terminado el estado de alarma o se ha extendido, si hay toque de queda, si hay zonas o no confinadas...
Nos abren la jaula el sábado a eso de las 16:45h. Sobre el toque de queda poco se sabe, aunque Ayuso ha votado en contra hoy en la reunión con el ministerio (menuda sorpresa, eh...) y en principio volverá a su política de las zonas básicas de salud. Me imagino que mañana habrá rueda de prensa y dirán algo más concreto, aunque IDA mañana tiene cosas super importantes que hacer, más que hablar de la gestión de la pandemia :ayno:

Imagen

2049
Tach escribió: 22 Oct 2020, 23:49 Por ser justas, se ha abstenido hasta conocer el texto definitivo. Yo supongo que mañana aprobarán algo de zonas sanitarias para entrada en vigor el sabado
Tienes razón, es que en la tv el titular ha sido que "no ha apoyado" y mi cerebro lo ha debido mezclar con la moción de censura :lol: y pensaba que era un no directamente :loca:
Imagen

2051
Samantha_# escribió: 22 Oct 2020, 22:02 Al final de las pruebas que iban a hacer en zonas del sur de la CAM no se supo nada más, la gente que conozco de ahí no ha recibido mensajes ni avisos ni nada.
Si,a mí me han dicho que mandan sms y están haciendo prueba de antígenos con resultados en 15 min
:lluvia:

2053
Está compareciendo Escudero. Restricciones en 12 municipios y 9 zonas básicas de salud, a partir del lunes. Son las siguientes (no he podido encontrar información más detallada, lo siento).
Las zonas de Madrid son Núñez Morgado (Chamartín) Guzmán el bueno (Chamberí), San Andres, San Cristobal y El espinillo, en Villaverde, 5 de Puente de Vallecas, la zona básica Daroca (Ciudad Lineal), Vinateros, Pavones (Moratalaz) Puerta del Ángel (Latina) Virgen de Begoña (Fuencarral) e infanta mercedes y Villamil (Tetuán).

Afectan también a Collado Villalba y Guadarrama. Majadahonda, San Juan de la Cruz en Pozuelo, dos áreas de Fuenlabrada, Colmenar Viejo Norte, y Morata de Tajuña. En Torrejón de Ardoz, las zonas de Las Fronteras y Brújula. En Manzanares, exclusivamente el Boalo, además de Villarejo de Salvanés y Colmenar de Oreja.
También "toque de queda" (no lo llaman así), y no me queda claro cuál es la restricción. Limitación de reuniones en espacios públicos y privados entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana. Sólo con convivientes.

Cierre de parques infantiles y control de afores (prohibido servicio en barra, interior de restaurantes con 50% de aforo, terrazas con 75% de aforo).

2056
Samantha_# escribió: 22 Oct 2020, 22:02 Al final de las pruebas que iban a hacer en zonas del sur de la CAM no se supo nada más, la gente que conozco de ahí no ha recibido mensajes ni avisos ni nada.
A un amigo que vive en Puente de Vallecas sí que le mandaron un sms el viernes 9 y al día siguiente tenía la prueba. Lo que no recuerdo es si fue pcr o antígenos.
También me comentó que gente que pasaba por allí podía pedir a los médicos realizarse la prueba aunque no tuvieran cita y no les pusieron problemas, así que supongo que sí han avisado a gente pero a poca.

Joder pues confinan mi zona...
Imagen

2059
PinkiePie escribió: 23 Oct 2020, 14:36 Estoy saliente de guardia y mi cerebro no procesa bien, ¿ahora se puede salir de la comunidad? Si mi municipio no está confirmado claro.
A partir del sábado a las 16:47 ( :ess38: ) termina el Estado de Alarma por lo que hay movilidad por todo el territorio (salvo a otras zonas o regiones confinadas, claro) siempre que no lo hagas de 00:00 de la noche a 6:00 de la mañana.
Y a partir del lunes hay 32 zonas básicas de salud confinadas donde está restringida la movilidad.
Cómo llevas el trabajo y las guardias? :hug:
Imagen

2060
-Olimpia- escribió: 23 Oct 2020, 11:52 Otra por aquí, no sé si estoy confinada, si el resto de España lo está, si tengo toque de queda.... es que nada. Total, solo bajo a pasear al perro, si algún día bajo y no hay nadie en la calle ya os preguntaré. :-)
Tal cual. A mí que me avisen cuando ya se pueda hacer vida como siempre, porque es un mareo: ahora esto sí, ahora esto no, tal vez, bueno ya si eso..