Re: ZARA Home
122Vengo a contestar yo tb. Tengo unas y las odio. 4 años después siguen soltando pelusa y sin secar bien. Nunca más.
123Yo toallas tengo varias y bastante bien....
He cargado de ambientadores de sticks y velas de cedar wood, salted caramel, un par de portavelas, zapatillas de casa y cestas para distintos sitios.
He cargado de ambientadores de sticks y velas de cedar wood, salted caramel, un par de portavelas, zapatillas de casa y cestas para distintos sitios.
124Pues yo tengo toallas de Zara Home con más de 10 años y muy bien la verdad. Sólo tuve unas que soltaron pelusas al principio (de color negro) pero no me ha vuelto a pasar.
125Pues yo también tengo varias y genial, unas tienen más de 7 años. Eso sí, nunca las lavo con suavizante.
126Vaya mierda las rebajas, no? He ido a mirar una cosa que quería y la han dejado en nueva colección aunque lleva meses en tienda. Lo que hay rebajado, poco y caro.
127Pues si metz , este año me pasó igual, lo que tenía en el carrito o pasó a Nueva colección o no lo bajaban... Hasta que me canse de esperar y ya no hay stock, pero es que ni de velas! No se si habrán puesto menos unidades este año porque la web está arrasada
128Hay muy pocas cosas en rebajas, ayer entré en la tienda física y bastante menos que otros años.
129Si, infinitamente menos rebajas en Zara Home que otros años: ni en tienda, ni online.Cora63 escribió: 01 Feb 2020, 07:46 Hay muy pocas cosas en rebajas, ayer entré en la tienda física y bastante menos que otros años.
A estas alturas de rebajas siempre pillaba algo super rebajado y este año nada de nada....
130Alguien ha utilizado una cuna de esta marca y ha tenido buenas/malas experiencias? estamos pensando en comprar la que tienen esta temporada, pero aún no hemos podido ir a verla en tienda
131Cuándo empiezan las rebajas?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
132Eso iba a preguntar yo! En tienda solian ser como una semana antes de las oficiales.
134Sabéis si tienen tarjeta regalo física? Es para un regalo y por lo que veo en la web tienen una tarjeta regalo virtual que se manda en PDF. Y que queréis que os diga pero si solo tienen esa modalidad me parece cutrecillo para regalar, en plan: oye fulanita revisa tú e-mail, que te va a llegar un regalo.
Me parece raro que no tengan una tarjeta física de las normales, sabéis algo?
135Igual llego tarde pero en tienda física sí puedes coger tarjeta regalo y te la meten en un sobrecito, online ni idea...Chanel_lover escribió: 31 Ago 2020, 19:38 Sabéis si tienen tarjeta regalo física? Es para un regalo y por lo que veo en la web tienen una tarjeta regalo virtual que se manda en PDF. Y que queréis que os diga pero si solo tienen esa modalidad me parece cutrecillo para regalar, en plan: oye fulanita revisa tú e-mail, que te va a llegar un regalo.
136Cuanto meterán de BF este año? Es que luego no bajan de un 20% y me parece que no compensa....
Aprovecharé en todo caso para velas y las tarjetas perfumadas de armario.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
137Yo después del desastre de rebajas que hicieron, miedo me da.Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:28 Cuanto meterán de BF este año? Es que luego no bajan de un 20% y me parece que no compensa....
138Ojalá me equivoque pero me da mi que van a seguir en el mismo plan... Estuve echando un ojo a las cositas de nueva colección y hay cosas monas, pero como siempre a precios desorbitadosLivann escribió: 22 Oct 2020, 14:15Yo después del desastre de rebajas que hicieron, miedo me da.Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:28 Cuanto meterán de BF este año? Es que luego no bajan de un 20% y me parece que no compensa....
139Es que hasta estas rebajas de verano, no me importaba porque con paciencia y entrando bastante en la app, encontrabas todo (o casi) del 50-70%, es que un día me puse a pensar y de las mil millones de cosas que tengo en zara home creo que solo pague a precio normal el ser de recogedor y cepillo de madera, porque sabia que eso no lo rebajaría y porque 20€ me parecía razonable.whisperlove escribió: 22 Oct 2020, 15:22Ojalá me equivoque pero me da mi que van a seguir en el mismo plan... Estuve echando un ojo a las cositas de nueva colección y hay cosas monas, pero como siempre a precios desorbitadosLivann escribió: 22 Oct 2020, 14:15Yo después del desastre de rebajas que hicieron, miedo me da.Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:28 Cuanto meterán de BF este año? Es que luego no bajan de un 20% y me parece que no compensa....
Pero ya, que todo esta fabricado en china.
Pero me da que van a hacer como la pasada colección el 80% de cosas a nueva colección, y lo que rebaja como mucho llego al 60%
En cima de las primeras semanas de julio le pregunte a la encargada que cuando rebajarían el resto, y muy indignada me dijo que todo lo otro era de nueva colección y no se rebajaba (cosas que llevaban desde enero en tienda).
Pero vamos que paso, hasta que no llega a un precio que dices ok no lo compro.
Es como el año pasado que pusieron todo lo de navidad a 2,99 (cosas de 60€ incluso) pues arrase, y es que la política de inditex es no vender por debajo de coste, así que..... que timen a otra
140Livann yo igual, el 90% comprado en rebajas o algún BF como mucho, la verdad que me gustan las cosas pero la mayoría de las veces no me parece que tengan tal calidad como para pedir lo que piden a precios normales