Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

8601
Anda que el tal Rodrigo se entera de mucho xD

No dan por roto nada, que Casado no es tonto, una cosa es querer separarse de Vox para poner marcas y otra renunciar a la gobernanza de esos territorios. Que mucha palabrería y tal, genial para sumar votos y marcar una estrategia, pero otra cosa son los hechos, no van a hacer nada por ahora, vamos, meto la mano en el fuego y no me quemo. Otra cosa es lo que haga Vox, que creo que ya se ha pronunciado diciendo que no va a romper nada, así que no va a cambiar nada en esas zonas, como ha dicho eraseunavez es un poco teatrillo lo de hoy y de estrategia de cara al futuro.

Yo tengo que decir que pensaba que la moción era un papelón para el PP y los veo totalmente ganadores, vamos, creo que salen reforzados de esta, que era lo contrario que quería Vox.

8603
charlotte casiraghi escribió: 22 Oct 2020, 12:40 Casado, cuando te dan palmaditas todos los socios de Gobierno, significa que algo no va bien, o no lo ves??

TONTACO
Bildu y PP en el mismo barco y enfrente VOX. Y la izquierda felicitando a Casado.

8604
undi escribió: 22 Oct 2020, 12:45 Yo para darle aún más en los morros a vox si fuese el PSOE o podemos, aunque perdiesen su apoyo en esas comunidades les mantendría como presidencia para dejar claro que esto es un cordón sanitario.
Eso seria genial, nos daria la mayoria absoluta.

8606
Con la moción de censura, Vox se presenta como candidato a presidente del gobierno. Con su NO el PP le está diciendo a Abascal que no le quieren de presidente porque ese puesto lo quiere Casado para él. No me parece lo mismo esta postura que decir ahora que Casado apoya al gobierno que tenemos porque no es así.
Imagen

8607
A mi Casado hoy me ha gustado en general y creo que acierta. Ya se ha comentado antes pero en este país históricamente las elecciones se ganan por el centro. Ahora habrá mucha gente enfadada y la reacción de la gente más extrema será rotunda, pero yo creo que el tiempo le dará la razón, veremos. Lo que ha quedado claro es que tanto Casado como Iglesias están a años luz de Abascal, el cual no ha sabido recibir el golpe de la dureza de Casado y se le han visto las costuras, para mi ha sido una humillación en toda regla lo que hemos visto.

También creo que tiene mucha razón Lastra en lo que está diciéndole ahora a Casado, la gente que se creyó lo de que el 11M fue ETA, lo de que van a romper España, lo de que el gobierno de Sánchez es un gobierno totalitario son gente que se ha pasado o se va a pasar a Vox precisamente porque se ha creído esos mensajes, mensajes que han salido del PP. Ellos mismos han creado un monstruo que no pueden domar porque ese monstruo utiliza sus argumentos. En cualquier caso, yo confío en que esa parte de la derecha tiene su techo y como decía al principio del mensaje, la mayoría de la gente de derechas se ve mucho más representada en la posición que hoy ha adoptado Casado. Veremos...

8608
Marcos de Quinto ahora mismo es el PP

Tuit triunfante

Espectacular
@pablocasado_
, una intervención brillante, sin papeles... y sin perder los papeles.

Tuit a los 25 min, despues de leer respuestas a su tuit y de darse una vuelta por Twitter

En cualquier caso urge que el centro y la derecha dejen de confrontar entre sí... porque ello solo consigue que Sánchez e Iglesias se froten las manos, mientras entre los españoles crece la desesperanza.
Guste o no, habrá que montar una alternativa a “esto” que nos gobierna.

:meparto: nunca pense que el PP fuera tan torpe. Que caro lo van a pagar

Última edición por Taglia el 22 Oct 2020, 12:56, editado 1 vez en total.

8609
XXXXX escribió: 22 Oct 2020, 12:49 El PP la ha cagado y no sois capaces de verlo.
No hay elecciones mañana, ni el mes que viene... Casado yo creo que lo que le está diciendo a Vox con su NO es que no pueden marcar el paso del PP.
Imagen

8610
Loreni escribió: 22 Oct 2020, 12:00 Abstenerse es ir de la mano de Vox y lo que han hecho es precisamente marcar diferencias de cara al futuro, que a su vez, es lo que Abascal quería con la moción, que Casado se pronunciara. Viéndolo replicar a Casado, pero, me da la sensación de que esperaban otro tipo de respuesta, pero.

Yo creo que el PP sale ganando de esta, sobre todo a largo plazo, porque ahora va a perder electorado que rozaba con Vox, pero gana a los moderados que no quieren pactos ni nada con Vox, a los descontentos con la gestión del PSOE y a los huérfanos que dejó Rivera, que esos son más numerosos que los primeros. A mí es que la estrategia de Casado me tenía perdidísima, a lo que está haciendo hoy le veo mucho más sentido si quieren volver a ganar unas elecciones y/o gobernar en un futuro.

Edito falta :bag:
Bueno si sigue así podríamos pensar que es una estrategia pero en dos días volverá a lo que ha estado haciendo desde que perdieron: crispar.
Va dando bandazos creo yo

8612
Las cuentas oficiales del PP en Madrid y Andalucía han borrado los tuits que pusieron tras la intervención de Casado, los que decían #SiaEspañaNoaVox

Recogida de cable.

8613
XXXXX escribió: 22 Oct 2020, 12:48
charlotte casiraghi escribió: 22 Oct 2020, 12:40 Casado, cuando te dan palmaditas todos los socios de Gobierno, significa que algo no va bien, o no lo ves??

TONTACO
Bildu y PP en el mismo barco y enfrente VOX. Y la izquierda felicitando a Casado.
esque tiene cojones que defiendan y hagan constatar por firma que alegan una Democracia todos esos asesinos que no quieren España. Que les repugna decir la palabra España.Esos que quieren destruirla... Y que pasa con los que asaltaron el Parlamento en Cataluña??

Estamos locos??Esto es el mundo al revés.

Es aberrante y flipante que ellos conformen cordón por la Democracia

No todo vale por estar en el poder, CÍNICOS e HIPÓCRITAS.

Sanchez traspasó límites con los pactos, pidiendo voto y afirmando tajantemente que jamás se iba a aliar con ellos.Esto le ha pasado factura y más que le va a pasar factura y mucho. La gente se ha dado cuenta.
Última edición por charlotte casiraghi el 22 Oct 2020, 13:10, editado 1 vez en total.

8616
Mant_ escribió: 22 Oct 2020, 13:05 Las cuentas oficiales del PP en Madrid y Andalucía han borrado los tuits que pusieron tras la intervención de Casado, los que decían #SiaEspañaNoaVox

Recogida de cable.
Lo que digo, son mu tontos :meparto:

8617
Loreni escribió: 22 Oct 2020, 13:12 Yo veo el tweet eh, no lo veo eliminado

https:/witter.com/populares/status/1319203053971623937
No se refiere a ese. Es al otro que he puesto de Andalucia y Comunidad de Madrid.
Se han retractado al verle las orejas al lobo.

8618
undi escribió: 22 Oct 2020, 13:09 Cachis...
Viendo aquí el mosqueo de las de vox :happygirl:
No, yo me rio porque esto os va explotar en la cara.
Verás.

Se me ocurre acercamiento PP Psoe y presupuestos a la vuelta de la esquina.

8619
XXXXX escribió: 22 Oct 2020, 13:12
Mant_ escribió: 22 Oct 2020, 13:05 Las cuentas oficiales del PP en Madrid y Andalucía han borrado los tuits que pusieron tras la intervención de Casado, los que decían #SiaEspañaNoaVox

Recogida de cable.
Lo que digo, son mu tontos :meparto:

tal cual, es lo que he pensado en el minuto 1 de Casado. Que ya han pactado el Poder Judicial.

Varapalo que recibió de Europa y de los Jueces.

Espera, que aun falta el Presupuesto. A ver que dice Europa, a ver.

8620
XXXXX escribió: 22 Oct 2020, 13:15
Loreni escribió: 22 Oct 2020, 13:12 Yo veo el tweet eh, no lo veo eliminado

https:/witter.com/populares/status/1319203053971623937
No se refiere a ese. Es al otro que he puesto de Andalucia y Comunidad de Madrid.
Se han retractado al verle las orejas al lobo.
El de Madrid sigue saliendo, el de Andalucía nop, veo que ya empiezan los bulitos.